|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos nuevamente familia
Otro día a esperar información Tenemos más moral que el Alcoyano!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, es que si siguen tardando, porque al día de la venta hay que sumar el de entrega, al final se va haciendo cada vez más caro, porque el mercado sigue adelante, no espera que Google saque su "maravilloso" teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso opino yo... para tranquilizarme un poco voy a cambiar de rom mi neo v, vuelvo a 4.0.4... que Cyano 4.1 mu bonito, pero todos los días 2 reinicios mas o menos... y muy muy inestable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a google le interesa esperar mas.. muchos se han artado de esperar y se han decidido por un s3 o hox y yo creo que ire x ese camino a este paso...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto va de mal a peor,ke arto estoy de cabrones estos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da, aunque no me creáis, pero veros ahí al pie del cañon, atentos, con ganas, muchos que habéis vendido vuestros teléfonos etc. es una putada, yo como ya he dicho, de los cientos que fuimos aquí el 13N, tuve la suerte de entrar y pillar uno, luego mi calvario como ya sabeis,. no vale nada lo que os diga, pero solo os puedo decir que merece la pena el nexus. animos chicos.
|
||||
|
||||
|
Sacamos un terminal de gama alta a mitad de precio y no nos esperamos que venda mucho.
Venga ya LG, sabemos que sois incompetentes, pero tontos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanta gente que ni siquiera se pronuncia y tan solo estan esperando que salga ?
Pues bien quiero decir con eso.. que aunque la gente se vaya retirando vamos a seguir teniendo el mismo prioblema si no reponen con una cantidad razonable..... No se si google y lg tendran por lo menos un par de millones de unididades producidas.. porque todo apunta que la demanda es muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cansinos con LG! Que no tiene nada que ver. LG ha hecho lo Google le ha pedido que haga. Ni más, ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si venden un Nokia 3310 con wifi por 2€, tampoco hay nada en el mercado por ese precio y no quiere decir que sea la hostia, sigue siendo una mierda.
No digo que el N4 lo sea (todo lo contrario), pero no puedes decir que te compras algo porque es lo mejor en calidad precio y no miras más. ![]() Llegar a la conclusión de que algo es lo mejor en calidad precio implica haber comparado otros muchos articulos y hacer una compra de ese estilo es una opción que para muchos es la ideal. Seguimos con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanta gente que ni siquiera se pronuncia y tan solo estan esperando que salga ?
Pues bien quiero decir con eso.. que aunque la gente se vaya retirando vamos a seguir teniendo el mismo prioblema si no reponen con una cantidad razonable..... No se si google y lg tendran por lo menos un par de millones de unididades producidas.. porque todo apunta que la demanda es muy superior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bien quiero decir con eso.. que aunque la gente se vaya retirando vamos a seguir teniendo el mismo prioblema si no reponen con una cantidad razonable..... No se si google y lg tendran por lo menos un par de millones de unididades producidas.. porque todo apunta que la demanda es muy superior. ![]() Dejar de dar la caca con que os vais a comprar otro movil, porque ya no cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoqueis, que cambiando de un teléfono viejo con android a un HOX, Xperia o SGS3 a google no lo perjudicais, creo que hasta sale ganando, aunque no venda el N4.
El único mercado que pierde, son los que están cambiando de un android a un iphone 4S o 5 por no haber Nexus4, y que además seguro que son muy pocos. Es más, me atrevería a decir que la venta de Galaxy Nexus de Samsung ha aumentado estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puede ocurrir algo parecido que paso hace mucho con trinaranjus y fanta,trinaranjus saco una muy buena campaña publicitaria donde comentaba si habias visto alguna vez una naranja con burbujas(ya que este era un refresco sin gas),pero despues la pedias en cualquier establecimiento y no la tenian en toda España por lo que se compraban una fanta y la venta de fanta aumento.
Pues este ejemplo es una comparativa con nexus 4 y galaxy s3,de tanto esperar, al final la buena campaña de precios de google se volvera en su contra.Aumentando las ventas del galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sido culpa de LG, Google no hubiera tardado ni un dia en sacar un comunicado diciendo que hay problemas de produccion (tirandola la pelota a LG). Si estos sinvergüenzas no han sacado nada es pk el problema viene de ellos y de su mierda de logistica o lo que sea...
|
||||
|
||||
|
Aqui puede ocurrir algo parecido que paso hace mucho con trinaranjus y fanta,trinaranjus saco una muy buena campaña publicitaria donde comentaba si habias visto alguna vez una naranja con burbujas(ya que este era un refresco sin gas),pero despues la pedias en cualquier establecimiento y no la tenian en toda España por lo que se compraban una fanta y la venta de fanta aumento.
Pues este ejemplo es una comparativa con nexus 4 y galaxy s3,de tanto esperar, al final la buena campaña de precios de google se volvera en su contra.Aumentando las ventas del galaxy s3 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que palo. Hoy ya ni tengo la esperanza que salga. Para mi el dia crucial era ayer...
Hoy no me espero nada, ni sorpresas. Entiendo la gente que esté agotada y decida de irse a otro movil, aunque luego cambien de idea. Estamos todos en la misma, llevamos meses esperando Godot.... |