|
||
|
||||
|
||||
Volumen V ... por el culo te la hincó Google.
Fuera coñas, mi tiempo de fanboy checkeando el play continuamente se acabará esta semana. A partir de la que viene, si no sale, ya me olvido del Nexus por un tiempo... porque me está consumiendo un tiempo absurdo. |
|
|
||||
|
||||
¿Que ponía?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues dicen que igual adelantan la presentación del s4 a enero con lo cual no sería extraño ver el s3 a 350. Ojalá.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Desanimao !! pero tengo fe que no tarde mucho mas.... porque vamos...
a mi me pinchais y ya no sacoc ni sangre |
|
||||
|
||||
Estos hilos crecen como el pan al levedar. Jjaaa fuera coñas. Deberiamos dejar el offtopic. ??
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pimpampum123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabéis que os digo, que como no lo saquen esta semana, me esperaré a la que viene! Huelga china:p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flipa lo decia de.cachondeo pero al final hay volumen 5 estate de Q en unos dias estamos por el 7 ya....
Jajaja y los de google no dicen nada Tengo q reconocer q ya estoy buscando alternativas |
|
||||
|
||||
El IV iba pir la 136, eso es trampa!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo me lo voy a pillar a amazon por 600 y trankilamente me espero para cuando haya estock en google, asi lo.vendo por 400 y me compro el de google.
Hay que pensar un poco!!! Jaja Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si el V es el definitivo :P
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada llegaremos al volumen X probablemente.
No entiendo la política de esta empresa, casi ya innombrable, Que trabajó costará decir que en, yo que se, 15 días al menos no se pondrá a la venta el n4, por los motivos que sean, y todos tan contentos. Tengo al nene con un cabreo de la leche, esperando el pobre heredar mi desi, en fin la pena es que por ese precio no hay nada parecido , habrá que esperar y confiar que cuando lo pongan en venta no pase lo del día 13 , entonces si que sería la rehostia. Salud2 y paciencia no queda otra Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |