|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son digamos .. port oficiales del note 2 para el s3.. como la galeria y la grabacion a camara lenta, el navegador emergente y la multiventanas ...y para de contar.
Eso ya lo traia la rom ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Deiviniven, que mods tienes pensados hacer ?? O por lo menos intentarlo ??(en mi caso )Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod*x, me ha pasado un par de veces, y tan solo con esta rom, a ver si a alguien le ha pasado tambien.
De repente, la pantalla me muestra los colores como si fueran un negativo, y tengo que reiniciar para volver a ver bien la pantalla, le ha pasado a alguien? Llevo el kernel de siyah 1.8, por si puede influir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod*x, me ha pasado un par de veces, y tan solo con esta rom, a ver si a alguien le ha pasado tambien.
De repente, la pantalla me muestra los colores como si fueran un negativo, y tengo que reiniciar para volver a ver bien la pantalla, le ha pasado a alguien? Llevo el kernel de siyah 1.8, por si puede influir. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, si puedes modifica el instalador del aroma, y dile que es la versión 1.1 la que instala, para evitar confusiones
Edito: Además una vez acaba de instalar, dice que hay una versión nueva de Apex, pero no deja instalarla, ya que tiene una firma diferente ;) Última edición por legowyn Día 12/12/12 a las 10:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, una pregunta,¿ se podría hacer un fix con un icono de acceso directo en status bar , para el bloqueo de pantalla y el task?, gracias...
por cierto llevo tu rom desde que salio, y no pienso poner ninguna mas, por que me va de fabula, es impresionante de verdad, gracias por la rom, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, la pantalla me muestra los colores como si fueran un negativo, y tengo que reiniciar para volver a ver bien la pantalla, le ha pasado a alguien? Llevo el kernel de siyah 1.8, por si puede influir. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay teclas de acceso rápido para utilizar los colores en negativo también. Por ejemplo en la foxhound hay un acceso rápido que es dándole cuatro veces seguidas al botón central del móvil y se cambian los colores a negativo. No se si en esta ROM habrá pero en muchas hay un widget para poner los colores en negativo. Pontelo por algún lado y si te pasa es solo desactivarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De repente, la pantalla me muestra los colores como si fueran un negativo, y tengo que reiniciar para volver a ver bien la pantalla, le ha pasado a alguien? Llevo el kernel de siyah 1.8, por si puede influir. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en widgets porque seguro que esta, se llama Negativo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola deviniem podrias hacer un instalable con la cámara de la stock polaca ,han puesto varias cosas como mejor rostro y foto con poca luz que son muy interesantes.
Hic una copia con titanium pero no me deja restaurarla. La ROM perfecta con el fix del gps pero me gustaría usar la cámara stock no la del note dos gracias Por cierto OS funciona bien tapatalk ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo suscrito a este post desde loa comienzos de la rom y he leido de todo, lo que quiero saber si alguien me responde es: fluidez?? Duracion de la bateria?? Y finalmente con los fixes, funciona todo??
Muchas gracias PD. Eres un crack deiviniven de verdad, te lo digo en serio, gracias por compartir tu don de chef con nosotros los comensales ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo suscrito a este post desde loa comienzos de la rom y he leido de todo, lo que quiero saber si alguien me responde es: fluidez?? Duracion de la bateria?? Y finalmente con los fixes, funciona todo??
Muchas gracias PD. Eres un crack deiviniven de verdad, te lo digo en serio, gracias por compartir tu don de chef con nosotros los comensales ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a nivel informativo, habéis visto lo que ha salido sobre la vulnerabilidad del galaxy s3, s2 y note 2?
Aquí os lo dejo por si queréis verlo: http://www.androidpit.es/problemas-v...y-s3-s2-note-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a nivel informativo, habéis visto lo que ha salido sobre la vulnerabilidad del galaxy s3, s2 y note 2?
Aquí os lo dejo por si queréis verlo: http://www.androidpit.es/problemas-v...y-s3-s2-note-2 ![]() Esperemos que saquen un fix Los de xda ya trabajan para parchearlo en cyano 10.1 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracia dpor la información @miguelmmc89. Yo no tenia ni idea de eso asi que ahora si que tendré especial cuidado al instalar aplicaciones basurilla...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra consulta antes de instalar esta magnífica rom: funciona bien el NFC?? y la salida HDMI vía usb?? se le pueden seguir enchufando periféricos como raton, memoria usb, etc????
Gracias por vuestra ayuda |
|
|