|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo probare a ver. No, yo lo pedi a traves de fedex y me ha llegado un dia antes de la fecha que me dieron,y con suerte no me ha tocado aduanas,el dia 6 salio de hong kong y hoy dia 11 la tenia en casa a |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querria saber si soporta un usb dongle (vamos un pincho),tendreis que perdonarme porque soy bastante nvato en esto, y la verdad que me estadp leyendo no se cuantas paginas chinas ofreciendo tablets que al final me he quedado prendado de esta,, pero hay un par de cosas que no me entero muy bien , es eso del rooteo, , vale la pena hacerlo en esta tablet? no se si me he explicado bien, es que yo tengo una Zenithink c91 rooteada con super user y todo , pero de vez ecuando se me queda bloqueada y lo que querría sababer si la diferencia es mucha, entre la mia y esta,,(la mia va hasta los 800ghz) y el antutu me da un 3216 ,, vosotros que opinais?,es que estoy en duda entre esta y la Pipo , las 2 han de ser de 10.1 pulgadas,
Última edición por ricardoguanarteme Día 12/12/12 a las 03:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querria saber si soporta un usb dongle (vamos un pincho),tendreis que perdonarme porque soy bastante nvato en esto, y la verdad que me estadp leyendo no se cuantas paginas chinas ofreciendo tablets que al final me he quedado prendado de esta,, pero hay un par de cosas que no me entero muy bien , es eso del rooteo, , vale la pena hacerlo en esta tablet? no se si me he explicado bien, es que yo tengo una Zenithink c91 rooteada con super user y todo , pero de vez ecuando se me queda bloqueada y lo que querría sababer si la diferencia es mucha, entre la mia y esta,,(la mia va hasta los 800ghz) y el antutu me da un 3216 ,, vosotros que opinais?,es que estoy en duda entre esta y la Pipo , las 2 han de ser de 10.1 pulgadas,
![]() a mi en antutu me da 16333 cpu 7543 gpu 4716 ram 3174 i/o 900 usb dongle la verdad no lo probado
|
||||
|
||||
|
el wifi muy bien le hice tes de velocidad y corre a 16 megas ,carga en youtube 1080p hd instantaneo ,juegos he probado poco pero han funcionado de maravilla, la verdad nose que puede variar entre esta tablet y una de 600 euros y costando esta tres veces menos
|
||||
|
||||
Queremos video .. (FREELANDER PD80)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira llevo desde que empezasteis a recibirlas que apenas nadie ha echo nada, ni fotos, ni videos , nada ..... Tan solo tu makiman32 creo que subistes dos fotos y se agradece.
Pero "no digas todo el rato un compañero subio" porque aqui nadie ha visto nada sino no se pide. Teneis que entender que ya ustedes la teneis y nosotros estamos esperandolas , es comprensible que preguntemos si quereis subir algo os lo agradeceriamos pero un poco de mas compañerismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me comprometo a hacer un video review de la tablet , a ver si para esta tarde lo puedo subir al youtube y os lo paso , si quereis que pruebe algo en especial decirmelo y os lo pongo en el video. Entiendo vuestra curiosidad y a mi me pasaria igual , por eso me he decidido a hacer un video. Luego cuando lo haga os paso el link. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me comprometo a hacer un video review de la tablet , a ver si para esta tarde lo puedo subir al youtube y os lo paso , si quereis que pruebe algo en especial decirmelo y os lo pongo en el video. Entiendo vuestra curiosidad y a mi me pasaria igual , por eso me he decidido a hacer un video. Luego cuando lo haga os paso el link. Saludos
![]() , tu tranquilo como sea lo que nos gustaria ver uno mas real no comercial como se ven en youtube tu sabes.
|
|
|