![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con el ultimo paso de la instalación con Falsear la ROM????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es instalar la rom desde el menu recovery. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo segun los pasos, los wipe y format, instale la rom y todo bien, pero al reiniciar el celular simplemente se queda la pantalla negra y dice Samsung GALAXY SII GT-I9100 y no pasa de ahi, volvi ha hacer todos los pasos, y lo mismo se queda ahi.
Venia de ICS y la primera vez no pude hacer format emmc porque no salia esa opcion, en el segundo intento si aparecio esa opcion y la formatie pero aun asi nada me pasa lo mismo se queda la pantalla negra con el nombre del celular. Alguna ayuda???. PD: Comprobe la descarga con MD5 y tengo los backups de todo. PD2: Cuando termino de Instalar me sale el mensage de gracias por elegir HCTRom reinicia el galaxy S2, lo reinicio y ahi queda. PD3: No puedo apagar el celular vuelve y se ensiende y queda en lo mismo ¬¬ alguna ayuda urgente me quede sin celular... Última edición por Rafer0 Día 11/12/12 a las 20:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la rom y en general va muy muy bien, excepto con el tema de la bateria. Me bajó del 50% al 14 con reiniciarlo y luego sube al 16 o 17. Supongo que esto se estabilizará poco a poco pero lo que me preocupa es que el movil se "despierta" bastante con la pantalla apagada, os pongo una captura y a ver si alguien puede ayudarme con este problemilla. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente 4 veces y me rendi siempre se queda en el nombre del celular y no pasa de ahi, espere hasta 20min y nada, intente otra ROM y funciono de una, me gustaria poder probar esta rom pero no me funciona y me lei hasta la pagina 20 y no encontre a nadie con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se usa la multiventana?
Ya que solo la uso con el "navegador emergente". Y creo que os he leído que se puede poner cualquier aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no llego ni a las 3.30... Y tiene algunos despertares que no entiendo de que son ni con el betterbatery. Gracias! |
|
|
|
Hola a todos y en especial al palleiro team hct por sus magníficas rom y trabajo en general. Yo la verdad es que estoy encantado con esta rom en términos generales, la batería es el único pero, pero aun así a mi me dura el día perfectamente. Las pijadas de jb deslumbran, ayer estaba en un curso al que van una chica que tuvo el s2 y ahora tiene el 3 y alguna gente que tiene el s2, pues fuimos a buscar algo en Google y cuando pulso sobre la barra de Google now y salen las tarjetas pues quedaron flotando, en una ponía donde estábamos y como llegar a mi casa, en otra el tiempo, lugares fotográficos cercanos etc, ya chica que ella también quería eso, que porque su Google no era así u claro cuando les enseñe 2 o 3 chorradas más quedaron bobos. A mi me va de maravilla no se porque será pero así es, sin bug de desbloqueo, buena cobertura, wifi mejor que nunca, el gps debe ir muy bien a juzgar por Google now, desde recovery he flasheado menos módem (no tengo problema de cobertura) de todo incluido las actualizaciones de este kernel y todo ok, a la Espera de los temas y nuevas rom de hct yo aquí me quedo, pa atrás ni para comer impulso, desde que instale la primera rom que saco palleiro y este team en crecimiento y hasta día de hoy todo a resultado a la primera,sin errores y solo e podido reportar mariconadas, muchas gracias y por aquí estamos esperando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y luego al arrancar sale un triangulo amarillo con una exclamación, ¿eso es porque el móvil detecta que la ROM no es oficial o me tengo que preocupar? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solucion sobre el problema que tengo????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del triangulito es porque instalaste un kernel por odin. Para borrarlo, en ICS, se utiliza la app triangle away, pero no se si con JB funcionara. Prueba y nos dices que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
triangle away en la stock jb funcionaba. te lo digo por experiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos, he probado el kernel 3.75 y me da un lag muy raro(bloqueo por unos seg.) cuando enciendo la pantalla despues de estar un tiempo apagada. He vuelto a poner el que trae la rom y no lo ha vuelto a hacer.
Con respecto al modem llevo ahora el 250 S y me da mejor señal, por lo menos marca más, pero no estoy seguro de que mejore pues se sigue tardando a veces en abrir el google play aun con H+ Lo del triangulo he usado el triangle away un poco acoj***do pero funcionó. Te pide instalar una especie de config. y despues se abre el programa, con la opcion de reiniciar o poner contadores a 0. Usé la 2º al reiniciar, adios triangulo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lcrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias a los dos. la calibre de esta forma, una vez cargada del todo, desconecte el telf del cargador y lo apague, lo puse de nuevo a cargar unos minutos y despues le hice el wipe battery. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al BUG del bloqueo de la base LSJ en OTA/Updates...
Descargar, flashear y comentad que tal os va... Pronto habrá alguna novedad más.... Saludos |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vamos a probarlo
|
|
|
|