|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos acostumbrados, no hay problema.
He leído en XDA y he salido de dudas sobre los Wipe. Muchas gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que otras cosillas podemos hacerle a nuestra rom sigo investigando
Saludos y me voy un rato a seguir con Note II Luego regreso |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he estado buscando más información sobre esta rom en google, y muchas personas están fascinadas con esta rom, he visto vídeos y en versiones anteriores rula muy bien; yo ahora tengo instalada la rom omega v34 y quisiera saber cual es la diferencia en cuanto a rendimiento y estabilidad con respecto a esta? Si es más rápida? He visto el changelog y si hay algunos mod y temas personalización que me llaman la atención. Algo más que vi e los videos es que se puede actualizar a través de ota, es posible en esta versión hacer esto? Puedo instalar sin problemas el mod multiview, no existe ningún problema con la rom? ;La verdad que me he descargado la rom pero quisiera que por favor me saquen de estas dudas. Excelente trabajo y sigue adelante criskelo con el desarrollo de esta rom. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he estado buscando más información sobre esta rom en google, y muchas personas están fascinadas con esta rom, he visto vídeos y en versiones anteriores rula muy bien; yo ahora tengo instalada la rom omega v34 y quisiera saber cual es la diferencia en cuanto a rendimiento y estabilidad con respecto a esta? Si es más rápida? He visto el changelog y si hay algunos mod y temas personalización que me llaman la atención. Algo más que vi e los videos es que se puede actualizar a través de ota, es posible en esta versión hacer esto? Puedo instalar sin problemas el mod multiview, no existe ningún problema con la rom? ;La verdad que me he descargado la rom pero quisiera que por favor me saquen de estas dudas. Excelente trabajo y sigue adelante criskelo con el desarrollo de esta rom. Salu2.
![]() Solo que hay algunas cosas complicadas para el usuario que no puede descompilar / compilar y los cocineros reunimos todos esos mods que Samy no ha incluido y que todos queremos, algunas automatizaciones y varias cosas mas Todo eso sumado a que a la rom tienes la opción de en AROMA, que es el instalador de la rom propiamente dicho, no poner las app que no usas la rom puede quedar lite total es mas así la uso yo totalmente lite y todo sumado aumenta el rendimiento general. Igual solo es cuestión de testear lo que a unos os va bien a otros puede que no Testea y luego deja tu opinión saludos espero haber aclarado algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente en la mañana la instalo y la testeo a ver como va quiero trastear un poco dos últimas preguntas puedo instalar tranquilamente el modo multiventana, no hay fallos? y la última pregunta esta rom no esta incluida actualización a través de ota, en caso de que tu saques algunas mejoras o estas programando más adelante incluir esta opción?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero baje la rom y quedo un archivo CriskeloRomS3-V20-LKC-MD5-49690AA7675AD091339327FF67C8FA36.zip pero no me lo toma como zip sino como una extension html(me sale el con el icono de firefox y voy a propiedaes y la extension es html a pesar que el archivo tiene extension .zip), que debo hacer, porque lo meto en la sd y el cwm no lo reconoce. Y antes de meter la pata primero consulto.
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero baje la rom y quedo un archivo CriskeloRomS3-V20-LKC-MD5-49690AA7675AD091339327FF67C8FA36.zip pero no me lo toma como zip sino como una extension html(me sale el con el icono de firefox y voy a propiedaes y la extension es html a pesar que el archivo tiene extension .zip), que debo hacer, porque lo meto en la sd y el cwm no lo reconoce. Y antes de meter la pata primero consulto.
![]() Si no puedes renombrarlo abres una ventana de windows, pulsa en Organizar / Opciones de carpeta y busqueda - Una vez dentro en la pestaña VER tienes que desactivar la opcion " Ocultar extensiones de archivo...." y de esa forma ya veras la extension .zip.html dejandote eliminar el .html y dejando solo el .zip PD: Esos pasos son para windows 7. Si tienes algun otro SO dimelo y te digo como llegar a esas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo tengo window 7 asi q seguire tus instrucciones. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, sin duda es la mejor room Jelly Beam, que he probado hasta ahora, la bateria dura como nos tenias acostumbrados en todas tus anteriores rooms, una pasada.
Saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo, antes de nada me alegra tenerte por aquí , ya que te sigo desde que tenía mi sgs I9000 que ya rulaba con tus roms. me gustaría preguntarte un par de dudas que tengo, sabes que con el sgs I9000 para instalar cualquier rom, para que funcionara bien, había que instalar una base limpia como por ejemplo JVU, luego, cfroot con recovery modificado por odin y por ultimo la cocinada, para instalar cualquier rom en el SGS I9300 cual seria esa base limpia, cualquier rom stock??, luego cfroot por odin, recovery modificado y por ultimo la cocinada?, te pregunto esto porque llevo la ultima rom stock libre española.
la otra duda que te quiero preguntar es si esta rom que tan buena pinta tiene, está totalmente traducida, es que he visto las imagenes con menus es ingles . Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
La acabo de instalar y esta en idioma ilegible. No encuentro ajustes. Que hago?
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, gracias
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada y calibrada a mi gusto, va como la senda.
Ahora dejar que se estabilice y a disfrutar de esta Ron. A ver cuando sacan la 4.2 y Criskelo no regala otra maravilla como esta. La instalación perfecta.
|
||||
|
||||
|
@criskelo q pedaso de rom, la verdad q muy buena, rapida, linda, q más se puede pedir. Me la quedo y dejo de José con tantos flasheos. Sólo me hace falta el widget del tiempo, ya veremos como lo solucionamos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen eh leído las 6 páginas y no encuentro que significan los espejos que criskelo menciona para que funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||