![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la calidad de los auriculares me parece buena, aunque la verdad no lo uso para escuchar música. En cuanto al volumen de llamada sí te puedo decir que muy fuerte no es, mi SGS sonaba más fuerte. Yo le instalé la app Volume+ para probarla y aumenta mucho el volumen. La desinstalé porque el volumen del móvil a mi ya me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s este hilo era sobre el recuento de usuarios del terminal y se pasó a otro hilo, por lo que creo se debería cerrar. Si hablamos aquí de todos los temas relacionados con el móvil cuando tengamos que buscar algo no lo vamos a encontrar, además no nos abrirán nunca un subforo.
Es una opinion personal pero creo que cada tema debe de ir en su hilo correspondiene, y si no pues crear uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Otro mas con este equipo
Apuntenme a mi tambien
![]() Estoy muy contento con este celular aunque no hay mucha actividad de los cocineros por el detalle del bootloader ![]() Solo 2 preguntas: No me funciona bien el sensor de luz porque no me ajusta el brillo automaticamente o hay algun truco? No hay menera de pasar las aplicaciones a la SD? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA IMPORTANTE: NO APUNTAROS AQUÍ, ESTE TEMA HAY QUE CERRARLO, EL RECUENTO DE USUARIOS ES AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501798 |
|
|
|
Otro mas con el buque insignia que es el 4x Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
En vista de que el nexus 4 y su stock está estancado y que no termino de ver el que no tenga slot de tarjeta microsd, estoy casi convencido para comprarme este maquinon!!! Alguien lo ha comprado en amazon.de?? Si alguno lo ha comprado, puede confirmarme si tiene garantia europea?? y por ultimo, de lo compradores de amazon.de, el terminal viene en castellano??? (esque los HTC de alemania creo que no vienen en español). Si me ayudais a responder las tres cuestiones que tengo, en breve, me hago con uno!! Saludos y gracias!! |
|
|
|
A ver, que yo lo he comprado en amazon.de (y directamente a amazon):
1.- Lo de la garantía no lo puedo confirmar ya que dentro de la caja no he visto ningún papel referente a ella. Lo único que te puedo decir es lo que he leído por ahí (o por aquí, ya no recuerdo) donde un usuario se refería a que LG España podría hacerse cargo de la reparación en garantía pero que, por tratarse de un modelo que no se vende aquí, habría que pedir las piezas a Alemania. También que existe la opción de enviarlo directamente al SAT alemán y que LG se haría cargo de los gastos de transporte. En cualquier caso, en lo que a mi respecta, una vez tuve que enviar un paquete por correos a Logitech Alemania y fue una cantidad mísera, así que es un riesgo que corro gustoso dada la calidad, y sobre todo el precio, del terminal. 2.- El terminal arranca en alemán, pero ya en la primera pantalla de configuración verás un botón en donde podrás seleccionar el español. Eso sí, 2 puntos que no me han hecho demasiada gracia que no sé si son norma habitual: 1.- Aunque la caja del terminal es fuerte y consistente, podrían haberla envuelto en un plástico de burbujas antes de meterla en el cartón. 2.- La caja no venía con el precinto plástico original, aunque el terminal estaba impoluto e impecable, con todos los accesorios: cascos, cable usb + cargador y tarjetas nfc. Última edición por Nykito Día 14/12/12 a las 23:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info Nykito, me has animado un poco mas a comprarlo. Si a ver si alguno mas me comenta algo de la garantia europea!!!
En que color lo compraste Nykito? Blanco o negro?? Por otra parte, estoy mirando por internet y no pinta muy bien el tema de actualizarse a 4,1, ya que lg no lo ha anunciado, mientras que si que ha anunciado la actulización de otros terminales, alguien tiene algo mas de info?? No es que quiera estar a la ultima, pero tampoco me gustaría comprarme algo "obsoleto" en software, porque android ya va por la 4,2 y este terminal creo que anda por el 4,0,3 Saludos |
|
|
|
De nada, para eso estamos!!
Lo compré negro. Aunque el blanco no está nada mal, tengo la impresión de que envejece peor. Y efectivamente, es ics 4.0.3, aunque no creo que tengan la caradura de dejarlo así porque sería demasiado fuerte. Los rumores de (no) actualización a Jelly Bean que salieron a la luz hace unas semanas, por lo que recuerdo, parece ser que provenían de LG Korea y no nombraban este terminal porque no se vende allí. Última edición por Nykito Día 15/12/12 a las 01:34:55 |
|
|
|
Además, existen un par de proyectos que nos permitirían poner jelly bean en nuestros 4x, aunque creo que la cosa va para largo. Espero que para entonces todavía podamos exprimirlo. Uno de ellos es una petición a LG para que desbloquee el bootloader. Hay más detalles en un hilo del subforo del L5. El otro en xda-developers, varios usuarios han donado una cantidad a un programador para que se compre un 4x y lo desbloquee.
De momento las expectativas no son muy buenas, porque la última noticia es que lo había brickeado. En cuanto a la petición a LG... al final Motorola, con la misma fórmula de la petición online, también liberó el bootloader a algunos de sus terminales, creo que el atrix fue uno de ellos, así que no hay que perder la esperanza. Ya veremos qué sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si el móvil está comprado en la UE la garantía está cubierta en toda la UE (eso es para todos los productos). Lo que pasa es que como este móvil no se comercializa en España si lo envías al SAT de LG España éste tiene que pedir las piezas, por lo que tarda más la reparación. Me comentaron que lo que más retrasa la reparación es pedir las piezas de recambio ya que pueden tardar semanas. Si el móvil está importado de Alemania es más rápido enviarlo allí ya que la media de tiempo en repararlo es de 3 días. En cualquiera de los dos casos tienes que solicitar la asistencia técnica al SAT y ellos te envían una etiqueta por e-mail para enviar el móvil gratis por correo (si lo envías a el SAT de España puedes pedir que pasen a buscarlo por tu casa). Una vez reparado te lo envían gratis a casa. Yo NO lo compré en Amazón y me llegó en Español. Deciros que lo cuando lo restauro se pone automáticamente en Español. Cita:
Hay bastante confusión en cuanto a la actualización a JB. La central de Korea anunció sus futuras actualizaciones a JB y no aparecía el 4X, pero no aparecía porque en Korea no se distribuye este termina, se fabrica en Korea pero no se vende allí. En esta noticia de Androidpplanet explican que atención al cliente de LG Holanda confirmó la actualización de sus dispositivos a Jely Bean en Enero de 2013 (traduce con el Google): http://www.androidplanet.nl/54734/ne...13-jelly-bean Y en esta otra web explican que en GLBenchmark ya ha aparecido algún terminal con JB y se rumorea que son pruebas de LG . http://www.smartphenom.com/2012/12/a...880-4x-hd.html Última edición por pako2606 Día 15/12/12 a las 11:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Bueno, pues acabo de pillar un LG O 4X HD!!! Sumando al foro!! jejeje aunque no se si me lo quedaré definitivamente yo o mi mujer, pero bueno ... ya sabeis! Me he decidido por la relación prestaciones/precio, por su aspecto en blanco, que me gusta bastante, por el slot de memoria (todo esto frente al nexus 4, claro)!! Me han hecho dudar las "dudosas" actualizaciones de LG, pero bueno! Precio ... por lo que veo no es el mejor del foro, pero tampoco esta mal 352 puesto en casa! Saludos y ya os contaré!!! |
|
|
|
|
Creo que una vez que lo pruebes no lo vas a soltar tan fácilmente
![]() Cita:
Pues nada, felicidades por la compra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis disfrutar probada jugar a shadowgun optimizado para THD,unos graficos impresionantes.
|
|
|
|
buenas a todos los del foro, soy nuevo mañana me llega mi 4x estoy ansioso ta tuve un o3d y me parecio bueno pero este 4x se ve que es de lo mejor lo elegi por delante del sgs3 porq me parece mejor en estetica y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quiero comprar el 4x y lo he visto en amazon por 344€, mi duda viene porque pone que el movil es importado pero no dice de donde ¿si lo compro importado funcionara bien en españa y en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo yengo de amazon alemania y perfecto salu2
|
| Respuesta |