Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
yukisekisan yukisekisan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola yo también me apunto al adquirir el oppo find 5 , si se puede ,claro jejej

Viejo 11/12/12, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
guimai guimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Hola, estaría interesado en este movil... ¿Podeis apuntarme por favor? En principio el de 32 Gb, a ver la presentacion que hacen en cuanto a precios, disponibilidad..

Gracias
Viejo 11/12/12, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

yo estoy estoy apuntado entre los primeros.

blanco de 32.

aunque creo que lo principal es encontrar distribuidor, que sera un poco dificil xdd
Viejo 11/12/12, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Hola a todos! Madremia..... Llevo mirando unos días este hilo y estoy ansioso por ver en que queda todo.....!

Estaba a la espera de que saliera stock del Nexus 4, pero entre que son unos cansinos y que este móvil tiene una pintaza...

Aunque luego entro también a la conjunta del Meizu MX2 y me entra la duda de cual pillar....!

Apúntame en la lista si se puede (en la del meizu mx2 también voy a apuntarme, se puede en las dos, no?) y cuando salgan los precios oficiales y la disponibilidad ya decido...! Porque soy un ansia y lo quiero ya!!

Si se elige ya también, el de 16 gb, el color en principio del que haya disponibilidad, pero si hay de los dos, blanco.

Saludos!! A ver mañana que pasa!
Viejo 11/12/12, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

En la pagina android sale. com sale el oppo find 5

son 599$ unos 460€, lo veo un tanto caro!! aparte faltarian impuestos espanyoles y todo eso.
habra que mirar si no slo dejan mas baratito si somos mas.
porque la verdad este movil no tiene nada que envidiarle, 5 pulgadas y con la ultima tecnologia!!
Viejo 11/12/12, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Si la direfencia es tan poca con el de 32, creo que me iria por ese, hay que ver a cuanto terminamos consiguiendolo.
Viejo 11/12/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Apúntame a falta de conocer el precio final, si no dista mucho del meizu me pillo este seguro asi que cuenta conmigo
Viejo 12/12/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Hoy sale ya, no? A ver si hay buenas noticias €€€€......jejejejej.
Viejo 12/12/12, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Sí veremos a ver que tal... esto está a punto, a punto
Viejo 12/12/12, 06:32:31
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Aun no hay info oficial?

en argentina ya el 12 del 12 del 2012!!
Viejo 12/12/12, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Ya he visto imágenes de la presentación!!, (desde mi telefono todavía no me deja entrar en oppo) el telefono no se parece al de las imágenes que teniamos..... Dejo el enlace:
http://thenextweb.com/asia/2012/12/1...h-13mp-camera
Viejo 12/12/12, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Por aquí dejo mas información sobre el evento de Beijing
http://www.gizmochina.com/2012/12/11...blog-updating.

Fotos hechas con el Oppo find5:http://www.gizmochina.com/2012/12/11...mple-pictures.

Por otra web he leído que la cámara está firmada por Carl Zeiss pero no lo he podido confirmar por ningún lado.Otro tlf más que se carga la ranura para ampliar la memoria;no lleva slot para memoria.El peso tampoco está claro.

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 12/12/12 a las 09:49:50.
Viejo 12/12/12, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Pone 480$, unos 369€, que no está nada mal. Supongo que será la versión 16GB, esperemos que la de 32 salga por unos 420€ o así...

Por cierto no se parece en nada a lo que se preveía jeje. Me gustaba más antes

Lo que menos me gusta es que creo que nos vamos a tener que esperar hasta Enero-Febrero...demasiado tiempo... :-(
Viejo 12/12/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
2998 yuan esos son 369€
No veo las medidas por ningún lado. A mi también me gustaba más antes, estéticamente. Tiene otg??
Viejo 12/12/12, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Pone 480$, unos 369€, que no está nada mal. Supongo que será la versión 16GB, esperemos que la de 32 salga por unos 420€ o así...

Lo que menos me gusta es que creo que nos vamos a tener que esperar hasta Enero-Febrero...demasiado tiempo... :-(
Pienso lo mismo y tampoco me convence el nuevo diseño. Asique abandono esta conjunta. Saludos

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 12/12/12, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Especificaciones finales (google translator )

El OPPO Find 5 ofrece un 5,0 "pantalla IPS de 1080p con un sorprendente 441 PPI densidad de píxeles, lo que le permite experimentar un mundo de claridad cristalina y los colores más realistas. Con la tecnología OGS que combina sensores táctiles con pantalla, los colores son más vivos y realistas, y se sentirá como si los contenidos de la pantalla está flotando en su superficie.
*
A pesar de su gran pantalla, el OPPO Find 5 es fácil de sujetar gracias a su bisel súper delgado de 3,25 mm. Cuando la pantalla está apagada, el delantero se convierte en una hoja sin márgenes de negro puro, misteriosamente calmar todavía satisfactorio para el ojo.
*
Toque - y sus dedos no se detendrá
El diseño industrial ha sido siempre uno de los puntos fuertes de OPPO. Un ejemplo es 'Buscar 5 del marco frontal. A pesar de que sólo pesa sólo 6,3 gramos, el marco frontal solo toma cuatro horas para crear. A partir de una pieza de 210 gramos de acero inoxidable, se somete a procesos de fabricación 12, después de lo cual se da un recubrimiento de cromo negro en un 1470 ° F (800 ° C) ambiente de vacío. El resultado de este proceso que exige no sólo protege la pantalla contra impactos, sino que también contribuye a 'Buscar aspecto impresionante 5 y sentir.
*
El diseño general del hallazgo 5 es minimalista, contando con líneas rectas y formas simples que elimina las distracciones, mientras que al mismo tiempo se construye con los mejores materiales y técnicas disponibles, dando OPPO Find 5 una mirada simple y sobrio, refinado y todavía prima y se siente.
*
Acaricie y compartir la belleza de cada viaje
En la parte trasera, OPPO Find 5 viene con la más avanzada 1/3.06-type 13-megapíxeles de sensor de la cámara disponible en el mercado, expertos en sacar las mejores fotos en condiciones de poca luz. Con tecnología líder del mercado Stacked CMOS, que cuenta con una abertura de f/2.2, recubrimiento de 4 capas y los filtros de cristal azul. En el frente, Encontrar 5 está equipado con una cámara de 1,9 megapíxeles.
*
OPPO Find 5 es el primer teléfono inteligente del mundo con hardware compatible fotografía HDR y grabación de vídeo. Se redefine la grabación de vídeo inteligente, con su capacidad de grabación de vídeo en 120 FPS, cinco veces la velocidad que el ojo humano puede percibir. Aparte de ser suave como la seda vídeos en reproducción normal, sino que también será suave durante la reproducción a cámara lenta y clara durante marcos congelados. Además, la cámara en 'Buscar 5 es capaz de tomar 100 fotos en un 5 por segundo con el modo de ráfaga.
*
OPPO Find 5 le llevará a una nueva era de compartir de forma inalámbrica. Con la funcionalidad NFC, tocando suavemente dos teléfonos vincularlos en menos de una décima de segundo, 50 veces más rápido que el emparejamiento Bluetooth. Etiquetas inteligentes NFC OPPO con acciones preestablecidas agregará sencillez y comodidad a su vida. Encontrar 5 también es compatible con Wi-Fi y DLNA Display, dos tecnologías que le permiten proyectar de forma inalámbrica contenido de la pantalla en su televisor en alta definición.
*
Oye, y el ritmo va a tocar tu corazón
Encontrar 5 viene con la potente tecnología de sonido Dolby surround 3D y la emocionante Dirac tecnología HD, la combinación de hardware y software por lo general sólo se encuentran en la gama alta de audio y sistemas de cine en sonido. Con Dirac, permitirle oír más claramente la diferencia, y se sumerge en la música de la manera en que el artista originalmente quería expresar.
*
Amor, porque es el quinto elemento
OPPO nunca se propuso crear el teléfono más potente. Internamente, siempre hemos dicho que nosotros creamos productos en la intersección de romance y la tecnología, y encontrar 5 es un producto que los empleados OPPO trabajado con pasión y sin descanso en. Al igual que Platón estaba convencido de quintaesencia, un elemento más allá del mundo thematerial, hay más de 5 'Buscar que la mera suma de sus partes. Hay un elemento más allá de lo puramente racional, y ese elemento es el amor. OPPO Find 5 está impregnada de nuestro amor, un amor que deseamos explorar con el mundo.
*
OPPO Find 5 tiene previsto su lanzamiento a principios de 2013 en los mercados seleccionados.
*
*
OPPO Find 5 Especificaciones
*
Red: UMTS / HSDPA / HSUPA / HSPA + / HSPA +42 (850, 1700, 1900, 2100MHz) GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz)
Procesador: Qualcomm APQ8064 Quad-Core a 1,5 GHz
Pantalla: 5,0 "1080p IPS 441PPI (1.080 x1920)
Memoria: ROM de 16 GB, 2 GB de RAM
Cámara: Principal: 13 megapíxeles del sensor CMOS con Stacked HDR, delantero: 1,9 megapíxeles, grabación de vídeo 120 FPS, f/2.2 apertura, filtros de vidrio azul
Conectividad: 802.11a/b/g/n Wi-Fi (802.11n 2,4 GHz y 5 GHz), Wi-Fi Direct, Bluetooth, NFC
Características: Android 4.1 (Jelly Bean), GPS, Wi-Fi Display, DLNA, giroscopio, brújula digital, micrófono, sensores (luz, proximidad, magnéticos y la gravedad)
Batería: 2500 mAh batería incorporada de litio-ion
Accesorios incluidos: Adaptador de corriente, cable USB, auriculares
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/12, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje

Por lo leído,no hay de 32gb.Tan solo de 16gb.La cámara es capaz de grabar a 120 fps y hacer la friolera de 100 fotos en 5 segs.Si encima las encuadra y son buenas,es para flipar. Y como esperaba,el apartado de sonido de calidad;los aparatos que tiene de vídeo,sonido y blu-ray,el sonido es flipante.

Salu2!!!

Viejo 12/12/12, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Os subo la lista modificada estaba en el puesto 22.

Saludos

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 12/12/12, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos amí si me gusta.Me gustaba mas el "antiguo/maqueta/prototipo",pero este me gusta.Se parece bastante al Xiaomi mi2.Yo sigo,@weckl
Un vídeo:

Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 12/12/12 a las 10:10:45.

Viejo 12/12/12, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
mmmm nose que hacerel diseño no me convence voy a esperar al zte nubia a ver en que queda la cosa

Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 23:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /