![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la memory card transcend (que supongo que seremos la mayoria ya que es la que vino con la hd de movistar) me estoy leyendo el post de xda-developers a ver si consigo algo,
de momento he visto que hay gente que lo ho solucionado haciendo un back-up a la tarjeta de memoria,luego se formtea desde windows (fat 32, y con opcion de formato rapido). yo lo intente pero a mi no me ha funcionado... si se de algo les aviso saludos... |
|
|
|
|
|
es que la mía es de esas que soportan dos números (empresa-personal) y no deja no pedir pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que no podras desactivar el pin desde winmobile?
con respecto a lo de la coneccion de datos... hable con movistar y pedi el seteo para android, lo prbe y nada. a ver si alguien le funciona que pase la configuracion que tiene! saludos |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas HTC ha liberado el Kernel de la HTC Hero,Magic y Dream... y espero que puedan adaptarlo... |
|
|
|
si, no me deja desde winmobile y al cargar android se qeda en la pantalla de pedir pin y solo medeja hacer llamadas de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo proyecto ANDROID....EN XDA
parece que en Xda cada uno hace la guerra por su lado.
Hoy a salido este proyecto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584559, aunque si lo que dicen es cierto es un avance brutal en relación con la de Tuxhero. FUNCIONA EL 3g, WIFI, BT, ETC.. a ver que os parece, lo intentaré probar y os digo algo. saludos |
|
|
|
un poco inquietante
pues eso me inquieta un poco el aviso del principio, a ve si de una vez se ponen las pila con esto porque me encanta android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto y el sistema empieza a funcionar de forma correcta, habrá que empezar a buscar aplicaciones paralelas a las que tenemos funcionando en wm, supongo que nos esperan horas y horas para dejar la hd tal y como la tenemos ahora.
La que más me preocupa es le navegador, yo soy un fanático del igo y no creo que haya nada para android equivalente Otras como gestor de claves, programas de sincronización, calculadoras, y demás serán más sencillas de encontrar. |
|
|
|
Yo, como en los proyectos anteriores sigo más que jod... en el paso 9 me quedo:
"9- Disable PIN on your Windows Mobile " como tengo tarjeta DUAL de Movistar empresa no se puede deshabilitar el PIN... menuda p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os he leido, hasta ahora los que tenemos tarjeta dual, no podemos hacer nada ¿verdad?
|
|
|
|
yo me he leido los post de los dos proyectos y na de na... estoy pensando que acabar antes si le como el tarro al de medios internos para que me cambien la tarjeta por una normal por que paso de tener dos lineas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parece tan estable como la de Tuxhero pero han conseguido que funcionen mas cosas. No se cual de los dos caminos llegara a mejor puerto... comenzando por el camino de la estabilidad o por el de que todo funcione antes... ![]() El tiempo lo dirá. De momento yo me quedo con la de Tuxhero para quitar el mono de Android de vez en cuando... |
|
|
|
me mola mucho esto del android pero seguro que esto llegara a ser 100 por 100 funcional?
porque me temo que estos proyectos se evaporan siempre al salir otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante android pero que tal anda de fluidez los que ya habeis probado, se puede comparar con modelos ya preparados para android a equivalencia de procesador memoria etc con nuestra hd...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prueba esta bien, pero a esto le falta mucho con los nuevos terminales creo que se quedara en el camino.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay muchas cosas que no funcionan aun y tampoco no puede otilizarse a dirario ya que no se puede apagar la pantalla. La bateria se la chupa en pocas horas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema