|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4ext.net/get.php?apk Yo hice wipe data/Factory Reset, wipe cache, wipe dalvik y te recomiendo hacer luego la opción format all partitions except sd También puedes formatear la sd, no vaya a ser algo de ahí.
(Click para mostrar/ocultar)
Tapatalkeando con mi DS
Última edición por flufy_tendo Día 11/12/12 a las 01:11:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de que te dejas sin hacer algun wipe o formateo de directorios. Intentalo como dice sindermi usando las gapps del post inicial y haciendo todos los wipes que indique arriba
|
||||
|
||||
|
Los hecho todos los wipes y he descargado todo desde este post. Voy hacer lo de format all partitions except sd a ver si con eso lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mia culpa todo. No habia realizado esto:
Cita:5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked! Si liberaste tu bootloader por s-off pasa directamente al siguiente punto)
Inicia en modo bootloader, bien desde el menú Power del propio recovery o bien con el teléfono conectado al PC y el comando adb reboot bootloader Flashea el archivo boot.img que sacaste de la rom con el comando fastboot flash boot boot.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: He modificado el post inicial indicando cosas de la batería Editado nuevamente: Añadida informacion en el primer post sobre cambios automaticos en el nivel de luz en pantalla y teclado, para mejorar el nivel de bateria Editado 3: queda asi lo del brillo configura los niveles de brillo automatico de la pantalla, para eso vete a ajustes/pantalla/brillo automático/ y activa en NIVEL DE LUMINOSIDAD la casilla de PERSONALIZADO, luego accedes a niveles de luminosidad y configuras los niveles segun los valores que he puesto en las fotos (son orientativos) ![]() ![]() luego le das a guardar.Se pueden restaurar los valores originales dandole a borrar. Finalmente activamos filtro e histerisis en el menú de brillo automático. Tapatalkeando con mi DS
Última edición por flufy_tendo Día 11/12/12 a las 11:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, instalado la rom y los gapps desde ext4 sin problemas.
Se que ha colgado la primera vez buscando la señal movil manualmente (pantalla en negro y nada responde), he tenido que sacar la bateria para reiniciarlo y una vez hecho he vuelto hacerlo y sin problemas. Por ahora con los tweaks indicados la rom parece que va realmente bien... a ver que tal responde la bateria.
|
||||
|
||||
|
Probando, instalado la rom y los gapps desde ext4 sin problemas.
Se que ha colgado la primera vez buscando la señal movil manualmente (pantalla en negro y nada responde), he tenido que sacar la bateria para reiniciarlo y una vez hecho he vuelto hacerlo y sin problemas. Por ahora con los tweaks indicados la rom parece que va realmente bien... a ver que tal responde la bateria. ![]() Aqui teneis un kernel alternativo, acabo de meterlo para probarlo. Actualizo el primer post con el Kernel alternativo con mas PATRONES DE CPU y PLANIFICADORES https://www.dropbox.com/s/aj2r24wpvp...kangbanged.zip yo voy a probar 1024-149 mhz smartassv2 y planificador E/S deadline, a ver que tal va.
Última edición por flufy_tendo Día 12/12/12 a las 00:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, en el kernel stock usaba interactive y 1024, mas que nada porque va muy suelta, sino a 1200 si ves que te lagea
|
||||
|
||||
|
Mi propósito es que dure la batería lo mas posible sin perder rendimiento.
Yo también he estado usando smartv2 en las roms y la duda es si,con la de serie, en teoria consume mas interactive o ondemand y sin hacer OC dejándolo a 1024. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi propósito es que dure la batería lo mas posible sin perder rendimiento.
Yo también he estado usando smartv2 en las roms y la duda es si,con la de serie, en teoria consume mas interactive o ondemand y sin hacer OC dejándolo a 1024. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Interactive en la stock tiene que consumir mas que ondemand. Performance debe de consumir mas que interactive. ondemand < interactive < performance. El nuevo kernel estoy probandolo desde hace unos minutos, de momento ni idea. lo que si es que con este kernel noto un lageo entre cuando le doy a desbloquear y se le enciende la pantalla EDITADO: despues de hacer el cambio de kernel y la limitacion de servicios con autorun manager la aplicacion newspaper hoy me da fcs... he puesto otra la de prensa (españa) y va muy bien... no se si fallo por el kernel, la rom o el toquetear los servicios
Última edición por flufy_tendo Día 12/12/12 a las 14:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del kernel es simplemente instalando de zip con 4ext o hay que hacer wipes?
Supongo que el fix del BT se instala a pelo no?
![]() ![]() Última edición por illor Día 12/12/12 a las 14:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y dalvik y flasheas. haz antes un backup. De todas formas prueba con lo del brillo antes, el kernel proporciona ahorro, pero lo del brillo yo creo que mucho mas
|
||||
|
||||
|
Que programa usáis que sirva para limitar el acceso de X app o por WiFi o datos o ambos. Droidwall me hace cosas raras y no se me aplica bien.
![]() ![]() Última edición por illor Día 12/12/12 a las 15:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: actualizado primer post
Última edición por flufy_tendo Día 12/12/12 a las 21:52:08. |
![]() |