|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo despues de un restore a todo funciono
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se chucky tampoco se si los demas lo probaron chicos probar a mandar un sms de mas de dos paginas y mirar si lo manda bien..saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
colega chuck!!! una vez mas lo has hecho!! jajaja!!! muy buena rom... y el kernel es genial!!! que mas decir??!!! jajaja
excelente el bootanimation, es el que mas me gusto de tus roms.... los juegos van geniales, sin lag, aunque algunas juegos que antes podia jugar, ahora me dan FC!! en fin, lo unico que encontre es un pequeño detalle... la notificacion de bluetooth en la barra de estado... por ahi tendria que ser en 2d como las demas... para que queden todas iguales... chuck... la verdad es que lo tuyo es asombroso, excelente!!! saludos, usando rom chuck flash+kernel cocafe 3.9 Última edición por demokracia Día 12/12/12 a las 17:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! me gusto la velocidad, pero tengo una consulta, hay alguna posibilidad de personalizar el quick panel?
|
|
|
||||
|
||||
|
colega chuck!!! una vez mas lo has hecho!! jajaja!!! muy buena rom... y el kernel es genial!!! que mas decir??!!! jajaja
excelente el bootanimation, es el que mas me gusto de tus roms.... los juegos van geniales, sin lag, aunque algunas juegos que antes podia jugar, ahora me dan FC!! en fin, lo unico que encontre es un pequeño detalle... la notificacion de bluetooth en la barra de estado... por ahi tendria que ser en 2d como las demas... para que queden todas iguales... chuck... la verdad es que lo tuyo es asombroso, excelente!!! saludos, usando rom chuck flash+kernel cocafe 3.9 ![]()
|
||||
|
||||
|
chucky me podrias decir porque en el No-frills CPU no aparecen todos los gobernadores que habia antes de la actualizacion?o a mi solamente no me aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Imagino que no me pasa a mí sólo. No es algo que me preocupe porque no utilizo el teclado de esa forma, pero cuando lo pongo como 3x4 (el de toda la vida), aunque estén letras, APARECEN NÚMEROS EN LA PANTALLA. Es imposible escribir así. ¿A qué puede ser debido? Antes de poner la rom limpia, es decir con la de vodafone, iba bien!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Imagino que no me pasa a mí sólo. No es algo que me preocupe porque no utilizo el teclado de esa forma, pero cuando lo pongo como 3x4 (el de toda la vida), aunque estén letras, APARECEN NÚMEROS EN LA PANTALLA. Es imposible escribir así. ¿A qué puede ser debido? Antes de poner la rom limpia, es decir con la de vodafone, iba bien!! Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo has comprobado en el tuyo?
Desde luego a mí no me funciona, aunque igual es algo de configuración o vente a saber... pero yo juraría que tampoco he hecho nada, jeje Igual es algo de la rom stock, al cambiarla por la XXLE2, o vete a saber!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he comprobado y me imagino que si te quejas será por que es verdad... El teclado de serie no me gusta cambiarlo porque suele gustar a todo el mundo. Yo uso el SwiftKey.