|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, ahora ya sí.... la frase esa de "para gustos los colores" ya se puede cambiar por "para gustos, los diferentes botones del xperia T".
Los tenemos: - Normales - Pequeños - Emergentes en la parte lateral - Translucidos (Solo le veo una pega, en muchos juegos hay botones en la parte derecha en modo Horizontal, con lo cual, puede ser que atras o el botón del juego no funcionen con normalidad) Ahora que cada uno decida cual colocar, yo me quedo con mi emergente en el lateral (PIE) me parece genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, ahora ya sí.... la frase esa de "para gustos los colores" ya se puede cambiar por "para gustos, los diferentes botones del xperia T".
Los tenemos: - Normales - Pequeños - Emergentes en la parte lateral - Translucidos (Solo le veo una pega, en muchos juegos hay botones en la parte derecha en modo Horizontal, con lo cual, puede ser que atras o el botón del juego no funcionen con normalidad) Ahora que cada uno decida cual colocar, yo me quedo con mi emergente en el lateral (PIE) me parece genial. ![]() En juegos siempre estás a pantalla completa sin absolutamente nada que te estorbe.
|
||||
|
||||
|
Lo que pones de los traslucidos no es así, se esconden automáticamente o manual, como quieras, por lo que nunca estorban. Hay una pequeña flecha de apenas dos milímetros que indica donde pulsar para que aparezcan, que también se puede cambiar de lado, poner más arriba o más abajo, esconder, sustituír por gestos, etc. etc. Tiene muchas opciones de configuración, tantas que me parece imposible no encontrar una que guste a cualquiera.
En juegos siempre estás a pantalla completa sin absolutamente nada que te estorbe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazme un favor anda y mide el borde INFERIOR. Desde que empieza el teléfono hasta que acaban los malditos botones táctiles y empieza la verdadera pantalla... En Mi Xperia ARC mide 1,3 centímetros. Estoy seguro de que en el Xperia T pasa de los 2 centímetros... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazme un favor anda y mide el borde INFERIOR.
Desde que empieza el teléfono hasta que acaban los malditos botones táctiles y empieza la verdadera pantalla... En Mi Xperia ARC mide 1,3 centímetros. Estoy seguro de que en el Xperia T pasa de los 2 centímetros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la pantalla mide lo que mide, los botones de android miden lo mismo en todos los terminales, y el trozo que venga por encima o por debajo de la pantalla no está ahí por cabezonería, no está hueco ahí dentro van las tripas del móvil, el centro prácticamente lo ocupa la batería porque ahí es muy delgado el XT.
Si quieres más pantalla tienes que mirar otros terminales como el Nexus que tiene algo más de pantalla pero una barra idéntica al Xperia T o el Galaxy Nexus, o el mismo S3 que no tiene botones físicos, pero si tienes más pantalla y botones físicos como el S3 te comes un terminal enorme, el ya antiguo ARC tiene un diseño que actualmente no hay nada igual o que se le parezca. Con botones físicos tienes por ejemplo el HTC One S que yo lo tuve, tiene la misma cpu y gráfica que el Xperia T aunque la pantalla para mí es muy inferior, tiene menos batería, no tiene para microsd, es que no se puede tener todo... Mi hermano lo tiene y cuando ve el mío se le van los ojos a la pantalla, uno al lado del otro es que no hay color. Donde están los botones en otros terminales, en el T lo tienes vacío y no es un espacio para nada exagerado, los podrían haber puesto ahí, pero yo creo que es algo que trata de imponer Google, lo deja bien claro con los Nexus 3 y 4 que no han llevado botones físicos. Por muchas vueltas que le des el terminal es como es, en tiendas de vodafone lo puedes ver y comparar con otros, y ahora también lo lanza yoigo así que será más fácil poder compararlo en persona. Yo tengo un Galaxy S2 y aún con los botones en pantalla en el Xperia T sigues teniendo algo más de pantalla, PERO como el Xperia tiene más resolución la barra superior es más fina con lo que aún se gana algo más de pantalla, más que suficiente, y además manejable con una sola mano aunque a veces ya cuesta un poco llegar a la esquina contraria, para mi tiene un tamaño que está justo en el límite y eso que no soy de manos pequeñas.
|
||||
|
||||
|
La pantalla con las aplicaciones de ocultar el botón es de 4,55" y bien que se disfruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
luismax:
Con respecto a la aplicación Button Saviour, dices que para que desaparezcan los botones por defecto del Xperia T hay que usar la aplicación Fullscreen Toggle. ¿Esa apliación no está en la play store, no?? Ese Fullscreen Toggle, hay que activarlo siempre cuando enciendes el móvil o se queda ya recordado?? ¿Tienes la versión de pago del Button Saviour?? ¿Sabes si se pueden editar los botones para que sólo salgan 3 botones? Vamos, dejar solamente en la barra de abajo el de opciones, el de casa y el de volver atrás. Imagino que el boton "X" de cerrar la barra se quedará siempre activado para poderla cerrar, pero me gustaría eliminar el botón que hace que se abran más opciones y el botón que bloquea la pantalla, dejar en total los 3 botones clásicos más la "X" de cerrar la barra solamente. ¿Se puede dejar así?? Es que si se pudiese dejar esos 3 solamente y así más pequeños y transparentes siempre estaría el "problema" solucionado.... A ver si se puede porque me interesa mucho este móvil y es lo único que me echa atrás de su compra, eso y la comparativa de fotos que sale en GSMARENA, que no me explico como puede salir tan mal... Última edición por Leewix Día 12/12/12 a las 09:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
luismax:
Con respecto a la aplicación Button Saviour, dices que para que desaparezcan los botones por defecto del Xperia T hay que usar la aplicación Fullscreen Toggle. ¿Esa apliación no está en la play store, no?? Ese Fullscreen Toggle, hay que activarlo siempre cuando enciendes el móvil o se queda ya recordado?? ¿Tienes la versión de pago del Button Saviour?? ¿Sabes si se pueden editar los botones para que sólo salgan 3 botones? Vamos, dejar solamente en la barra de abajo el de opciones, el de casa y el de volver atrás. Es que si se pudiese dejar esos 3 solamente y así más pequeños y transparentes siempre estaría el "problema" solucionado.... A ver si se puede porque me interesa mucho este móvil y es lo único que me echa atrás de su compra, eso y la comparativa de fotos que sale en GSMARENA, que no me explico como puede salir tan mal... ![]() En la versión de pago de Button Savior puedes poner los botones que quieras, lo único que si pones solo tres no te ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes elegir si pegas la barra al lado derecho o al izquierdo. Puedes probar en el tuyo para salir de dudas.
|
||||
|
||||
|
Fullscreen Toggle lo tienes que descargar de XDA, una vez que lo activas tienes que reiniciar y ya no sale ningún botón, por eso antes tienes que tener algo instalado que los sustituya. Luego siempre se queda activado y aunque reinicies no aparecen a no ser que desde la aplicación lo desactives y reinicies para que vuelvan a aparecer.
En la versión de pago de Button Savior puedes poner los botones que quieras, lo único que si pones solo tres no te ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes elegir si pegas la barra al lado derecho o al izquierdo. Puedes probar en el tuyo para salir de dudas. ![]() Gracias, me gusta eso que leo, lo malo que yo ahora no voy a comprar la versión de pago del Button Saviour, hasta que no tenga el Xperia T.... ¿Me puedes poner un enlace a la descarga de la aplicación Fullsreen Toggle?? |
|
|
||||
|
||||
|
El Fullscreen Toggle descarga la V2: http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de comprobarlo y los botones que puedes poner mínimo son 4.
El Fullscreen Toggle descarga la V2: http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo del foro del "U" alguien me puede pasar el reproductor del T?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí