Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
[quote=bl@de;6746250]A mí con esta actualización me dura 2 días con unas 5 horas de pantalla , lo cual no está nada mal para un uso normal / moderado del móvil.[/QUOTE

Eso no puede ser verdad. Ningun móvil actual por muy roteado o lo que sea que esté dura eso con 5 horas de pantalla y uso moderado. Si no se usa si
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
pellolfo pellolfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
[quote=Mario_b85;6753622]
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
A mí con esta actualización me dura 2 días con unas 5 horas de pantalla , lo cual no está nada mal para un uso normal / moderado del móvil.[/QUOTE

Eso no puede ser verdad. Ningun móvil actual por muy roteado o lo que sea que esté dura eso con 5 horas de pantalla y uso moderado. Si no se usa si
Eso díselo al de las 3 semanas de batería...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Luego hay gente que lee ésto y se lo cree. Por favor seamos coherentes.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Voy a ponerlo aquí, a ver si alguien me responde, lo he preguntado en varios sitios y nadie lo sabe, o no quieren contestarme. Mi telefono es libre y viene con el bootloader allowed SI, es decir está desbloqueado. Quiero instalar un CWD y no se cual ya que todos pone para bootloader blocked ¿Qué debo hacer? Os juro que he leido el foro de arriba abajo y no me aclaro

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
[quote=Mario_b85;6753622]
A mí con esta actualización me dura 2 días con unas 5 horas de pantalla , lo cual no está nada mal para un uso normal / moderado del móvil.[/QUOTE

Claro, yo ya he demostrado en varias ocasiones que es posible , en el post que se habla del consumo de batería tengo varios pantallazos y capturas [ la máxima de 3 días , puedes buscarla ].

En mi uso normal no uso FB , ni twitter , ni twenty , etc ... Yo uso whatssap , juego a apalabrados , triviados , escucho música , la radio FM , veo videos de youtube , alguna llamada que otra y alguna partidita a algo con más acción.

Con el bravia engine 2 y brillo automático puesto todo el rato, pongo internet cuando lo necesito ya que suelo estar en lugares con muy poca cobertura cuando trabajo.

Ahora mismo tengo la batería al 70% , 22h 16m con 2h 19 minutos de pantalla.

Lo dicho , lo que encuentres de tú uso a mí uso es lo que marca la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Voy a ponerlo aquí, a ver si alguien me responde, lo he preguntado en varios sitios y nadie lo sabe, o no quieren contestarme. Mi telefono es libre y viene con el bootloader allowed SI, es decir está desbloqueado. Quiero instalar un CWD y no se cual ya que todos pone para bootloader blocked ¿Qué debo hacer? Os juro que he leido el foro de arriba abajo y no me aclaro

Muchas gracias
Una vez que instales el recovery CWM puedes instalar cualquier rom a expeción que la que integre un kernel personalizado distinto al oficial .

En resumen puedes instalar cualquier rom, aunque tendrás que volver a poner el recovery para bootloader bloqueados
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

[quote=bl@de;6761522]
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_b85 Ver Mensaje

Claro, yo ya he demostrado en varias ocasiones que es posible , en el post que se habla del consumo de batería tengo varios pantallazos y capturas [ la máxima de 3 días , puedes buscarla ].

En mi uso normal no uso FB , ni twitter , ni twenty , etc ... Yo uso whatssap , juego a apalabrados , triviados , escucho música , la radio FM , veo videos de youtube , alguna llamada que otra y alguna partidita a algo con más acción.

Con el bravia engine 2 y brillo automático puesto todo el rato, pongo internet cuando lo necesito ya que suelo estar en lugares con muy poca cobertura cuando trabajo.

Ahora mismo tengo la batería al 70% , 22h 16m con 2h 19 minutos de pantalla.

Lo dicho , lo que encuentres de tú uso a mí uso es lo que marca la diferencia
Llevas Generic World o Europa Central
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Una vez que instales el recovery CWM puedes instalar cualquier rom a expeción que la que integre un kernel personalizado distinto al oficial .

En resumen puedes instalar cualquier rom, aunque tendrás que volver a poner el recovery para bootloader bloqueados
Pero ¿Que CWD instalo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Pero ¿Que CWD instalo?
Este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502169

Yo llevo la BrainRom que está basada en la World , que no deja de ser la versión ya limpia de la rom oficial de Sony con algunos ajustes , que yo obviamente me la he puesto a mi gusto en el siguiente orden:

-Cambié el launcher por otro ( Lightning Launcher )
-Instalé las aplicaciones que necesitaba , eliminé las que no uso , quité del inicio las que se inicien automáticamente .
-Pasé el zipalign , arreglé permisos y optimicé las bases de datos SQL con el supercharger
-Después de reiniciar varias veces fue cuando ...
-Cambié el build.prop por uno propio creado por mí ..
-Wipe de dalvik caché desde el recovery
-Le puse el mod cybershot que anda por el foro y el de THmod de la barra de notificaciones

[ PD: Tras hacer el wipe de dalvik caché las 2 u 3 primeras cargas el proceso de android consumirá de modo "excesivo" , cuando hayas hecho la 3ª carga ya debiera de tener un consumo normal el proceso de android rondando como mucho el 9 u 10 % ]
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502169

Yo llevo la BrainRom que está basada en la World , que no deja de ser la versión ya limpia de la rom oficial de Sony con algunos ajustes , que yo obviamente me la he puesto a mi gusto en el siguiente orden:

-Cambié el launcher por otro ( Lightning Launcher )
-Instalé las aplicaciones que necesitaba , eliminé las que no uso , quité del inicio las que se inicien automáticamente .
-Pasé el zipalign , arreglé permisos y optimicé las bases de datos SQL con el supercharger
-Después de reiniciar varias veces fue cuando ...
-Cambié el build.prop por uno propio creado por mí ..
-Wipe de dalvik caché desde el recovery
-Le puse el mod cybershot que anda por el foro y el de THmod de la barra de notificaciones

[ PD: Tras hacer el wipe de dalvik caché las 2 u 3 primeras cargas el proceso de android consumirá de modo "excesivo" , cuando hayas hecho la 3ª carga ya debiera de tener un consumo normal el proceso de android rondando como mucho el 9 u 10 % ]
Joer muchas gracias por la informacion, este fin de semana con tiempo lo hago todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

¿Os aparece el icono de datos? porque yo lo he actualizado es un xperia p libre y no hay manera de que salga el dichoso icono de la cobertura de datos con yoigo o pepephone... a vr si alguien sabe como ponerlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
polaries polaries no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas a todos,os voy a dejar aqui mis impresiones sobre esta nueva actualizacion porque para mi ha sido un alivio a los continiuos quebraderos de cabeza que tenía con este movil (o eso creo,no voy a asegurarlo al 100% todavía jeeeje).
El caso es que mi Xperia P era un "cuelgue continuo",a la minima que lo usaras un poco se pegaba unos colgazos de espanto.
Al descolgar llamadas se colgaba la pantalla al deslizar para descolgar (y sin poder pillar la llamada).
Al colgarlas,la pantalla no detectaba que estaba pulsando el botón de colgar y dejaba la llamada en curso hasta que colgaba el otro interlocutor.
Al usar whatsapp,nada más que tocaba alguna tecla un poco fuera de sitio,passs! colgazo al canto!,la pantalla dejaba de responder.
Al jugar a juegos (sobre todo si jugaba mi hijo de 3 años), pass! colgazo de la pantalla! dejando de responder al tacto.
Al mover el escritorio...pass! otra vez!.....vamos,que era insufrible!, hasta tal punto que he intentado cambiarlo a algun amigo incluso por teléfonos bastante inferiores porque estaba harto! no había tenido un android tan malo nunca!. puse todas las actualizaciones de Sony desde que tengo este móvil y ninguna me arreglaba eso de los cuelgues (si,muy guapo el 4.0 pero creo que hasta aumentó el número de cuelgues).
Y por fin llegó esta actualización (6.1.1.B.1.54) ufff menos mal!.
LLevo 3 días con ella instalada y hasta ahora los cuelfues de la pantalla tactil se han solucionado. No me puedo creer que ahora pueda funcionar con este terminal de manera normal,y parece que incluso navega mas rapido a través de wifi con esta actualización!.
Pues eso que tenía que contaros esto porque no sabeis el calvario al que estuve sometido por este teléfono en los últimos 7 meses....espero que por fin haya terminado y ya tenga movil decente (aunque como dije antes no me fio todavía,jejejeje).

Saludos a todos y gracias por este gran foro!.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Me parece incrible eso que cuentas; pq a mi con ninguna de las versiones anteriores. Se me colgo el telefono-----nunca-------ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
He probado la nueva actualizacióny efectivamente, en instagram solo me sale 1/4 de la foto, los otros 3/4 sale en negro, que broma es esta?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
Me parece incrible eso que cuentas; pq a mi con ninguna de las versiones anteriores. Se me colgo el telefono-----nunca-------ni una sola vez.
+1

A mi tampoco
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues a mi ésta actualización me ha destrozado el móvil eh. Le cuesta un disgusto navegar por Wifi y ya por 3g hasta abrir recibir whatsapps, a veces me quedo sin servicio y tengo que reiniciarlo. Algo que antes me iba genial ahora es desastroso. Y he reparado hasta en 2 ocasiones con el pc companion. En resumen, decepcionado no, lo siguiente. Nunca aprenderé a conformarme con algo que me funciona correctamente en lugar de algo que "podría" añadir unas pocas mejoras...
Deseando que salga la siguiente actualización porque ésta no ha hecho nada bueno.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

La batería y la fluidez mucho mejor, pero perder cobertura me parece un precio altísimo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
polaries polaries no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
+1

A mi tampoco
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
Pues empiezo a pensar que será tema de mal estado de la memoria o la pantalla (ya se me ha vuelto a colgar después del mensaje anterior,pero muchiiiisimo menos que antes,vamos que ahora casi ni me importa cuando antes era insufrible),tengo un par de amigos que tienen este móvil,uno no se queja,y el otro dice que cosas raras si que le pasan.

Yo lo que pienso es que algunos de estos modelos no se fabricaron como debieran,y por ende no funcionan como deberían,aunque aqui también entra el trato que les de vodafone (en mi caso),etc...,etc...,etc... Quizá debiera de pasarme por la cocina a ver si hay algo,aunque la última vez que estube por alli,puse una de las roms esas que te quitan los logos del operador y demás, y el teléfono no mejoró nada,pero eso fue hace 6 meses y no se si ya hay alguna rom cocinada que funcione ok.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hoy he intentado instalar la posterior a esta de la que habláis, que me ha saltado esta mañana, pero al final del proceso, al reiniciar con e l volumen -, dice que el motor de actualizaciones no puede instalarla o algo así...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
A mi me acaba de llegar la actualizacion, ahora mismo la instalo.

Xperia P, tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /