|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi muchos ipads con esas fugas. Me imagino que sera mas probable que te pase con un bq que con un apple. Pero se devuelve y tan amigos. Por eso es mejor comprar en tienda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy entre esta y la edison ,, de batería como va ,,gasta mucho y cuanto os dura?
para mi gusto me gusta mas 8 que 10 pero no la veis muy cuadrada,, el ipad mini es igual no? y hay mucha diferencia en la pantalla. una de las cosas que me echa para atras de la edison es que no tiene ips pero por lo que e leído se ve bien,,, y cual tiene mas soporte esta o la edison por tenerla mas gente? perdonar si pregunto mucho de golpe , es que es toi echo un lió al elegir cual compro |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias por favor postear los resultados del nenamark 2? Gracias
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, yo creo que debería costar algo menos ( y bueno, de los famosos galaxy tab 2 mejor no hablo porque me parecen una verdadera estafa...).
|
||||
|
||||
|
He leido que la tablet cruje un poco, seguro que no tiene crujidos?
Lo de la carga ya han dicho que es un fallo que solucionaran proximante, lo preocupante son las fugas, estoy por ir a MM e ir probando hasta encontrar una buena, por lo demas me parece un formato perfecto para el que no quiere un armatoste de 10''. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá video review?Estaría muy bien para los indecisos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero ser pesado pero me interesaria mucho que pasaras el nenamark 2 que es un bench de la gpu ya que tu tablet lleva android 4.1.1, asi podré observar si mejora repecto a los resultados de la maxwell plus que lleva la version 4.0.4. Gracias y pedona las molestias
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
también opino como la compañera de mas arriba me gusto mas ese bootloader de inicio de la tablet, la hace distinguirse de las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda, al ser un tablet con resolucion 1024x768, está considerado como HD?, es decir, los videos de youtube HD se verán en HD? No me refiero a HQ (alta calidad) sino a 720 (como en un Nexus 4, 7 Kindle fire HD, S3, etc) en vez de a 480?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda, al ser un tablet con resolucion 1024x768, está considerado como HD?, es decir, los videos de youtube HD se verán en HD? No me refiero a HQ (alta calidad) sino a 720 (como en un Nexus 4, 7 Kindle fire HD, S3, etc) en vez de a 480?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lag a la hora de navegar (scrollear)? he visto alguna review de la Edison y no parece muy fluida cuando ves una web...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente no lee videos Youtube en HD, he ido a MM a comprobarlo, he puesto HD en el buscar de youtube y he cargado el famoso video de animación del conejo, y se ve bastante mal la verdad, no carga HD y al ser 8" aunque esté en HQ su calidad es muy pobre.
Lo mas curioso es que al lado de esta había una Edison y una Woxter 9.6" 4:3, ambas de 1280x800 y al cargar el mismo video en la Woxter si cargaba en HD y la Edison no, lo que me hace pensar que no es tema de resoluciones sino de otra cosa que no consigo deducir. El caso es que tengo un Htc One S con pantalla de 960x540 y una PsVita con la misma resolucion y en Vita si cargan en HD los videos de youtube y en el HTC no, y tampoco se porqué. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si que es raro. La pantalla para ser hd y ips no es una maravilla. Eso deberia de tenerlo todo el mundo claro. Pa eso habria que irse a un nexus 10 para ver verdadera calidad. Pero se ve perfectamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he ido a la fnac a cambiar mi tablet por otra porque tenia unos puntos donde los colores claros se veian 'más' claros, como unas manchas. LA actual perfecta y aparentemente sin el problema de la iluminación. debo testearla en casa a ver pero parece que esta vez bien.
La tablet SÍ reproduce videos HD de youtube, obviamente se ven escalados a la resolución de la tablet que no es HD, como tampoco lo es su rival directo, el ipad Mini. Navegando es correcta, no espereis un s3, mi xperia T és mas rapido y suave pero vamos, correctisima de momento, he probado paginas 'pesaditas' como marca.com o bien ara.cat (version normal, no mobil obviamente) y no tiene problema alguna en cargarlas. Ademas hoy en fnac no se que promo hacian y al cambiarla me han devuelto 8€ así que me ha salido por 161 y pico leros ![]() Vamos no espereis un producto puntero, pero sí uno que se defiende muy bien, con el tamaño de un ipad mini, sobria, bastante delgada, algo mas pesada que el ipad pero vamos, nada incomodo en mi opinion. Ideal para ebook/navegar/fotos y poder llevar encima en un bolso o similar (en mi caso es para mi madre) y sin el aspect ratio para mi algo incomodo de las tablets de 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que la tenga en casa que pruebe a ver si el Angry Birds Star Wars HD por ejemplo, es compatible.
Solo tiene que ponerlo en Google Play y ver si les aparece la version HD o sólo las normales, es para salir de dudas de sus posibilidades HD. Y los videos de Youtube no los carga en HD, los carga en HQ pero en SD, que no es lo mismo que en HD, si alguien tiene un terminal 1280x720 (Nexus 4, Galaxy S3, One X, etc.) sabrá de que estoy hablando Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||