Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One Plus One

Vamos, ahora ya sí.... la frase esa de "para gustos los colores" ya se puede cambiar por "para gustos, los diferentes botones del xperia T".
Los tenemos:

- Normales
- Pequeños
- Emergentes en la parte lateral
- Translucidos (Solo le veo una pega, en muchos juegos hay botones en la parte derecha en modo Horizontal, con lo cual, puede ser que atras o el botón del juego no funcionen con normalidad)

Ahora que cada uno decida cual colocar, yo me quedo con mi emergente en el lateral (PIE) me parece genial.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saiyan Ver Mensaje
Vamos, ahora ya sí.... la frase esa de "para gustos los colores" ya se puede cambiar por "para gustos, los diferentes botones del xperia T".
Los tenemos:

- Normales
- Pequeños
- Emergentes en la parte lateral
- Translucidos (Solo le veo una pega, en muchos juegos hay botones en la parte derecha en modo Horizontal, con lo cual, puede ser que atras o el botón del juego no funcionen con normalidad)

Ahora que cada uno decida cual colocar, yo me quedo con mi emergente en el lateral (PIE) me parece genial.
Lo que pones de los traslucidos no es así, se esconden automáticamente o manual, como quieras, por lo que nunca estorban. Hay una pequeña flecha de apenas dos milímetros que indica donde pulsar para que aparezcan, que también se puede cambiar de lado, poner más arriba o más abajo, esconder, sustituír por gestos, etc. etc. Tiene muchas opciones de configuración, tantas que me parece imposible no encontrar una que guste a cualquiera.

En juegos siempre estás a pantalla completa sin absolutamente nada que te estorbe.
Viejo 03/12/12, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One Plus One

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que pones de los traslucidos no es así, se esconden automáticamente o manual, como quieras, por lo que nunca estorban. Hay una pequeña flecha de apenas dos milímetros que indica donde pulsar para que aparezcan, que también se puede cambiar de lado, poner más arriba o más abajo, esconder, sustituír por gestos, etc. etc. Tiene muchas opciones de configuración, tantas que me parece imposible no encontrar una que guste a cualquiera.

En juegos siempre estás a pantalla completa sin absolutamente nada que te estorbe.
Pues entonces mejor.... a eso me refería al fin y al cabo.... cada uno podremos elegir nuestro color ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje

Acabo de medir por arriba y no alcanza a tener 8 mm entre el borde la pantalla y el borde del telefono. Y te aseguro el N4 pasa de los 12mm con sobradez.

Pues hazme un favor anda y mide el borde INFERIOR.

Desde que empieza el teléfono hasta que acaban los malditos botones táctiles y empieza la verdadera pantalla... En Mi Xperia ARC mide 1,3 centímetros. Estoy seguro de que en el Xperia T pasa de los 2 centímetros...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Pues hazme un favor anda y mide el borde INFERIOR.

Desde que empieza el teléfono hasta que acaban los malditos botones táctiles y empieza la verdadera pantalla... En Mi Xperia ARC mide 1,3 centímetros. Estoy seguro de que en el Xperia T pasa de los 2 centímetros...
7.5mm... Esto es lo que pierdes de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
1.2 cm de platico donde pone lo de XPERIA
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
1.2 cm de platico donde pone lo de XPERIA

Eso sólo el plástico donde pone XPERIA. Luego hay que sumar los botones táctiles, no??

Vamos lo que digo yo, que pierdes más de 2 CENTÍMETROS de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sólo el plástico donde pone XPERIA. Luego hay que sumar los botones táctiles, no??

Vamos lo que digo yo, que pierdes más de 2 CENTÍMETROS de pantalla.
¿alguien puede medir esto por curiosidad??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿alguien puede medir esto por curiosidad??
Pero vamos a ver, la pantalla mide lo que mide, los botones de android miden lo mismo en todos los terminales, y el trozo que venga por encima o por debajo de la pantalla no está ahí por cabezonería, no está hueco ahí dentro van las tripas del móvil, el centro prácticamente lo ocupa la batería porque ahí es muy delgado el XT.

Si quieres más pantalla tienes que mirar otros terminales como el Nexus que tiene algo más de pantalla pero una barra idéntica al Xperia T o el Galaxy Nexus, o el mismo S3 que no tiene botones físicos, pero si tienes más pantalla y botones físicos como el S3 te comes un terminal enorme, el ya antiguo ARC tiene un diseño que actualmente no hay nada igual o que se le parezca.

Con botones físicos tienes por ejemplo el HTC One S que yo lo tuve, tiene la misma cpu y gráfica que el Xperia T aunque la pantalla para mí es muy inferior, tiene menos batería, no tiene para microsd, es que no se puede tener todo... Mi hermano lo tiene y cuando ve el mío se le van los ojos a la pantalla, uno al lado del otro es que no hay color.

Donde están los botones en otros terminales, en el T lo tienes vacío y no es un espacio para nada exagerado, los podrían haber puesto ahí, pero yo creo que es algo que trata de imponer Google, lo deja bien claro con los Nexus 3 y 4 que no han llevado botones físicos.

Por muchas vueltas que le des el terminal es como es, en tiendas de vodafone lo puedes ver y comparar con otros, y ahora también lo lanza yoigo así que será más fácil poder compararlo en persona.

Yo tengo un Galaxy S2 y aún con los botones en pantalla en el Xperia T sigues teniendo algo más de pantalla, PERO como el Xperia tiene más resolución la barra superior es más fina con lo que aún se gana algo más de pantalla, más que suficiente, y además manejable con una sola mano aunque a veces ya cuesta un poco llegar a la esquina contraria, para mi tiene un tamaño que está justo en el límite y eso que no soy de manos pequeñas.
Viejo 11/12/12, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

La pantalla con las aplicaciones de ocultar el botón es de 4,55" y bien que se disfruta.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luismax:

Con respecto a la aplicación Button Saviour, dices que para que desaparezcan los botones por defecto del Xperia T hay que usar la aplicación Fullscreen Toggle.

¿Esa apliación no está en la play store, no?? Ese Fullscreen Toggle, hay que activarlo siempre cuando enciendes el móvil o se queda ya recordado??

¿Tienes la versión de pago del Button Saviour?? ¿Sabes si se pueden editar los botones para que sólo salgan 3 botones? Vamos, dejar solamente en la barra de abajo el de opciones, el de casa y el de volver atrás. Imagino que el boton "X" de cerrar la barra se quedará siempre activado para poderla cerrar, pero me gustaría eliminar el botón que hace que se abran más opciones y el botón que bloquea la pantalla, dejar en total los 3 botones clásicos más la "X" de cerrar la barra solamente. ¿Se puede dejar así??

Es que si se pudiese dejar esos 3 solamente y así más pequeños y transparentes siempre estaría el "problema" solucionado....

A ver si se puede porque me interesa mucho este móvil y es lo único que me echa atrás de su compra, eso y la comparativa de fotos que sale en GSMARENA, que no me explico como puede salir tan mal...

Última edición por Leewix Día 12/12/12 a las 09:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luismax:

Con respecto a la aplicación Button Saviour, dices que para que desaparezcan los botones por defecto del Xperia T hay que usar la aplicación Fullscreen Toggle.

¿Esa apliación no está en la play store, no?? Ese Fullscreen Toggle, hay que activarlo siempre cuando enciendes el móvil o se queda ya recordado??

¿Tienes la versión de pago del Button Saviour?? ¿Sabes si se pueden editar los botones para que sólo salgan 3 botones? Vamos, dejar solamente en la barra de abajo el de opciones, el de casa y el de volver atrás.

Es que si se pudiese dejar esos 3 solamente y así más pequeños y transparentes siempre estaría el "problema" solucionado....

A ver si se puede porque me interesa mucho este móvil y es lo único que me echa atrás de su compra, eso y la comparativa de fotos que sale en GSMARENA, que no me explico como puede salir tan mal...
Fullscreen Toggle lo tienes que descargar de XDA, una vez que lo activas tienes que reiniciar y ya no sale ningún botón, por eso antes tienes que tener algo instalado que los sustituya. Luego siempre se queda activado y aunque reinicies no aparecen a no ser que desde la aplicación lo desactives y reinicies para que vuelvan a aparecer.

En la versión de pago de Button Savior puedes poner los botones que quieras, lo único que si pones solo tres no te ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes elegir si pegas la barra al lado derecho o al izquierdo.

Puedes probar en el tuyo para salir de dudas.
Viejo 12/12/12, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fullscreen Toggle lo tienes que descargar de XDA, una vez que lo activas tienes que reiniciar y ya no sale ningún botón, por eso antes tienes que tener algo instalado que los sustituya. Luego siempre se queda activado y aunque reinicies no aparecen a no ser que desde la aplicación lo desactives y reinicies para que vuelvan a aparecer.

En la versión de pago de Button Savior puedes poner los botones que quieras, lo único que si pones solo tres no te ocupa todo el ancho de la pantalla y puedes elegir si pegas la barra al lado derecho o al izquierdo.

Puedes probar en el tuyo para salir de dudas.

Gracias, me gusta eso que leo, lo malo que yo ahora no voy a comprar la versión de pago del Button Saviour, hasta que no tenga el Xperia T....

¿Me puedes poner un enlace a la descarga de la aplicación Fullsreen Toggle??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, me gusta eso que leo, lo malo que yo ahora no voy a comprar la versión de pago del Button Saviour, hasta que no tenga el Xperia T....

¿Me puedes poner un enlace a la descarga de la aplicación Fullsreen Toggle??
Una cosa, acabo de comprobarlo y los botones que puedes poner mínimo son 4.

El Fullscreen Toggle descarga la V2:

http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1
Viejo 12/12/12, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, acabo de comprobarlo y los botones que puedes poner mínimo son 4.

El Fullscreen Toggle descarga la V2:

http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1
Ok, los 4 botones supongo que son los 3 clásicos de atrás, home y opciones más aparte la "X" de cerrar la barra, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, los 4 botones supongo que son los 3 clásicos de atrás, home y opciones más aparte la "X" de cerrar la barra, no?
Lo mínimo es esto:

[IMG][/IMG]
Viejo 12/12/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mínimo es esto:

[IMG][/IMG]

Hostia, eso son 6 botones no 4...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hostia, eso son 6 botones no 4...
La versión pro permite 4 y creo que menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
hola vengo del foro del "U" alguien me puede pasar el reproductor del T?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
La versión pro permite 4 y creo que menos.
¿Algún enlace para descargar la versión pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /