ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
no instalen el kernel de rafael "rev - 201212091615".

Tiene serios problemas para indicar la carga real de la batería

Para los que siguen con los reinicios pese a haber eliminado la zram prueben reinstalado stock con odin y flasheando con los 4 archivos (pda, csc,modem y boot) reparticionando con archivo pit. Ojo que si no saben lo que hacen la pueden cagar así que lean antes.

saludos

Viejo 10/12/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
una semana 0.00 reinicios
Viejo 10/12/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

explico como hice mi instalacion mi instalacion .

1 flashee rom stock con odin

2 elimine particiones antiguas con mini tool partition

3 pase archivos nuevos a tarjeta sd

4 flashee recovery y rom

5 hice particiones nuevas con recovery

6 instale link2 sd y monte particiones

7 y luego fui recuperando aplis con titanium

hasta hoy 0 reinicios

igual es suerte pero yo estoy estrenando movil con esta maravillosa rom
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

con no frills cpu uso max 832 min 312 bcm 21553 noop . uso esta confi porque noto va mas fluido con otras confis tampoco reinicios pero algo de lag
Viejo 10/12/12, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
buenas, Mindcr haces backup de la carpèta efs?
gracias por la rom
Viejo 10/12/12, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Sin borrar la zram y demas que habeis puesto ningun reinicio, pero tardaba en abrir aplicaciones y tal, ayer borre la zram y el movil trabaja mas fluido, aunque la bateria se gasta igual de rapida.. :
Insisto, es por la manera en como muestra el nivel de batería la rom aún así te dejo unos tweaks para el build.prop que mejoran la duración de la batería (en ocasiones ésto puede causar el efecto placebo, realmente no tengo la manera de medir realmente la duración con y sin éstos tweaks, pero de cualquier forma te los dejo).

#tweaks
ro.config.lowbattery_shutdown=1
ro.config.hwfeature_wakeupkey=0
ro.config.hwfeature_wakeupkey=0

# Battery
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=150
wifi.supplicant_scan_interval=180

el último (wifi.supplicant_scan_interval=180) es para el tiempo en que tarda en escanear el wifi las redes, pero ésta parte la mayoría de las roms lo tienen en los tweaks del init.d por lo tanto, si en la mindCr algún tweak lo trae agregado es necesario cambiarlo en el tweak correspondiente, pero como ya lo dije puede ser que causen el efecto placebo y no sean compatibles con nuestro modelo, y ya que no hay manera a ciencia cierta de comprobar su funcionamiento no hay más que probar.

Yo con eso, zram eliminada, los tweaks de redes eliminados y navegando con 2g (jeje si lento pero ahorra buena batería) me dura buen rato el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
buenas, Mindcr haces backup de la carpèta efs?
gracias por la rom
He leído que se recomienda hacer respaldos de dicha carpeta, pero hasta ahorita cambiando de rom cada 2 días, poniendo script, tweaks y todo, no lo he perdido, por si las dudas, yo siempre instalo roms desde odín sin el chip puesto, y sigo con el imei, el causante de la pérdida (y por lo que he leído el único culpable) es un script para ampliar la memoria interna (Data2sd-ext) pero existe ya una versión con ese bug corregido para nuestro equipo.

saludos!
Viejo 10/12/12, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Kheldarious Kheldarious no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

Lo primero muchísimas gracias por la ROM tan alucinante que te estas currando. La llevo usando desde hace un tiempecillo, aunque sufrí los reinicios de la versión anterior.

Lo segundo, tengo un problemilla más bien enfocado a los temas de los gustos propios. Y es que no puedo modificar el volumen del tono de los mensajes. La gente suele encontrar la pega en que se oye muy bajo, en mi caso es al contrario, me parece muy estridente, sobre todo cuando estoy en mi cuarto en "silencio"(suelo tener el volumen bajo de la musica, videos, juegos...). He probado a ponerlo lo más bajo posible en ajustes, pero no se cambia el volumen.

Muchas gracias de nuevo,

Khe
Viejo 11/12/12, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
Bullanguero2012 Bullanguero2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
hola buenas tengo un problema hago todos los pasos de la instalación pero cuando termino se reinicia y se queda pegado en la pantalla del modelo del celular..
Saludos
Viejo 11/12/12, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bullanguero2012 Ver Mensaje
hola buenas tengo un problema hago todos los pasos de la instalación pero cuando termino se reinicia y se queda pegado en la pantalla del modelo del celular..
Saludos
Tienes que esperar un rato no pasa del minuto, desmontaste system? instalaste antes una stock? ese problema sucede cuando no se hace uno de esos 2 pasos. intenta de nuevo, primeramente instalando la stock rom con odín y después la mindCr

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual se me ha quedado estancado y no enciende. De donde puedo conseguir la stockrom de movistar para instalar por odin?

Tapatalkleando desde Nexus elevado a la cuarta potencia
Viejo 11/12/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Yo estoy igual se me ha quedado estancado y no enciende. De donde puedo conseguir la stockrom de movistar para instalar por odin?

Tapatalkleando desde Nexus elevado a la cuarta potencia
En samfirmware, con el nuevo odin ya puedes puedes flashear las roms originales de una sola pieza
Viejo 11/12/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
En samfirmware, con el nuevo odin ya puedes puedes flashear las roms originales de una sola pieza
Cual es el nuevo odin??? Link para descargar? Es el 3.07?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición por MarkusBurns507 Día 11/12/12 a las 17:39:58.
Viejo 11/12/12, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Desactive Zram y borre los tweaks de network y 3G y se acabaron los reinicios
Uso CPU Master Pro para configurar la CPU, la configuracion que uso es min: 312, max: 832, bcm21553 noop
Viejo 11/12/12, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Desactive Zram y borre los tweaks de network y 3G y se acabaron los reinicios
Uso CPU Master Pro para configurar la CPU, la configuracion que uso es min: 312, max: 832, bcm21553 noop
Yo incluso lo tengo en

SmartassV2
Sio
Min 156Mhz
Max 832Mhz

Quite el tweak #Network y deje el #3G

Y no tengo reinicios

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
robermgs robermgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
mind el unico fallo ke e tenido esta rom eske la aplicacion de youtube no me funciona pero por lo demas cero fallos, una rom de stock con odin despues este firm y perfecto me funcionan los contactos de la sim y no e tenido fallos solo la aplicacion de youtube ¿alguna solucion? saludos
Viejo 11/12/12, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Hola a todos, me presento por primera vez a quí en el foro del Galaxy Ace, aun que ya llevo tiempo rondando por el foro. Necesito flasear una ROM en un Galaxy ACE que no es mío, que le dice que le queda poco espacio de almacenamiento, al no ser mío neceito que sea estable para no tener que estar a todas horas encima del móvil. Por lo que he leído, esta ROM me da que es de las que mejor va, pero veo que habéis tenido problemas de reinicio y con la batería. ¿La última versión, que tal funciona?
Saludos y gracias a todos por el curro que os pegais con las ROM.
Viejo 11/12/12, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola sirio. si lo que anda buscando tu amigo es mas espacio solo has de ser root y particionar la tarjeta sd para luego ir pasando las aplis a tarjeta con link2sd o otro programa similar, por lo demas la rom de mind va de lujo
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Hola a todos, me presento por primera vez a quí en el foro del Galaxy Ace, aun que ya llevo tiempo rondando por el foro. Necesito flasear una ROM en un Galaxy ACE que no es mío, que le dice que le queda poco espacio de almacenamiento, al no ser mío neceito que sea estable para no tener que estar a todas horas encima del móvil. Por lo que he leído, esta ROM me da que es de las que mejor va, pero veo que habéis tenido problemas de reinicio y con la batería. ¿La última versión, que tal funciona?
Saludos y gracias a todos por el curro que os pegais con las ROM.

Te recomendaría ésta rom si fuera tu teléfono, pero al no ser tuyo y por lo que comentas no está muy metido en el tema el dueño del teléfono, yo te aconsejaría instalarle una stock rom así no te preocupas por que se le pueda reiniciar (cosa que ya no sucede, pero no vaya a ser) o algo e instalarle link2SD para eliminar aplicaciones que no necesite y explicarle un poco su funcionamiento, o el script data2sd-ext con el bug corregido para éste modelo y no se preocupe por nada, solo instale y listo.

Por cierto,ten en cuenta qué modelo de teléfono es, por que muchos se confunden y creen que el Ace L, ACE sin letra y los "m", "c", "i" es el mismo, recuerda que no es el mismo equipo no le vayas a entregar un bonito pisa papeles, si ya lo sabías no está de más recordarlo

saludos!

Última edición por anKra Día 11/12/12 a las 23:02:02.
Viejo 12/12/12, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
Demasiado feliz con esta nueva versión. Llevo más de 48 horas utilizando la rom y cero reinicios y cierres extraños.

He desactivado la zram y utilizo el SmartassV2 con Sio (Min 156Mhz - Max 832Mhz)

MindCr excelente trabajo!!! (he pasado por varias roms y la tuya simplemente es la mejor)
A los q han mencionado lo de desactivación de la zram también gracias el cel va perfecto!
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
gracias por responder .Ankra como puedo crear todo el contenido de la efs.tengo esta carpeta vacia.aunque el movil funciona perfectamente y tienes razon hice lo de ampliar la memoria interna
gracias de nuevo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 00:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /