|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() SGS2-CM10.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, donde se encuentra la opcion de Desarrollo, no la localizo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que no se ha podido resistir... y la verdad que de momento me va todo bien sin nigun fallo, camara ok, gps ok... la noto mas fluida y de momento sin errores, me la quedo.
Hecho de menos el toggle 2g, el de sincro y algunas cosillas mas que me imagino que las iran poniendo poco a poco, pero como he dicho para mi uso es totalmente funcional salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo el chrome con la 10.1 y se queda pilladisimo cada dos por tres diciendome que la aplicacion no responde... alguna sugerencia para arreglarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de la leak ayer y lo que hice es por odin la resurecion de cm9 y después le puse esta.
![]() Igual hice una tontería pero no se ha quedado el móvil de pisapapeles:cool: Enviado desde mi GT-9100 usando CM10.1 Última edición por kalizdu Día 12/12/12 a las 11:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no se pueden restaurar las aplicaciones con el Titanium Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de que vaya a salir otra experimental? O eso ya es pedir mucho? O no experimental.. A las siguientes sí que las tengo ganas he he.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pasos para una correcta instalacion? Tengo la leak con kerne de philz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando instaláis/ actualizáis CM, ¿la foto de los contactos se os pasa a ver distorsionada? Los tengo sincronizados con Google y es algo que viene pasando desde CM9 (lo que no sé es si me pasaba en las otras porque por aquel entonces no tenía foto en los contactos :/ )
Algo como la foto adjuntada, se debería ver nítida. No sé si es cosa de Google que no las guarda con buena calidad o si es algo que no estoy haciendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build es una pasada, vaya maquinas andresito and company.
PD: Me he pillado una nexus7 también y ahora veo la pantalla del s2 de color verde (un tono verdoso), muy exagerao XD Pero creedme que no hay tanta diferencia de fluidez entre uno y otro, la hay, pero solo un poquito, no tanta como me pensaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build es una pasada, vaya maquinas andresito and company.
PD: Me he pillado una nexus7 también y ahora veo la pantalla del s2 de color verde (un tono verdoso), muy exagerao XD Pero creedme que no hay tanta diferencia de fluidez entre uno y otro, la hay, pero solo un poquito, no tanta como me pensaba. ![]() SGS2-CM10.1 |
| Gracias de parte de: | ||