|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y tras varias meditaciones, he comprado el Lumia 920 amarillo en Getgoods.de por 674€ puesto en casa.
Ya os comentaré, porque lo mío con el alemán y el traductor de Google es de risa.
|
||||
|
||||
|
que cabrones, como ponéis los dientes largos,jejej. Según me dijo ami el italiano me lo enviaba hoy, veremos a ver,jejej, a ver si para el viernes lo tengo aquí.
Pues ese consumo lo veo mas o menos razonable para ser la primera carga. PD: Lo de cabrones va con cariño mezclado con envidia sana, jajaj
|
||||
|
||||
|
parece que pronto tendremos la actu por parte de MS con el wifi en suspension y algunas mejoras mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el teléfono en casa; precioso ciertamente. Ahora a trabajarlo y aprender de todos vosotros.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, debería de funcionar "bien" el whatsapp, no? ya que si el fallo era solo con el wifi estará solucionado. aunque ahora hay que esperar la app para wp8 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Que soplo de aire fresco, acabo de recibir el traking y mi sorpresa es que lo envió ayer y mañana lo tengo aquí, lo que hay que sufrir por ansia pura de tenerlo ya.
Última edición por tomaja Día 11/12/12 a las 22:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del envío y sin respuesta de atención al cliente (hice dos pedidos por error). En 'Mi cuenta' de Getgoods.de aparece como 'Procesando el pedido'. Hoy ya no queda stock de ningún Lumia 920, ¿me lo enviarán? Seguiremos informando...
|
||||
|
||||
|
mi movil lleva en en reparto desde las 9...a ver si llega de una veeeez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tengo mi envío retenido en Londres por "circunstancias metereologicas" si es que me cago en todo lo que se mueve, me lo imagino tirado en un pabellón y me entra una mala hostia que te cagas
Espero tenerlo el viernes como mucho y sobretodo que el terminal vaya como una seda, lo he pillado en la tienda esa de ebay que puse y el chaval es muy majo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ya está en Toledo,pero no en reparto y le mandó ayer el italiano.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay que dejar descargar la batería hasta que se apague el móvil y luego cargarlo 12 horas seguidas?. Así hasta 3 veces. Lo digo para conseguir la mayor eficiencia posible
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono comprado ayer y pagado en el momento con Paypal.
Sin noticias del envío y sin respuesta de atención al cliente (hice dos pedidos por error). En 'Mi cuenta' de Getgoods.de aparece como 'Procesando el pedido'. Hoy ya no queda stock de ningún Lumia 920, ¿me lo enviarán? Seguiremos informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!! ya lo e recibido por fin, el del italiano, una pregunta, a los que ya lo tenéis, se puede quitar la imagen del boot, la de wind? cuando arranca el teléfono
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima alguien Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |