|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es del telefono, porque arranca con el wifi desactivado y cuando le doy a activar wifi, se pone en "si" pero no en azul. y se queda colgado en "...... ACTIVANDO WIFI" y ya no hace mas nada. el resto va todo muy bien, por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas a la hora de isntalar la rom botafumeilo.
En primer lugar me los descargue y lo meti en la sd, pero al entrar en modo recovery no me lo reconocia, me di cuenta q era por q estaba en rar y no en zip, por lo q pase a descomprimirlo todo y volverlo a comprimir pero esta vez en zip. Volvi a meter la rom en zip en la sd, esta vez si me la reconocia y despues de haber hecho wipes y demas cuando voy a instalarlo me dice q aborted!!!!!!!! y ahora se keda en el logo de sony sin hacer nada, por lo q tendre q volver a flashear! He visto q no soy el unico al que le ha pasado esto. Alguna solucion ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pedir disculpas por no haber seguido manteniendo ni desarrollando la ROM, pero me habían salido muchas cosas mal y me desanimé...
![]() Pero el pasado pasado está, he conseguido resolver la mayoría de problemas y os traigo el pequeño changelog de la Beta 12, si sigue siendo beta porque esta no tiene nada que ver con las anteriores, está hecha desde 0. La tengo ya casi terminada, pero quiero probarla bastante antes de lanzarla, y además la semana que viene la tengo lleeeena de examenes y lo mismo la subo en una semana más o menos. Botafumeilo Beta Build 12 - FALLO DEL WIFI AREGLADO - Eliminado instalador AROMA (se restaurará en la versión final) - ROM creada desde 0 basada en el último ICS 4.0.4 (.587) - Eliminado todo el bloatware (aplicaciones inncesarias) - Añadido MOD para la cámara, cybersot 5.0 (ahora graba vídeo en 720p sin saltos) - Eliminado Walkman por defecto, a partir de ahora se tendrá que descargar aparte - Cambiado el launcher por defecto al del Xperia GS personalizable - Bloqueo de anuncios por defecto integrado en la ROM - Cambiado el systemUI por uno personalizable - Cambiado el menú de ajustes por el de los Xperia 2012 - Herramienta de overclocking/underclocking integrada en los ajustes - Instalados "botones en pantalla" por defecto, se pueden quitar mediante una aplicación - Eliminado el pack de scripts "Prototype Optimization" y añadido el pack de scripts "Supremacy Trilogy" - Instalados los nuevos drivers adreno JB - Botón de reinicio en el menú de apagado - Pequeños cambios visuales en el framework-res.apk (Xperia T) - Cambiadas algunas animaciones del sistema - Cambiada la bootanimation - Restaurada la aplicación "cámara 3D" para poder echar fotos panorámicas Vuelvo a pedir disculpas...
|
|
||||
|
||||
|
No pidas disculpas...lo primero es lo primero y esto es un hobie o como se diga. Dentro de poco llegaran las navidades y ya tendrás mas tiempo para cocinar. Gracias.
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Ni disculpas ni leches,aki lo que ay que hacer es agradecerte las roms que as sacado q son cojonu......
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira quiero instalarme tu Rom, pero soy nuevo en esto y tengo una duda.
Tengo el bootloader cerrado. Segun las instrucciones instalo la primera parte y dice que tengo que instalar el recovery otra vez. Sigo los pasos de instalar la primera parte, reinicio el movil y luego encienco el movil conecto al ordenador i instalo el CWM otravez y luego sigo las intrucciones??? O como? La forma de reinstalar el Recovery es solo por el ordenador? Disculpa las molestias. Gràcias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
si logras que el wifi vaya bien en mi neo v, seria perfecto!!!!
y es verdad lo que te dicen, nada de disculpas. somo nosotros que te agradecemos. saludos!!!! ahhh sigo flasheando la 11, una y otra vez, intento cambiar el orden de algunas cosas para ver si asi puedo conseguir que ande bien lo del wifi..... pero nada. hasta llegue a un bucle de reinicios..... jajajjaja ahora sigo con la .587 rooteada jugando al dead space |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy novato , novato ,,, novato , tenia mi neo V rooteado y con bootlader cerrado , he querido meterle el Botafumeilo , he seguido todos los pasos pero al instalar zip desde sdcard , me ha salido en pantalla que aborted y entre parentesis (bad) , ahora solo aparece la pantalla negra con SONY en blanco , podeis ayudarme por favor ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he conseguido dejarlo como estaba , cuando intento instalar Boafumeilo Build 11.zip , me dice
" ROM Manager is unable to open this file. Please remove any spaces from your file and folder path. Or run it manually via ClockworkMod recovery" entiendo que no he metido el archivo en el sitio adecuado ??? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tepalbrox por las roms que cocinas yo llevo la Botafumeiro y va perfecta incluido el wifi.Y no te disculpes que sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es la primera rom que voy a probar pero me esperare a la nueva version ya que una de las cosas que me interesan es que el WiFi funcione bien..
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento llevo 12 versiones de prueba privada. Estoy seguro de que la podré lanzar el fin de semana que viene. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Grande telpal, me quedé con ganas de probar la 11 pero no había manera de hacer funcionar el wifi así que estoy esperandola con ganas. Saludos compañeros!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, hoy no me da tiempo a actualizar el post, pero os dejo la ROM.
Changelog definitivo: Botafumeilo Beta Build 12 - FALLO DEL WIFI AREGLADO - Eliminado instalador AROMA (se restaurará en la versión final) - ROM creada desde 0 basada en el último ICS 4.0.4 (.587) - Eliminado todo el bloatware (aplicaciones inncesarias) - Añadido MOD para la cámara, cybersot 5.0 (ahora graba vídeo en 720p sin saltos) - Eliminado Walkman por defecto, a partir de ahora se tendrá que descargar aparte - Cambiado el launcher por defecto al del Xperia GS personalizable - Bloqueo de anuncios por defecto integrado en la ROM - Cambiado el systemUI por uno personalizable - Cambiado el menú de ajustes por el de los Xperia 2012 - Herramienta de overclocking/underclocking integrada en los ajustes - Opción de activar/desactivar botones en pantalla integrado en los ajustes - Instalados "botones en pantalla" por defecto, se pueden quitar mediante una aplicación - Eliminado el pack de scripts "Prototype Optimization" y añadido el pack de scripts "Supremacy Trilogy" - Instalados los nuevos drivers adreno JB - Botón de reinicio en el menú de apagado - Pequeños cambios visuales en el framework-res.apk (Xperia T) - Cambiadas algunas animaciones del sistema a las de Jelly Bean - Cambiada la bootanimation - Galería por defecto cambiada a QuickPic - Gestor de permisos de superusuario cambiado a SuperSu - Añadida una animación al apagar o reiniar el teléfono - Eliminada la aplicación de actualizaciones OTA - Incluida la aplicación "Películas" Descarga ROM Parte I: http://d-h.st/mu7 ROM Parte II: http://d-h.st/dwM Instrucciones rápidas - Como siempre más o menos - Todo sobre 4.0.4 - Copia de seguridad de tu ROM - Wipe factory - Format system - Wipe Dalvik - Instala parte I - Reinicia al teléfono y configura tu cuenta, wifi, etc - Instala parte II Agradecería mucho que la probara alguien con boot cerrado ¡Un Botasaludo para todos!
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo boot cerrado, si lo instalo que puede pasar??? que no funcione y ya. vuelvo a mi room actual y listo.
o puede que pase algo raro de que no funcione mas el tel o algo asi.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||