|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer para desabilitar que mi movil hable!!!
Si, a ver si alguien sabe como desactivar la voz del movil, me he vuelto loco buscando la opcion en los ajustes y no la encuentro, estoy con la version .50 de ICS.
Lo que me pasa es que cada vez que entro en el Explorador, oigo que el movil me lee cosas de la web a la que accedo y como digo, no se de donde desactivar esta opcion, como para estar en el cine y tener que consultar algo!!!. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Accesibilidad - Desactiva el tallback
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Desinstalo el Talkback?
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado y.... Sigue HABLANDO, entro al Explorador y dice GOOGLE!!!
No entiendo nada!!
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si alguien sabe como desactivar la voz del movil, me he vuelto loco buscando la opcion en los ajustes y no la encuentro, estoy con la version .50 de ICS.
Lo que me pasa es que cada vez que entro en el Explorador, oigo que el movil me lee cosas de la web a la que accedo y como digo, no se de donde desactivar esta opcion, como para estar en el cine y tener que consultar algo!!!. Gracias por anticipado. ![]() Desactiva Salida texto-a-voz que verás en el subapartado "HABLA".
|
||||
|
||||
|
En el apartado HABLA tengo dos opciones:
1.- Busqueda por voz 2.- Salida texto-a-voz Si entro en la 2ª, tengo tambien 2 opciones: 1.- Motor Preferido Pico TTS esta seleccionado y no me da opcion de deseelccionarlo. 2.- General Velocidad de voz Escuchar un ejemplo Pero no me sale la opcion de Desactivarlo o no se de donde se hace. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema es que no puede desactivar la salida de texto a voz, he inhabilitado la apk y ha dejado de sonar, pero no pe parece la solucion ya que tampoco me sonara en el Sygic por ejemplo.
Asi, sabeis que puedo hacer para desabilitar esa Salida? Gracias
|
||||
|
||||
|
Es extraño, a mí no me pasa. Voy a ver si encuentro algo por google.
Edito: en esta misma web, en el subforo del Galaxy S2, dicen que puede ser por tener activado "instalar scripts web" en el apartado "Ajustes de Accesibilidad". Mira a ver si lo tienes habilitado.
Última edición por fjcor Día 12/12/12 a las 14:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradecere, estoy en el curro y lo cierto es que no tengo demasiado tiempo disponible.
Gracias
|
||||
|
||||
|
.... OSTIA!!!!.... Ha dado resultado..... SE HA CALLADO.... POR FIN!!!!.... Ya puede volver a ir al cine...jajajajaja. Por cierto que esa opcion, la habilite yo y ahora ni me acuerdo para que!!!! A ver si al llegar a casa puedo hacer una busqueda en el foro y hacer memoria. Gracias, tio, me podria haber vuelto loco buscando la respuesta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, no te habia leido y SI, lo tenia habilitado.... voy a ver los resultado
.... OSTIA!!!!.... Ha dado resultado..... SE HA CALLADO.... POR FIN!!!!.... Ya puede volver a ir al cine...jajajajaja. Por cierto que esa opcion, la habilite yo y ahora ni me acuerdo para que!!!! A ver si al llegar a casa puedo hacer una busqueda en el foro y hacer memoria. Gracias, tio, me podria haber vuelto loco buscando la respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||