|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro 16bits y lo juegue en pc. Ahora bien, o me pasaron un emulador de alguna consola o era directamente de PC porque por aquel entonces no estaba yo muy puesto |
|
|
||||
|
||||
|
este no es verdad?
|
||||
|
||||
|
que va tio.
que coraje, si es que era dificil de la ostia y molaba tela. inss.... mira que busco cosas en google. pensando, pensado creo recordar que podías manejarlo con el ratón. la vista del mapa era desde arriba y que uno de los objetos era una espada to cañera al estilo de himan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado "juego similar a age of empires con dinosarios" en google y....
![]()
|
||||
|
||||
|
He sacado de mi baúl de los recuerdos este juego, que es lo mas parecido a lo que tu dices.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser parecido a esto??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :p latano:jajajajajajajajajajajajaaj jajajajajaja Ostia tio que grande, XD Lo has clavado! nada más ver la portada Gracias a todos! la verdad que, aunque patético a proporciones abismales, es un gran trabajo en equipo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene toda la pinta jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te sirviera, nada mas leer lo de dinosaurios me bino el recuerdo de este juego..pase unas cuantas horas entretenido en mi pentium 133 con este juego
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
está en abandonawarez, se puede descargar
http://www.abandonia.com/en/games/27...assic+War.html al final nos va a picar el gusanillo a todos
|
||||
|
||||
|
está en abandonawarez, se puede descargar
http://www.abandonia.com/en/games/27...assic+War.html al final nos va a picar el gusanillo a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchas gracias compis! Si os gusta, pues eso que os lleváis por ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||