|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero no hay forma de que no distorsione. Es muy raro con la de benru me paso con una pero le instale otra y no me lo hacia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en la musica no puedo poner la de tono de llamada y no se por que ni como hacerle me explican
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico que le pasa pero la play store esta muy lenta sie do que tengo una conexion de 5 mb que puedi hacer
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta meterle algun parche de sonido porque el sonido se olle superdistorsionadoo mirate eso.. por lo demas va perfectaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo apretado el botón de apagado para entrar en las opciones del teléfono (modo silencio,captura pantalla, reiniciar, apagar...) me parpadea esa ventana sin parar durante unos segundos, es bastante molesto... cómo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
olle manes perdon que te moleste pero tengo un serio problema le quite unas apps a la rom y todo anda bn pero a la hora de querer entrar en el play store vale grillo es relento la play tarda como 5 minutos en entrar y otros 5 en cargar imagenes y te imaginaras para descargar cada cosa mas lenta pero es el unico defecto que encontre en esta rom que puedo hacer para solucionarlo T_T me siento inutil si mi cel T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
olle manes perdon que te moleste pero tengo un serio problema le quite unas apps a la rom y todo anda bn pero a la hora de querer entrar en el play store vale grillo es relento la play tarda como 5 minutos en entrar y otros 5 en cargar imagenes y te imaginaras para descargar cada cosa mas lenta pero es el unico defecto que encontre en esta rom que puedo hacer para solucionarlo T_T me siento inutil si mi cel T_T
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto le enganche el movil al niño la pruebo, Felicidades
Dark_NiGhtMaRe , Descargando.......
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ahora tengo una duda ya van varias cyano que pongo en este telefonoy e notqdo que en todas a la hora de grabar un video siempre se pausa el video siempre siempre cuando ya estoy grabando y no me gusta porque cuando lo reprodusco aparecen esas pausas que se puede hacer para que ya no se pause para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Play Store otra aplicación de la cámara e instálatela sustituyendo a la original
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya lo e echo pero pasa lo mismocon la camara, alguien tendra algun flash player que jale bn sin tirones con el boat browser por que los que tengo estan de la patada y porfa ayudenme a ssolucionar el problemade la camata de video ya que no solo es con la que trae la rom es con todas las que e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionar lo del WhatsApp? Lo de que no me llegan los mensajes hasta q no le doy al boton de desbloqueo? Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todas las cyanogen mod. Que gestor de procesador tienes? Yo tengo el interactivex 122mhz 600mhz. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |