|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si se te ha jodio lo siento, espero que para la próxima haya más suerte. Probablemente muchos de lo que aquí te tachan de idiota en tu situación hubiesen hecho algo parecido, pero claro, al decir que vas a lo que más odia la gente squí, te ponen de estúpido. Pues yo te apoyo, no podrás cambiarle launchers, widgets y mariconadas de ésas, pero el resto podrás hacer lo que quieras con él; si allí Apple tiene una red de negocio bien asentada y con sus garantías, y te quieres comprar el iPhone porque te gusta, adelante, porque digan lo que digan es un teléfono cojonudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tío más pesado y más tonto.
Compi, si se te ha jodio lo siento, espero que para la próxima haya más suerte. Probablemente muchos de lo que aquí te tachan de idiota en tu situación hubiesen hecho algo parecido, pero claro, al decir que vas a lo que más odia la gente squí, te ponen de estúpido. Pues yo te apoyo, no podrás cambiarle launchers, widgets y mariconadas de ésas, pero el resto podrás hacer lo que quieras con él; si allí Apple tiene una red de negocio bien asentada y con sus garantías, y te quieres comprar el iPhone porque te gusta, adelante, porque digan lo que digan es un teléfono cojonudo. ![]() Que el tenga ganas es otro cuento, es que no es argumento alguno para cambiar a IOS. Como ha dicho anteriormente un compañero. Si le se "brikea" metiendole el Jailbreak al Iphone ¿Se ira a Windows mobile? XD Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tío más pesado y más tonto.
Compi, si se te ha jodio lo siento, espero que para la próxima haya más suerte. Probablemente muchos de lo que aquí te tachan de idiota en tu situación hubiesen hecho algo parecido, pero claro, al decir que vas a lo que más odia la gente squí, te ponen de estúpido. Pues yo te apoyo, no podrás cambiarle launchers, widgets y mariconadas de ésas, pero el resto podrás hacer lo que quieras con él; si allí Apple tiene una red de negocio bien asentada y con sus garantías, y te quieres comprar el iPhone porque te gusta, adelante, porque digan lo que digan es un teléfono cojonudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tacho de idiota ni nada de eso pero por que te se rompa el móvil, al trastear con el no lo veo motivos para cambiarse de SO.
Que el tenga ganas es otro cuento, es que no es argumento alguno para cambiar a IOS. Como ha dicho anteriormente un compañero. Si le se "brikea" metiendole el Jailbreak al Iphone ¿Se ira a Windows mobile? XD Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Yo lo que le recomiendo es que disfrute del iPhone 5 porque es un terminal cojonudo, diferente al S3 en muchos aspectos, igual que a un Lumia 920, pero todos ellos grandes terminales con pros y contras marcados por sus particularidades en el SO. Pero sobre todo, que lo compre allí y no se deje llevar por las ansias porque mira luego lo que le pasa. |
|
|
|
A mi se me ha roto la lavadora LG, brick total. Hasta luego LG y la limpieza automática de ropa. Me voy a lavar al río a mano.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elvisclemente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces cansa esto ya. Tan difícil es NO insultar o faltar el respeto? Si el chaval quiere irse a iPhone me parece bien, sus motivos tendrá, para gustos los colores. Lo que no me parece bien es que a la primera de cambio ya salten los insultos y las faltas de respeto que NO aportan nada al foro, bueno si, malos rollos y basura.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis seguir hablando del tema, perfecto, pero por favor, con respeto, no es tan difícil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo a el mismo y con pleno respeto, la culpa parece exclusivamente suya al comprar, como el dice, por pura prisa, un teléfono en el extranjero aceptando la ausencia de garantía. Un terminal de 600 dólares sin garantía. Como el mismo dice, cambia de sistema (es libre) pero el acierto que también reconoce es COMPRARLO CON GARANTÍA. Que sea ios, Android, windows o Ubuntu, por tanto, es secundario.
Bravo, de los fallos se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos les duele que se compre un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si quieres irte a IOS esta bien.. es decisión de cada uno.. para mi es muy vacío el software.. nada personalizable..
|
||||
|
||||
|
Pues te vas en el mejor momento compi. La actualización a 4.1.2 es una auténtica pasada en fluidez y en nuevas características que mejoran mucho la experiencia. Hoy por hoy yo no cambiaria mi S3 por ningún otro movil del mercado, bueno sí, por un Note2 jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dramaboys hay últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de s3 pero te dare una buena noticia si al final te vas a iphone 5..
El 22 dicembre sacan el jailbreak para este dispositivo osea que juegos y aplicaciones tendras todas y el primero y juegos y aplicaciones muy buenos que no llegan nunca a Android. . Lo malo lo q comentan nada de personalizacion visual ni de software.. Pero.si justo quieres evitar esto problemas y simplemente disfrutar de esto es buena eleccion. El telfefono es un maquinon no tanto como s3 pero como te se programa o casi todo optimizado para ios juegos etc van como la seda.. Las cosas como son . Yo ya estuve 3 años en ios y ahora quiero um tiempo en android pero es buena opcion el iphone 5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al Sat y si no te dan arreglo cosa que dudo, cambiate, pero eso que Android no puede competir con IOS, en fluidez y tal es una tontería, el S3 va de lujo y con la 4.1.2 más, has tenido mala suerte es todo, pero no hay que ser extremistas ni generalizar
. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por un momento he pensado que era 28 de diciembre... jajajaja.
yo creo que tiene merito que una persona con falta de oxigeno al nacer, como el autor de post pueda llevar una vida normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si crees que con el jtag se te solucionaria tu problema, el dia que vengas por estapaña(madrid) yo te lo hago gratis* (*siempre y cuando te las busques para soldarle los cables que es una movida muy turka)
por lo demas, suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||