HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Wavesecure cuesta pasta!!

Hola a todos. No se si lo sabeis todos pero Wavesecure cuesta pasta, lo instalé, puse los teléfonos de la gente que querían que avisaran si me lo robaban, lo configuré y eso... y finalmente me ha dado por mirar por internet la factura del teléfono y me han cobrado 8 sms en total, a la 1 y pico de la madrugada tengo anotados 3 sms seguidos de ellos. 8 sms por separado no son mucho dinero, mi miedo es que pasen los días y por A o por B mande sms sin yo saberlo. A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
piepinho piepinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Hola a todos. No se si lo sabeis todos pero Wavesecure cuesta pasta, lo instalé, puse los teléfonos de la gente que querían que avisaran si me lo robaban, lo configuré y eso... y finalmente me ha dado por mirar por internet la factura del teléfono y me han cobrado 8 sms en total, a la 1 y pico de la madrugada tengo anotados 3 sms seguidos de ellos. 8 sms por separado no son mucho dinero, mi miedo es que pasen los días y por A o por B mande sms sin yo saberlo. A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo!!
A mi me ocurrió Lo mismo, por suerte yo sólo puse un número.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hombre no sé porque te manda sms, pero eso no significa que el programa cueste pasta, sino que hace uso de los sms no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /