|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el consumo de 1d y 14h, con 1 hora de pantalla y nada mas?
NO he jugado ni navegado ni nada, algun whatsapp y nada mas, siempre con 3G. es mucho o poco?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... con el 3g siempre activado, aunque sólo sea 1 hora de pantalla, es mucho tiempo en espera... Yo lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es poco, pero tengo que trabajar y no uso el movil, ademas, queria ver lo que me llegaria a aguantar el telefono con un uso "normal" en mi caso, en un dia laborable, mañana mirare cuanto aguanta la pantalla reproduciendo video, por ejemplo,..
|
|
|
||||
|
||||
|
los colores del grafico de la señal movil, como van? verde, amarillo, gris...?? que esc ada cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que este siempre en verde sino es que tienes una señal de pena y la pierde cada dos por tres, de ahi puede venir el consumo de bateria grande en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo antes mencionado es verdad TODOS los móviles aun estando en reposo si estas en una zona con poca cobertura, el movil lo que hace es buscar la mejor cobertura y esta no es siempre estable la intensidad siempre sube o baja. Entonces el movil siempre esta cambiando a la mejor cobertura y esos cambios es lo que hace que consuma mas bateria. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi antes me pasaba mucho con yoigo, me cambie de compañia por eso. Ahora con pepephone ya ha mejorado la cosa tengo mucho en muchos sitios H+ y si no tampoco cambia. Es que yo vivo en un pueblo y tocamos todo los tipos de cobertura.
En cuanto lo antes mencionado es verdad TODOS los móviles aun estando en reposo si estas en una zona con poca cobertura, el movil lo que hace es buscar la mejor cobertura y esta no es siempre estable la intensidad siempre sube o baja. Entonces el movil siempre esta cambiando a la mejor cobertura y esos cambios es lo que hace que consuma mas bateria. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has apagado el NFC?, otro que traga que da gusto... si no lo usas, fuera! Mi consumo con rom stock era de un 1d 7h con un par de horas de pantalla, ahora llevo la rom xylon y el kernel linaro y llevo 1d y 15h con 2 horas y media de pantalla y me queda un 17% Saludos
Última edición por raulgm Día 12/12/12 a las 08:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. En un uso normal yo no llego a estar delante del móvil más de una hora al día. Para estar 4 horas al día mirando el móvil hay que trabajar con él.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es sólo el segundo ciclo de carga, pero la verdad es que para tener capadas las aplicaciones de Google que no utilizo (google currents, earth, tiempo y noticias, etc), el NFC quitado, el Google Now quitado, me parece un poco pobre 2:40 de pantalla, pero bueno espero que vaya mejorando los próximos días.
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, no subias las capturas tan grandes que descolocais el tema,
![]() ![]() , como para no verse..
|
||||
|
||||
|
Pff estoy rayado con el tema de la bateria. Máximo me ha durado 2:30 de pantalla... Lo veo un poco pobre la verdad. Tengo siempre o Wifi o 3G activado y foreo, estoy en el facebook, juego a algún juego.
No lo veo muy normal. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la app de facebook es un trolaso tragando bateria en segundo plano en mi arc s fue desinstalarlo completamente y la bateria me duraba muchisimo mas, yo creo que es cuestion de que google vaya parcheando la 4.2 porque esta claro que esta verde de cojones, yo con mi s3 en ics duraba como un campeon y el paso a jb se volvio un tragon de narices.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El otro día hice una prueba y estuve creo que 4h de pantalla y 4h con el mvl sin parar y aun le faltaban 18% o asi.yo creo que no esta nada mal.eso si, jugando ,tapatalk y internet con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la app de facebook es un trolaso tragando bateria en segundo plano en mi arc s fue desinstalarlo completamente y la bateria me duraba muchisimo mas, yo creo que es cuestion de que google vaya parcheando la 4.2 porque esta claro que esta verde de cojones, yo con mi s3 en ics duraba como un campeon y el paso a jb se volvio un tragon de narices.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede desactivar el facebook o que solo funcione al mirarlo ?
|