|
||
|
|
||||
|
||||
|
no instalen el kernel de rafael "rev - 201212091615".
Tiene serios problemas para indicar la carga real de la batería Para los que siguen con los reinicios pese a haber eliminado la zram prueben reinstalado stock con odin y flasheando con los 4 archivos (pda, csc,modem y boot) reparticionando con archivo pit. Ojo que si no saben lo que hacen la pueden cagar así que lean antes. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una semana 0.00 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
explico como hice mi instalacion mi instalacion .
1 flashee rom stock con odin 2 elimine particiones antiguas con mini tool partition 3 pase archivos nuevos a tarjeta sd 4 flashee recovery y rom 5 hice particiones nuevas con recovery 6 instale link2 sd y monte particiones 7 y luego fui recuperando aplis con titanium hasta hoy 0 reinicios igual es suerte pero yo estoy estrenando movil con esta maravillosa rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con no frills cpu uso max 832 min 312 bcm 21553 noop . uso esta confi porque noto va mas fluido con otras confis tampoco reinicios pero algo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Mindcr haces backup de la carpèta efs?
gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
aún así te dejo unos tweaks para el build.prop que mejoran la duración de la batería (en ocasiones ésto puede causar el efecto placebo, realmente no tengo la manera de medir realmente la duración con y sin éstos tweaks, pero de cualquier forma te los dejo).#tweaks ro.config.lowbattery_shutdown=1 ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 # Battery debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=150 wifi.supplicant_scan_interval=180 el último (wifi.supplicant_scan_interval=180) es para el tiempo en que tarda en escanear el wifi las redes, pero ésta parte la mayoría de las roms lo tienen en los tweaks del init.d por lo tanto, si en la mindCr algún tweak lo trae agregado es necesario cambiarlo en el tweak correspondiente, pero como ya lo dije puede ser que causen el efecto placebo y no sean compatibles con nuestro modelo, y ya que no hay manera a ciencia cierta de comprobar su funcionamiento no hay más que probar.Yo con eso, zram eliminada, los tweaks de redes eliminados y navegando con 2g (jeje si lento pero ahorra buena batería) me dura buen rato el teléfono. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero muchísimas gracias por la ROM tan alucinante que te estas currando. La llevo usando desde hace un tiempecillo, aunque sufrí los reinicios de la versión anterior. Lo segundo, tengo un problemilla más bien enfocado a los temas de los gustos propios. Y es que no puedo modificar el volumen del tono de los mensajes. La gente suele encontrar la pega en que se oye muy bajo, en mi caso es al contrario, me parece muy estridente, sobre todo cuando estoy en mi cuarto en "silencio"(suelo tener el volumen bajo de la musica, videos, juegos...). He probado a ponerlo lo más bajo posible en ajustes, pero no se cambia el volumen. Muchas gracias de nuevo, Khe |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema hago todos los pasos de la instalación pero cuando termino se reinicia y se queda pegado en la pantalla del modelo del celular..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual se me ha quedado estancado y no enciende. De donde puedo conseguir la stockrom de movistar para instalar por odin?
Tapatalkleando desde Nexus elevado a la cuarta potencia |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por MarkusBurns507 Día 11/12/12 a las 17:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactive Zram y borre los tweaks de network y 3G y se acabaron los reinicios
Uso CPU Master Pro para configurar la CPU, la configuracion que uso es min: 312, max: 832, bcm21553 noop |
|
|
||||
|
||||
|
SmartassV2 Sio Min 156Mhz Max 832Mhz Quite el tweak #Network y deje el #3G Y no tengo reinicios Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mind el unico fallo ke e tenido esta rom eske la aplicacion de youtube no me funciona pero por lo demas cero fallos, una rom de stock con odin despues este firm y perfecto me funcionan los contactos de la sim y no e tenido fallos solo la aplicacion de youtube ¿alguna solucion? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento por primera vez a quí en el foro del Galaxy Ace, aun que ya llevo tiempo rondando por el foro. Necesito flasear una ROM en un Galaxy ACE que no es mío, que le dice que le queda poco espacio de almacenamiento, al no ser mío neceito que sea estable para no tener que estar a todas horas encima del móvil. Por lo que he leído, esta ROM me da que es de las que mejor va, pero veo que habéis tenido problemas de reinicio y con la batería. ¿La última versión, que tal funciona?
Saludos y gracias a todos por el curro que os pegais con las ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sirio. si lo que anda buscando tu amigo es mas espacio solo has de ser root y particionar la tarjeta sd para luego ir pasando las aplis a tarjeta con link2sd o otro programa similar, por lo demas la rom de mind va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento por primera vez a quí en el foro del Galaxy Ace, aun que ya llevo tiempo rondando por el foro. Necesito flasear una ROM en un Galaxy ACE que no es mío, que le dice que le queda poco espacio de almacenamiento, al no ser mío neceito que sea estable para no tener que estar a todas horas encima del móvil. Por lo que he leído, esta ROM me da que es de las que mejor va, pero veo que habéis tenido problemas de reinicio y con la batería. ¿La última versión, que tal funciona?
Saludos y gracias a todos por el curro que os pegais con las ROM. ![]() Te recomendaría ésta rom si fuera tu teléfono, pero al no ser tuyo y por lo que comentas no está muy metido en el tema el dueño del teléfono, yo te aconsejaría instalarle una stock rom así no te preocupas por que se le pueda reiniciar (cosa que ya no sucede, pero no vaya a ser) o algo e instalarle link2SD para eliminar aplicaciones que no necesite y explicarle un poco su funcionamiento, o el script data2sd-ext con el bug corregido para éste modelo y no se preocupe por nada, solo instale y listo. Por cierto,ten en cuenta qué modelo de teléfono es, por que muchos se confunden y creen que el Ace L, ACE sin letra y los "m", "c", "i" es el mismo, recuerda que no es el mismo equipo no le vayas a entregar un bonito pisa papeles, si ya lo sabías no está de más recordarlo ![]() saludos!
Última edición por anKra Día 11/12/12 a las 23:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado feliz con esta nueva versión. Llevo más de 48 horas utilizando la rom y cero reinicios y cierres extraños.
He desactivado la zram y utilizo el SmartassV2 con Sio (Min 156Mhz - Max 832Mhz) MindCr excelente trabajo!!! (he pasado por varias roms y la tuya simplemente es la mejor) A los q han mencionado lo de desactivación de la zram también gracias el cel va perfecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder .Ankra como puedo crear todo el contenido de la efs.tengo esta carpeta vacia.aunque el movil funciona perfectamente y tienes razon hice lo de ampliar la memoria interna
gracias de nuevo |