|
||
|
||||
|
||||
Sin Camara 3d en ICS
Pues como pongo en el titulo he flasheado a room libre y luego he actualizado con PC Companion a 6.1.1.B.1.10 y resulta que me ha desaparecido La cámara 3D y el album 3D, pero si busco con el Root App Delete si aparece en el sistema. No se como podría instalar de nuevo.
He intentado activarla desde la camara normal y nada, a ver si me podeis ayudar igual es una chorrada pero me gustaba las fotos panoramicas que hacia y la reproducción de las mismas. |
|
||||
|
||||
Instala el titanium backup busca el app y reinstalalo.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
|
||||
|
||||
lo que desaparece es el album 3D que yo lo hecho demenos jaja pero la camara no desaparece
|
||||
|
||||
Pues he hecho lo que me has dicho del titanium, me la instala de nuevo pero sigue sin aparecerme en las aplicaciones. Es muy raro pero no soy capaz.
A ver si se os ocurre alguna otra cosa. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en ics se ha integrado en la aplicacion de la camara , prueba a poner la camara y luego dale en la pantalla al boton de la esquina izquierda el de seleccionar escena y debe de aparecer fotografia 3d en diferentes angulos o algo asi
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja ja. Que torpe y yo rallao ya que me había gustado la opción.
Bueno ya que estamos, no se puede instalar la galería que venía para reproducir las fotos panorámicas, ya que el efecto es super chulo. Muchas gracias a todos por la celeridad. me veía flasheando de nuevo por esta chorrada... |
|
||||
|
||||
yo tambien quiero la aplicacion pero creo que si se instala es lo mismo
|
||||
|
||||
La cámara 3D es lo del barrido panorámico jajajaja
Vais al menú de la cámara y ponéis barrido y ya tendréis la cámara 3D ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seria que alguien sacase la aplicacion con el titanium y luego instalarla...se me ocurre
O que alguien sea capaz de sacarla del GB y colgarlo por aquí |
![]() |
![]() |
||||||
|