|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda y en el buscador no he encontrado nada al respecto.
Actualmente tengo la ROM I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ solo que ademas le tengo hecho el root. Al buscar actualizaciones me dice que tengo software modificado y no se aplicaran las actualizaciones. ¿Podria instalar encima la nueva oficial cuando salga a traves de odin sin problema o tendria que dejar el telefono como de fabrica y aplicar la actualizacion por OTA? Es que me da pereza volver a colocar todos los widgets y melodias y esas cosas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice root a mi telf, vi la aplicacion "CWM Manager" pero nunca he sabido para que es. Ahora me comentas que instale LK-MW-Odex-I9300-XXELKC.zip desde dicha aplicacion, me puedes decir como se hace? Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con las mismas que tu, exactamente igual.
Entonces ¿tenemos que flashear desde el recovery como un rom cocinada no? y ¿Se pierden las apps aunque no hagas wipe? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opcion de instalar desde .zip . Solo instalar apk. Adjunto una captura de pantalla, con un mensaje nada mas entrar a la aplicacion. Pone que se han deshabilitado algunas opciones, sera por eso. Alguna forma de arreglarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
En este S3 tengo el tema flasheos algo abandonado.
Actualmente llevo esto: AP: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Se lo metí por Odin después del Verano, si le doy a comprobar actualizaciones no encuentra nada. ¿Que debería de hacer ahora? Actualizar por odin a la 4.1.1 supongo, ¿cual de ellas viendo lo que tengo puesto? Perdón si está explicado mil veces, disculpas.
|
||||
|
||||
|
Parece que todo esto viene nuevo en la última Polaca. ¿Alguien puede confirmar?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-hay-de-nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el CWM Manager que te instala el CF-Root-SGS3-v6.4 lo borre y me instale el CWM Touch, mas que nada porque no le veía la utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En este S3 tengo el tema flasheos algo abandonado.
Actualmente llevo esto: AP: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Se lo metí por Odin después del Verano, si le doy a comprobar actualizaciones no encuentra nada. ¿Que debería de hacer ahora? Actualizar por odin a la 4.1.1 supongo, ¿cual de ellas viendo lo que tengo puesto? Perdón si está explicado mil veces, disculpas. ![]() En mi caso tenia la 4.0.4 de vodafone y por Odin le metí la 4.1.1 de Vodafone también. Y sin hacer wipes, le metido encima la 4.1.2 Polaca, y a mi almenos, me ha dejado todas mis aplicaciones y mis configuraciones tal y como las tenia antes de flashear la polaca, tan solo he tenido que volver a flashearle el CF-Root-SGS3-v6.4. Espero que te ayude en algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va el modo ese de noche sin flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por Odin el ClockWorkMod (CWM), aquí puedes bajarte la versión touch o la normal.
Yo el CWM Manager que te instala el CF-Root-SGS3-v6.4 lo borre y me instale el CWM Touch, mas que nada porque no le veía la utilidad. ![]() Antes de nada, una pregunta, el MD5: 7B86B3A9551D8BAA0343DE04AEACD027 que viene en la descarga del tar, sirve para algo? Hay que hacer algo con eso? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera esponer unas dudas que tengo, espero no confundirme si las pongo en este hilo.
Meti una stock 4.1.1 por odin y luego me meti la 4.1.2 que salio en noviembre (i9300XXDLIS) Con la compilacion JZ054.K.I9300XXELK4 (esta era una de Arabia Saudi, Israel....no recuerdo) Me funciona todo perfecto, pero supungo que la polaca que ha salido hoy, estara atualizada, pero me gustaria meterla limpia, y no se como funciona muy bien lo de los wipes, si he de hacerlos antes o despues de flashear por odin. Imagino que tendre que pasar de una stock 4.1.1 a la 4.1.2 polaca, pero quisiera pasarla limpia, y luego restaurar con titanium buckup las aplis. algun consejo rapidito? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es a gusto del consumidor, porque yo te diré que no esta nada mal, y otro te dirá que no vale ni pa ver si llueve jejejeje, esto ya es que la instales y la pruebes por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde Odin o Mobile Odin
cHx-ClockworkModTouch6012.tar (MediaFire) MD5: 7B86B3A9551D8BAA0343DE04AEACD027 A la hora de instalar, debo hacer algo con el MD5?
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si miles de usuarios de htc mania han flasheado esos archivos y nadie ha posteado que haya algún problema, no creo que tengas la mala suerte de que te toque la china ![]() Resumiendo: no tienes que hacer nada con el MD5, simplemente flashea el archivo .TAR desde Odin y ya tendras el CWM listo para funcionar. Última edición por murmilega Día 12/12/12 a las 01:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo explico bien, y si me equivoco que alguno que entienda mas que yo me rectifique, básicamente el MD5 es una encriptación, que es para saber si el archivo el cual has descargado esta corrupto, o se ha alterado o algo así por el estilo.
Pero vamos, que si miles de usuarios de htc mania han flasheado esos archivos y nadie ha posteado que haya algún problema, no creo que tengas la mala suerte de que te toque la china ![]() Resumiendo: no tienes que hacer nada con el MD5, simplemente flashea el archivo .TAR desde Odin y ya tendras el CWM listo para funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo explico bien, y si me equivoco que alguno que entienda mas que yo me rectifique, básicamente el MD5 es una encriptación, que es para saber si el archivo el cual has descargado esta corrupto, o se ha alterado o algo así por el estilo.
Pero vamos, que si miles de usuarios de htc mania han flasheado esos archivos y nadie ha posteado que haya algún problema, no creo que tengas la mala suerte de que te toque la china ![]() Resumiendo: no tienes que hacer nada con el MD5, simplemente flashea el archivo .TAR desde Odin y ya tendras el CWM listo para funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
isaaclg para entrar en el recovery tienes que apagar el terminal y encenderlo en modo recovery apretando (Vol +) + (Tecla fisica Home) + Power, y lo sueltas en cuanto veas que has entrado al recovery, o la otra opción es instalarte el CWM desde el Store Play y le das a la opción Reiniciar en modo recovery y listo, el solito se apagara y se encenderá entrando directamente al recovery.
El recovery no es ninguna aplicación dichamente como app que salga en el menu de aplicaciones, es mas, los recovery no van asociados a la ROM que tengas flasheada. El unico icono de aplicacion que te saldrá es si instalas la app de CWM. Última edición por murmilega Día 12/12/12 a las 01:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isaaclg para entrar en el recovery tienes que apagar el terminal y encenderlo en modo recovery apretando (Vol +) + (Tecla fisica Home) + Power, y lo sueltas en cuanto veas que has entrado al recovery, o la otra opción es instalarte el CWM desde el Store Play y le das a la opción Reiniciar en modo recovery y listo, el solito se apagara y se encenderá entrando directamente al recovery.
![]() Despues de eso, no deberia aparecer la aplicacion en la lista de aplicaciones? El CWM que tengo instalado ahora, el del error de la captura que puse antes, si me da opcion de reiniciar en modo recovery, es ahi donde tiene que salir lo de instalar .zip? Creo que tengo un poco de cacao mental