|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he leído este tutorial para actualizar mi HTC One X Rooteada a una rom oficial de Jelly Bean, mi CID es HTC_203.
Voy a usar el método con la herramienta explicada primero, y quería comentaros a ver si lo he entendido bien, en principio tengo que bloquear el bootloader después poner la rom Jelly Bean en el móvil y el Boot.img de dicha rom en la carpeta de esta herramienta junto al archivo unlock_code.bin. Y cuando le de a iniciar automáticamente me va a actualizar el HBOOT y instalar la rom?? Si es así vaya super aplicación no??? SALUDOS Y GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he leído este tutorial para actualizar mi HTC One X Rooteada a una rom oficial de Jelly Bean, mi CID es HTC_203.
Voy a usar el método con la herramienta explicada primero, y quería comentaros a ver si lo he entendido bien, en principio tengo que bloquear el bootloader después poner la rom Jelly Bean en el móvil y el Boot.img de dicha rom en la carpeta de esta herramienta junto al archivo unlock_code.bin. Y cuando le de a iniciar automáticamente me va a actualizar el HBOOT y instalar la rom?? Si es así vaya super aplicación no??? SALUDOS Y GRACIAS ![]() exito. salu2. JBFWTOOL20.zip - 87.60 MB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 Compatible CID's hboot 1.31 HTC__J15 hboot 1.33 HTC__621 hboot 1.36 HTC__001 HTC__E11 HTC__203 HTC__102 HTC__405 HTC__Y13 HTC__A07 HTC__304 HTC__M27 HTC__032 HTC__016 --------------- HTC__038 --------------- HTC__044 --------------- HTC__622 JB ROMs Android Revolution HD - by Mike1986. BINDROID XTC - by DutchDanny HTC One MaXimus - by Football InsertCoin - by Baadnewz OrDroidX - by Shnizlon Renovate - by mwilky SkyDragon - by dragonesdenano Última edición por DARKSIDERS Día 12/12/12 a las 11:42:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
Solo tengo una única duda más, el programa JBWTool tiene un HBOOT incluido, como se que es el hboot 1.36?? que supuestamente según comentas es el que yo necesito ya que mi CID es HTC_203 SALUDOS Y GRACIAS POR TU AYUDA!!!
|
||||
|
||||
!! vienen incluidos en un archivo .rar del programa, al momento de flashear los utilizarara previa confirmacion.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la he expuesto en otro hilo pero no me han respondido aun, a ver si ahora tengo mas suerte
Ayer me lie a hacer todo el proceso para poder instalar roms JB explicado en la primera pagina, cambiando el hboot al 1.36 y flasheando el boot.img de la rom con JB q meti (concretamente la Revolution HD 17.1) Quiero probar otra rom JB, la Orio 6.0.1 q esta por xda. Basta con hacer lo de siempre, metiendo la rom en la sd, wipes, install zip y tal, o tengo q hacer todo el royo con el boot.img de la propia rom? Imagino q al haber cambiado el hboot ya no sera necesario pero bueno, yo pregunto no vaya a ser q la lie.. __________________
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la he expuesto en otro hilo pero no me han respondido aun, a ver si ahora tengo mas suerte
Ayer me lie a hacer todo el proceso para poder instalar roms JB explicado en la primera pagina, cambiando el hboot al 1.36 y flasheando el boot.img de la rom con JB q meti (concretamente la Revolution HD 17.1) Quiero probar otra rom JB, la Orio 6.0.1 q esta por xda. Basta con hacer lo de siempre, metiendo la rom en la sd, wipes, install zip y tal, o tengo q hacer todo el royo con el boot.img de la propia rom? Imagino q al haber cambiado el hboot ya no sera necesario pero bueno, yo pregunto no vaya a ser q la lie.. __________________ ![]() apoyo esta cuestión..me estoy planteando hacer todo el proceso y probar a ver que tal,..pero me pregunto lo mismo que tu...este proceso solo se hace una vez? me refiero..para meter cualquier otra jb rom solo será necesario hacer lo de siempre no? meter el boot.img por adb y después desde recovey hacer los wipes de rigor y flashear la rom..no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... Habrá que hacerlo por cuenta y riesgo propio...
![]() Enviado desde mi viperX |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso pero yo diría que lo del boot.img era por culpa del kernel no del HBOOT. No se mucho al respecto porque mi HOX es de operadora pero me suena haberlo leido.
Que alguien os lo confirme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hecho de flashear por fastboot el boot.img es por que no se puede hacer S-OFF al HOX y como consecuencia al instalar la ROM desde el Recovery no flashea el Boot.img y hay que hacerlo manualmente. Pero no estoy seguro 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
apoyo esta cuestión..me estoy planteando hacer todo el proceso y probar a ver que tal,..pero me pregunto lo mismo que tu...este proceso solo se hace una vez? me refiero..para meter cualquier otra jb rom solo será necesario hacer lo de siempre no? meter el boot.img por adb y después desde recovey hacer los wipes de rigor y flashear la rom..no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente y al momento de realizar las instalaciones de ROM JB al HOX le instalo por fastboot el boot.img, esto mas que nada por seguridad, independiente si puede o no funcionar correctamente sin el, ya que si no fuera necesario el boot.img es muy dificil que los cocineros los dejen en la zona de descarga de sus ROM ZIP y lo incluyan en las instrucciones de instalacion de JB.
"Download boot.img and flash it using the commend ‘fastboot flash boot boot.img’." |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una herramienta para no olvidar los pasos para seguir y facilitar un poco el trabajo..
[TOOL] Jelly Bean FW Flasher Download https://dl.dropbox.com/u/7593163/JBFWTOOL.zip hilo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 Sólo para HOX que coinciden con la lista CID Se hará lo siguiente: Revise su CID Bloquee Bootloader Actualización de FW JB, inc HBoot Desbloquear Bootloader Flash custom CWM recovery Flash boot.img Todo está incluido, aparte de lo siguiente (poner estas en el lugar correcto antes de ejecutar la herramienta): JB ROM - Descargar la ROM JB de su elección y poner en su tarjeta SD boot.img - Coloque el boot.img de la ROM JB en la carpeta creada por esta herramienta (debe ser llamado "boot.img") Unlock_code.bin - Coloque esto en la misma carpeta. Este es el archivo que obtuvo de HTCdev cuando se desbloquea el bootloader. Si usted ya no tiene que compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico de ella o pasar por el proceso de nuevo en htcdev.com Basta con extraer el archivo zip adjunto a continuación, ejecute JBFWFlasher.bat y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. perdera los datos internos, pero los datos SD debe permanecer intacto. Sin embargo, te recomiendo hacer copias de seguridad tanto antes de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JBFWTOOL20.zip - 87.60 MB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 por lo tanto al descomprimirlo te generara una carpeta llamada "JBFWTOOL" esta carpeta no influye su ubicación en tu pc ya que la ruta es automática cuando ejecutes el JBFWTOOL, trae todo lo necesario, menos el boot.img de la ROM que descargaste JB, y el archivo unlock_code.bin de HTCdev y claro hay que flashear con el HOX en modo Bootloader "USBfastboot" saludos. Última edición por DARKSIDERS Día 14/12/12 a las 12:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
okas,maniobras realizadas sin complicación alguna con esta tool!!! orio metida y funciona de maravilla!!!!
solo me queda una pequeña dudita...habiendo actualizado el hboot a 136..ya solo puedo meter jb roms,no? da igual si es sense o aokp..cm10..o no puedo? no para cambiar ahora mismo(soy flash adicto,pero no tanto)jeje gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
okas,maniobras realizadas sin complicación alguna con esta tool!!! orio metida y funciona de maravilla!!!!
solo me queda una pequeña dudita...habiendo actualizado el hboot a 136..ya solo puedo meter jb roms,no? da igual si es sense o aokp..cm10..o no puedo? no para cambiar ahora mismo(soy flash adicto,pero no tanto)jeje gracias a todos!! ![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, lo que indicas es un correcto ya que hay que ingresar a HTC dev y realizar los pasos para desbloquear el Bootloader (siempre que no tengas el unlock_code.bin en tus respaldos) descargar la Rom JB que prefieras de las recomendadas junto con su Boot.img, copiar la ROM zip a tu HOX y copiar de igual forma el unlock_code.bin y el boot.img de la rom a la carpeta de la aplicacion JBFWTOOL junto a los demas archivos que estan por defecto, despues ejecutas el JBFWTOOL y a travez DOS te guiara para flashear, no es automatico ya que tendras que confirmar varios pasos cuando te lo indique, pero tranquilo que no te tomara mas de 5 minutos y teniendo estos archivos no deveria haber problema.
exito. salu2. JBFWTOOL20.zip - 87.60 MB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 Compatible CID's hboot 1.31 HTC__J15 hboot 1.33 HTC__621 hboot 1.36 HTC__001 HTC__E11 HTC__203 HTC__102 HTC__405 HTC__Y13 HTC__A07 HTC__304 HTC__M27 HTC__032 HTC__016 --------------- HTC__038 --------------- HTC__044 --------------- HTC__622 JB ROMs Android Revolution HD - by Mike1986. BINDROID XTC - by DutchDanny HTC One MaXimus - by Football InsertCoin - by Baadnewz OrDroidX - by Shnizlon Renovate - by mwilky SkyDragon - by dragonesdenano ![]() Entonces con esta herramienta ya lo hace todo automático? te actualiza el hboot a 1.36 en mi caso y ya puedes flashear un JB como si fuera un ICS?
|
||||
|
||||
|
En el JBflasher me sale lo siguiente:
"fastboot no se reconoce como un comando programa o archivo ejecutable por lotes. WTF????????????
|
||||
|
||||
|
Ya lo arranqué bloqueando el bootloader otra vez abortado el proceso. Se ve que la ruta que marca el jbflasher no es donde tengo el fastboot. No lo entiendo, en ms2 no reconoce el comando fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que no lo sepan, ya se puede actualizar el firmware de los vodap304, ya tengo mi JB jejejejje soy feliz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||