|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.2 para la Desire...
A mi la descarga ha tardado escasos 5 minutos... Ono 30 y cero errores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atil@ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instala... Al reiniciar después de flashear la rom y las gapps me pone "Unfortunately, Setup Wizard has stopped." y de ahí no pasa...
Voy a flashear de nuevo por si acaso (wipe data/factory reset y format all partitions except sd) EDITO: nada, mismo error... por la noche formateo la sd por si acaso Y a ver si alguien comenta algo. De momento lo único que pude ver fue la barra de ajustes pero nada más Última edición por dizinho Día 11/12/12 a las 16:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ni la barra de ajustes en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es problema de las gapps, o algo así lei en xda... Me vuelvo a jellynow que tengo que estudiar y sino me desconcentro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con gapps a mi tampoco me instala, sin ellas si, resumiendo solo la rom, no me detecta la sim, no me arranca el bluetooth,
me da error la camara, la radio fm con spirit funciona, el wifi funciona bien, usb thetering con la app wired theter funciona, para conectar a pc con la app usb mass storage funciona...las opciones de desarrollo esta vez no estan en ajustes sino en devtools, funciona el a2sd desde terminal, en general fluida, para ser la primera no se puede pedir mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo sin postear pero la ocasion lo merece...
parece que hay una forma de instalar las gapps según WoH en XDA link Cita:Use Gapps package from goo.im/gapps and follow this tut:
http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=3 ![]() El método de instalación descrito es una alternativa al flasheo por recovery y solo funciona si no tenemos el gapps instalado previamente, parece que deja el gapps instalado forever en la sd-ext a salvo de wipes y cambios de roms. Para los que esteis con ganas ahí va: Cita:getting the gapps in the right place
# via adb Código:
# extract the gapps zip on you desktop # create directory on device $ adb shell mkdir -p /sd-ext/gapps/system # push the system folder to device $ adb push ~/Downloads/gapps/system /sd-ext/gapps/system # make sure directories are right init script depends on this exact placement (mainly check we dont have gapps/system/system/) $ adb shell ls /sd-ext/gapps/system app etc framework lib usr # enable extgapps (quotes needed) $ adb shell "echo x > /sd-ext/gapps/.extgapps" # gapps dir should look like this (if .extgapps doesnt exist the init script wont run) $ adb shell ls -a /sd-ext/gapps/ .extgapps system # reboot and wipe device $ adb reboot bootloader $ fastboot -w $ fastboot reboot Código:
-click on the gapps zip on sdcard to open -long press the system folder -> extract -> 'go to extracted' -long press the system folder (the extracted one) -> copy -navigate to /sd-ext -menu -> new folder -> name it 'gapps' -open gapps -> paste (system folder) -menu -> new file -> name it '.extgapps' the dot is required # directories should now contain: # /sd-ext/gapps should have: .extgapps, system # /sd-ext/gapps/system should have: app, etc, framework, lib, usr -reboot recovery -> wipe data # on reboot Código:
# symlinks will be created on boot # look at beginning of logcat to ensure links were created $ adb logcat -C ..... I/extgapps( 137): Removed Provision I/extgapps( 139): Removed QuickSearchBox I/extgapps( 145): Created /system/app/Talk.apk I/extgapps( 148): Created /system/app/ChromeBookmarksSyncAdapter.apk I/extgapps( 151): Created /system/app/GoogleBackupTransport.apk I/extgapps( 154): Created /system/app/GoogleCalendarSyncAdapter.apk I/extgapps( 157): Created /system/app/OneTimeInitializer.apk ![]() voy a probar. Suerte!! EDITO: Al ser una instalacion de gapps para 4.2 imagino que habrá que borrarla de la sd-ext si regresamos a la 4.1.2 Última edición por zumnao Día 12/12/12 a las 00:00:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regresando a versión anterior: no me pilla la SIM de Pepephone.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con root explorer y el logcat muestra los symlinks correctos pero al reiniciar nada de nada... algo estaré haciendo mal porque en xda hay gente que lo ha hecho, me voy a la cama, a ver si alguien lo instala bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: sin meter las gapps si arranca y va bien pero lo primero que noto es que no reconoce la operadora automáticamente (no reconoce la SIM) sino que hay que seleccionarla manualmente EDITO 2: script de memoria interna perfecto (a2sd por el terminal como siempre), WIFI perfecto, navegacion por internet perfecta, estabilidad perfecta, rapidez y fluidez decente, música perfecta, sonidos perfectos, camara con rayas en las previsualizaciones pero saca las fotos perfectas, grabadora de videos al grabar tira FC, rotacion de pantalla perfecta EDITO 3:No hay manera de montar la sd en la pc como almacenamiento masivo, cada vez que se reinicia toca seleccionar manualmente la red Conclusión: para ser la primera version 4.2 no está nada nada mal, el nuevo kernel y la actualizacion a 4.2 en lo que a mi concierne le sienta muy bien a la desire, muuuuucho mas estable que la 4.1, cero reinicios y cosas raras (al menos probando las cosas básicas), si sirviera el almacenamiento masivo y estuviera arreglado el problema de las gapps me la quedaba puesta
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 12/12/12 a las 19:52:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haikara eres un maniaco flasheador :cool:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de gapps para jb 4.2:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Y parece que hay mueva nightly... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de gapps para jb 4.2:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Y parece que hay mueva nightly... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() yo como flasheador maniaco me dan ganas de probar a ver si furula