|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando la v3....
Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)
|
||||
|
||||
|
[quote=evogp;6722583]Terminando la v3....
Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)[/Q BIENN, y cuando la subes? Tengo la V2 y me falla el sonido al poner el Endomondo y musica a la vez , para coreer . Si le subo la velocidad a 1.500 el consumo se dispara un poco. Crees ue en esta V3 la cosa ira mejor? Estoy a punto de pasarme a la Epsilon AOKP.... Saludos...
|
||||
|
||||
|
BIENN, y cuando la subes?
Tengo la V2 y me falla el sonido al poner el Endomondo y musica a la vez , para coreer . Si le subo la velocidad a 1.500 el consumo se dispara un poco. Crees ue en esta V3 la cosa ira mejor? Estoy a punto de pasarme a la Epsilon AOKP.... Saludos... ![]() ![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose para cuando xq también tengo que hacer todo el post de nuevo y estamos testeando todo ya que esta hecha desde
0 Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ahora si termine la v3, esta subiendo, cuando termine les comparto...
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño apunte, tengo puesto que para desbloquear el movil hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha en los botones tactiles, y para bloquearlo, deslizarlo de derecha a izquierda, pero muchas veces cuando voy a bloquearlo, en lugar de bloquearse hace un captura de pantalla, lo cual es muy molesto, sabeis como podria arreglarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop.
Esta hecha desde 0 tiene todos los mods pero sin suite tools y.... Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)
|
||||
|
||||
|
Genial! Podrias decir que novedades trae esta version? A mi de momento me va bien, pero el sonido sigue petardeando algunas veces (muy de vez en cuando pero alguna vez...), y el consumo de bateria a veces se dispara, aunque aun me queda comprobar esto un poco mas...
Solo un pequeño apunte, tengo puesto que para desbloquear el movil hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha en los botones tactiles, y para bloquearlo, deslizarlo de derecha a izquierda, pero muchas veces cuando voy a bloquearlo, en lugar de bloquearse hace un captura de pantalla, lo cual es muy molesto, sabeis como podria arreglarlo? Un saludo! ![]() ![]() La v3 es stock, optimizada, pero stock. No puedo poner suite Tools por que no me reconoce ninguna modificación que hago y con lo bien que me funciona a mi. Janni Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el sonido, le puse musicbox a la V2 y la apk del One xtreme Sound, y alucino con el sonido que entrega el hox, por lo de los botones capacitivos, hay unos problemas con el sweep2wake y la toma de captura nativos de htc, que usa el mismo método, recuerdo que los chicos de la Venom desactivaron la captura nativa, como lo hicieron? No lo sé, pero en la Venom el sweep2wake funciona muy bien
![]() La v3 es stock, optimizada, pero stock. No puedo poner suite Tools por que no me reconoce ninguna modificación que hago y con lo bien que me funciona a mi. Janni Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() Jajaja mía que buscaba el porqué y fíjate tu que pensaba que era porque la funda presionaba los botones, jajaja Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema con el las screenshot al usar el sweep2wake editen el build.prop que esta en system y agreguen esta linea
ro.htc.framework.screencapture=false Con eso van a desactivar las capturas de pantalla que les da ese bug
|
||||
|
||||
|
En un rato armo el post de la v3....
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la v3 para los que quieran descargarla, mañana actualizare el post con todas las novedades y capturas, tienen que reinstalar por fastboot el kernel de la v3 ya que es diferente al de la v2 asi como tambien realizar por ustedes mismos los wipe data cache dalvik
|
||||
|
||||
|
V3 disponible y post actualizado, en un rato pongo las nuevas capturas, la nueva info ya esta disponible...
|
||||
|
||||
|
Pa mi gusto le falta un pequeño detalle.
La opcion de poder ocultar las aplis y reogarnizarlas. Habria manera de poder hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock se puede hacer desde el cajón de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Instalado después de v1, ahora v3 anda mejor, una pregunta... Como se activa el quickly toggles?