|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el móvil en bastantes ocasiones para jugar a juegos tipo virtual tenis y Asphalt 7 por eso me gustaría una room que ahorrará mucha batería y que diera la máxima fluidez posible me recomendáis esta????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pasa el limpiador y prueba a meter el kernel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se basa en el ahorro de batería o en la darle mucha. As velocidad al móvil???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.unas capturas.las puse en otro hilo pero las ponemos aqui mejor asi todo mas recogido.
2g.siempre datos on.no wifi no 3g.whatssup y tapatalk mayormente.ah.es el primer ciclo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALEXLS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Dyers me deja colgado el movil. le he instalado el extreme y parece que va bien. Veremos que diferencias encuentro entre este extreme y el otro de phenomenal 4.0 extreme que tenia puesto.
Alguien que ya haya probado los dos extreme puede darnos sus sensaciones. ¿ cual de los dos extreme baja mas los voltajes para ahorrar ? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
el Dyers me deja colgado el movil. le he instalado el extreme y parece que va bien. Veremos que diferencias encuentro entre este extreme y el otro de phenomenal 4.0 extreme que tenia puesto.
Alguien que ya haya probado los dos extreme puede darnos sus sensaciones. ¿ cual de los dos extreme baja mas los voltajes para ahorrar ? gracias.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AXELS vaya consumos, lo probare en breve otra vez. La vez que lo probé era con otra base. Ahora llevo el boeffla kernel y va genial tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde esto no genera daños en el cel despues de un tiempo? y si disminuye la velocidad del cel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hace es meterle menos voltajes. yo llevo bastante tiempo usando el phenomenal 4.0 extreme y sin el mas minimi problema. no daña al movil para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias garlinx La verdad a mi mi s3 me dura entre 14 y 18 horas me parece bien sin nada de esto solo quería saber igual me parece algo interesante lo probare lo instalare dejare cargar el cel apagado y cuando este cargado lo utilizo a ver cuanto dura
aunque me parece para mi algo innecesario por que la batería me dura mucho otro usuarios le vendría de madre esto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el DYERS me esta gustando pese a esta mañana no haber tenido buena. Cobertura
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el dyers..
![]() ![]() Veremos un poco más como se desarrolla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana.....pa la huchaca!!!! voy a partir el S3, a este le saco el jugo hasta la ultima gota, y eso que nunca me gusto el speedmod, pero viendo consumos no puedo dejar de probarlo. Una cosa compis, de fluidez como anda?? estilo cual?? si es posible su comparacion claro!!
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay que probar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando el extreme desde ya. El dyers me ha hecho entrar en boot loop. De momento todo bien.
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||