Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

No se si pedir sustitucion

Buenas

Estoy bastante rallado pq mi nexus tiene 2 problemas y no se si tienen remedio.

1-tema del GPS

Por mucho que aqui un par de personas me haya dicho que es normal que a veces pierda la señal no lo veo asi. hoy lo he vuelto a probar con un dia explendido y soleado para ir al trabajo. 30 min ida y 30 vuelta.

En total habra perdido 10 veces la señal eso si, la recupera en pocos segundos ¿esto es normal? pq en mi vida me ha pasado con otro movil

2-tema brillo bloqueado

Despues de varios dias de uso pueden ser 3 como 10, el brillo se queda enganchado y ni subiendo o bajando manualmente hace nada hasta que reinicio y vuelva a funcionar

Porfavor nadie mas tiene estos problemas. Lo del brillo he visto que le pasa a 3 o 4 personas mas pero me parecen muy pocos.
Sobre el GPS solo me pasa a mi?

No se si hacer un hard reset y probar o que. Cuando recibi el movil actualize y luego hize hard reset.Luego al llegarme la 4.2.1 actualize directamente sin hardreset

la verdad que no se muy bien que hacer, me da miedo que me lo cambien por un movil reparado con otros problemas

Y ojo que tambien tiene efecto sonajero pero minimo y suena el altavoz pero no se nota practicamente nada pero por estas cosas no lo voy a cambiar pero si me jode bastante el GPS y brillo...

salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/12/12, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por el gps no se decirte pero por el brillo si te resulta molesto tener que reiniciar y tener un terminal que no funciona en condiciones optimas yo que tu me la jugaba.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo creo que todos tus problemas son de soft. Antes de enviar nada yo haría un wipe para descartar, si sigue, envíalo.

Salu2!
Viejo 11/12/12, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Buenas

Estoy bastante rallado pq mi nexus tiene 2 problemas y no se si tienen remedio.

1-tema del GPS

Por mucho que aqui un par de personas me haya dicho que es normal que a veces pierda la señal no lo veo asi. hoy lo he vuelto a probar con un dia explendido y soleado para ir al trabajo. 30 min ida y 30 vuelta.

En total habra perdido 10 veces la señal eso si, la recupera en pocos segundos ¿esto es normal? pq en mi vida me ha pasado con otro movil

2-tema brillo bloqueado

Despues de varios dias de uso pueden ser 3 como 10, el brillo se queda enganchado y ni subiendo o bajando manualmente hace nada hasta que reinicio y vuelva a funcionar

Porfavor nadie mas tiene estos problemas. Lo del brillo he visto que le pasa a 3 o 4 personas mas pero me parecen muy pocos.
Sobre el GPS solo me pasa a mi?

No se si hacer un hard reset y probar o que. Cuando recibi el movil actualize y luego hize hard reset.Luego al llegarme la 4.2.1 actualize directamente sin hardreset

la verdad que no se muy bien que hacer, me da miedo que me lo cambien por un movil reparado con otros problemas

Y ojo que tambien tiene efecto sonajero pero minimo y suena el altavoz pero no se nota practicamente nada pero por estas cosas no lo voy a cambiar pero si me jode bastante el GPS y brillo...

salu2
Yo haria un Hard reset antes de mandarlo, no sea que todo se solucione asi y te metas en el "fregao" del reemplazo para nada
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

1-Lo que comentas del GPS no sé si será normal en el N4 pero normal realmente no es.
Yo pediría cambio a menos que tuviese la certeza de que es fallo de software. Para eso sólo me fiaría de alguién que pudiese demostrar que es fallo de software, es decir alguien de Google/LG (que ni están ni se les espera) un developer avanzado, que no cocinero, de xda.

2-Supongo que lo del brillo será fallo de software... Pero si a casi nadie más le pasa pues entonces también pediría cambio aunque este fuese el único fallo que tenga.

Cuando compras pagas para que algo funcione bien en todas sus facetas, si vas a quedarte con un terminal con pequeñas taras pues que te lo descuenten en el precio de compra.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas

como decia el tema del brillo y gps quiero que funciona bien, el resto me parecen mas tonterias.

Voy hacer un hard reset y comento que tal..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 06:47:24
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Igual vives en una zona de mala calidad para el GPS de mucho ruido y puede llevar a la pérdida de señal.

Pruebalo al aire libre en un lugar abierto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Comentamos a ver si el wipe te lo arregla, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vivo al lado de Madrid y curro alli osea que si se va el GPS en Madrid apaga y vamonos..jeje

Hoy lo volvere a probar llendo y viniendo del trabajo, espero que se arregle.

Unas dudas por si acaso me toca pedir el cambio;

-El movil de sustitucion no es nuevo si no reparado de otra persona verdad? no me hace mucha gracia esto.. yo cuando los moviles como si fuera un hijo mio y a saber que trato le ha dado otra persona aun asi entiendo que haran mil pruebas o cambiaran la pieza defectuosa y ya esta.
Y lo mismo con el tema de rayas en la carcasa y tal, espero que eso tambien lo comprueben y que no venga con algun pequeño rayon que esto me jode bastante.

-Se que piden sustitucion, te retienen otros 350€ hasta que devuelves el dañado y les llega ¿cuanto tiempo pasa hasta que me devuelven mi dinero retenido?¿y suele ser rapido el cambio de movil por el nuevo?

-Alguien me puede hacer un resumen de los pasos a seguir para la sustitucion? Creo que se hace desde google wallet ahi pides recambio pero luego eso de las pegatinas que lei por encima en su dia no recuerdo bien.. y si tengo que llamar a cronoexpress y tal

thx
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Hasta ahora todos los móviles de sustitución han sido nuevos, con todos sus precintos.

Lo más rápido es llamar al número 800 de google y ellos te tramitan todo. Te mandan un mail para que les des el IMEI, después te mandan otro para iniciar el proceso y donde te explican todo. A mi el dinero ha estado retenido unos 10 días en total.

Última edición por boncillo Día 12/12/12 a las 11:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Hasta ahora todos los móviles de sustitución han sido nuevos, con todos sus precintos.

Lo más rápido es llamar al número 800 de google y ellos te tramitan todo. Te mandan un mail para que les des el IMEI, después te mandan otro para iniciar el proceso y donde te explican todo. A mi el dinero ha estado retenido unos 10 días en total.
oks gracias pues nada a ver si hay suerte y se soluciona con el hard reset y si no tendre que cambiarlo muy a mi pesar..

thx
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno despues de hacer un hard reset he vuelto hacer el mismo viaje de 30 min (por madrid y alrededores) y se sigue llendo la señal.

una duda¿el GPS se tiene que calentar o algo para alcanzar su nivel optimo? lo digo pq parece que se va al principio pero luego despues de 15-20 min es como si enganchara y parece que no la pierde o lo hace menos.

Hoy viniendo al curro los primero 20 min se ha ido 3 veces, luego he probado a ponerlo en HORIZONTAL con el soporte que tengo de ventosa y no se ha vuelto a ir , no se si tendra que ver o al ponerlo en otra posicion le llega mejor la señal, ni idea

Como ultima opcion no se si rootear y probar una ROM pq se de gente que por ej el tema del brillo lo ha solucionado asi

¿alguna sugerencia?

thx
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Lo del brillo revisar que no tengáis las animaciones deshabilitadas, parece que puede ser el motivo del fallo. Xino mira el otro post, encontré a usuarios con el mismo problema del brillo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Pide el reemplazo, no devuelvas este y véndeselo a algún esperante xd
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una duda¿el GPS se tiene que calentar o algo para alcanzar su nivel optimo? lo digo pq parece que se va al principio pero luego despues de 15-20 min es como si enganchara y parece que no la pierde o lo hace menos.
Si tienes el GPS con datos activado no debería tardar ni 20 segundos en conectar.
E independientemente de lo uses con datos o sin datos una vez que pilla satelites no debería perderlos a menos que te metas en un buen tunel.

Algo está mal ahí, que te lo cambien..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si tienes el GPS con datos activado no debería tardar ni 20 segundos en conectar.
E independientemente de lo uses con datos o sin datos una vez que pilla satelites no debería perderlos a menos que te metas en un buen tunel.

Algo está mal ahí, que te lo cambien..
tengo el GPS con datos activados y coge 10-11 satelites a toda leche

pero de repente vas con el sygic y pierde señal vamos pierde todos los satelites encontrados de golpe y se pone a buscar hasta que en pocos segundos vuelven de golpe es muy extraño

hasta he pensado que sea el soporte de ventosa que tengo ya que recubre por detras algo mas de la mitad del movil y por los lados, lo mismo tapa el chip del gps y por eso la pierde.

probare a hacer el recorrido sin soporte... lo mismo no tiene nada que ver pero por probar..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
prueba con otro soft de navegacion, a ver si es fallo del sygic, todo puede ser
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
prueba con otro soft de navegacion, a ver si es fallo del sygic, todo puede ser
No..tb he probado con el TomTom..y pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno para el que le interese

1-tema brillo parece ser que ocurre al desactivar desde las opciones de desarrollo todas las animaciones del movil, dicho por varios usuarios del foro que al dejarlas activadas (como venia de fabrica) no les ha vuelto a pasar lo del brillo.A mi me ocurria muy aleatorimente asique todavia no puedo confirmarlo al 100%

2-tema GPS creo que el problema ocurre al tener activada la opcion "ubicacion por redes 3g o wifi"
si desactivo la opcion no se ha ido ni una vez ¿alguien me puede decir que hace exactamente esta opcion? se supone que ubica a traves del 3g/2g/wifi pero si vas por una zona con poca cobertura pues es posible que pierdas señal no?

Hoy viniendo al curro tenia la opcion activada y a los 15 min se ha ido la señal. Ha sido desactivarla y perfecto. Ayer hize el trayecto de 30 min hasta casa con ella desactivada y perfecto..

salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe mi duda del anterior reply?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:39:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /