|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer...no me gustaria perder configuracion...como ultimo me queda un restore...aunque seguro pierdo algun avance en la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdón mi ignorancia pero queria saber si esta ROM la puedo poner en mi SGS3, Soy de Argentina y tengo la empresa Claro y el cel lo compre por medio de ellos .... yo al cel lo tengo root.. queria saber si se podria poner esta ROM en el.. Mis datos del cel son los siguientes: AP: I9300UBDLJ2 - CP: I9300UBDLI2 - CSC: I9300UVCDLJ1
Desde ya muchas gracias! Saludos para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Garbaje en principio claro que puedes....lo que informate de que modem es el que viene mejor...en este foro tienes a compatriotas..preguntales...
Esta rom es la caña...no te decepcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdón mi ignorancia pero queria saber si esta ROM la puedo poner en mi SGS3, Soy de Argentina y tengo la empresa Claro y el cel lo compre por medio de ellos .... yo al cel lo tengo root.. queria saber si se podria poner esta ROM en el.. Mis datos del cel son los siguientes: AP: I9300UBDLJ2 - CP: I9300UBDLI2 - CSC: I9300UVCDLJ1
Desde ya muchas gracias! Saludos para todos!![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias a todos! Mañana voy a probar esta rom.
Perdon sigo preguntando cosas de ignorante.. :P ... cual es el problema del modem..? Puede que deje de funcionar mi sgs3? O puede que no ande del todo bien esta rom con mi modem?Nuevamente muchas gracias de verdad! :
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias a todos! Mañana voy a probar esta rom.
Perdon sigo preguntando cosas de ignorante.. :P ... cual es el problema del modem..? Puede que deje de funcionar mi sgs3? O puede que no ande del todo bien esta rom con mi modem?Nuevamente muchas gracias de verdad! : ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Nunca he tenido CWM anterior. Lo roooteé el primer dia por Odin y posteriormente un par de veces más tambien por odin porque probé alguna rom stock. La ultima vez probé a flashear por recovery, pero no se solunciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que reinstalar el whasapt y me dice al instalarlo que en dos meses toca renovar...0.79€
|
|
|
||||
|
||||
|
y me dice que que la actualizacion no es compatible...vamos que ahora mismo no tengo guasap
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna idea...os ha dicho lo de la renovacion??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En principio ya tengo arreglado whasapt...
Os cuelgo una captura de lo de los 2 meses... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me ha salido... no es coña...alguien que lo crakee...y que sea gratis... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||