|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la del día 26 y de momento todo ok, teclado, cámara instalada, no he flasheado las gapps pq al no hacer el wipe chungo sigo teniendo el play y tal, me monta perfectamente la SD.... de momento bien, esperemos no se estropeen las llamaditas.... Para mi opinión está es mejor que la stock ics.... que su lentitud me desquiciaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y parece que todo ok.
Los primeros minutos tenía poca cobertura y no me dejaba llamar, pero me he llamado desde otro Mov y he podido hablar bien y ya me ha cogido cobertura bien y he podido realizar llamadas sin ningún problema y con buena calidad. El teclado ok también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo perfecto tambien con todas las app y sistema, y tambien parece que gasta un poco menos con wifi teniendo en cuenta que hasta que no se descargue y cargue la bateria no se vera lo que dura realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien, las llamadas ya os diré, pero el consumo con wifi sigue regular, a ver cuando calibre la bateria, decir que intalé la v20s previamente por smartflash y despues la rotee y le puse el recovery 6 mediante el rom manager. En cuanto a fluidez no hay comparación, es otro movil por completo, todo funciona al toque, es realmente asombroso, la ICS v30a no le llega ni a la suela del zapato.
Última edición por Junito Día 12/12/12 a las 02:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy en la del 26 y tengo una serie de dudas... ¿Esta nueva versión debería salirme en el sistema android en <actualizaciones>? Si tengo que flashear desde el recovery, ¿pierdo los archivos, aplicaciones, configuraciones, etc.? Hice un backup con el recovery y supongo que me valdrá independientemente de que rom ponga siempre y cuando tenga operativo el recovery, ¿no? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas de momento ok
![]() He tenido que meter gapps y luego como la seda. Wipes: dalvik y cache Fix permisions Con eso tengo todo (de momento) operativo. Seguimos probando. Pd.- si no se hace wipe data no se pierde nada. (Para el forero que preguntaba) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igual simplemente por la hora que se lanzo no ha entrado. Pero va genial. La puedes descargar del link de jenkins de una pagina atras. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado las llamadas pero lo verdaderamente importante, que el teléfono se quedaba en negro cada dos por tres, no me está ocurriendo de momento. Con eso ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado dos veces y he tenido que sacar la bateria e instalarla dos veces, la segunda sin usar titanium por si había algo mal y aun asi..., a parte. En media hora me ha bajado un 25% la bat usando el wifi...
![]() ![]() ![]() He vuelto atras, a ver si dentro de unas cuantas actualizaciones va mejorando. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he leido en XDA
Cita:RC did mention that he was taking it off the main site til he found a more stable rom to upload. so i wouldn't expect it to be put up til he at least finds the culprit of the call bug. since that over all is the main issue hounding most users.
![]() Tambien hay gente a la que no le han funcionado las llamadas, con lo cual estan a la espera de ir solucionando los problemas. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a queda con ella puesta, acabo de empezar a calibrar la bateria (wipe batery) y voy a ver lo que da de si, la rom es una pasada en cuanto a rendimiento y si tengo que usar poco el wifi y usando el 2G para que me dure la bateria creo que merecerá la pena siempre y cuando no me fallen las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me apaga el movi lcada vez que le da la gana.le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes y fix permission? Tambien se ha comentafo que a veces cuando llega a un porcentaje la bateria se apaga rl telefono. Lo solucionaron recalibrando bateria Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó l gozo para mí, me acaban de llamar y no me oían, cagüen!
Además de que sigue tragando como un agujero negro. A la espera de que solucionen lo que ya creo que es insolucionable |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo es la primera nightly con los source code correctos, estan corrigiendo la CM10 anterior comprobando diferencias entre un kernel y otro en vez de empezar de nuevo, poco a poco lo solucionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en XDA que el problema de las llamadas puede venir del sistema de particiones. Que el antiguo sistema de particiones de GB no es totalmente compatible con ICS/JB...verdad o mentira.... ni idea....habra que esperar noticias.
De momento me quedo con el V30a hasta que se resuelvan los problemas con las llamadas. Dejemos trabajar tranquilamente a los desarrolladores sin presionarles que seguro que lo resolveran. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
DE momento a mi todo me va bien, puesta desde ayer noche. Quizás si que es un pelín más tragona esta que la del día 26... con un par de cargas lo sabré.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me apago solo a las 2 horas de ponerla, y tube que sacar la bateria para volverlo a encender, pero ahora lleva 12h y todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas van incluso peor, solo me ha funcionando 1.
|