|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos somos varios en esto, yo tengo un captivate, no me reconoce la sd interna, vi que pueden hacer que se reconosca la sd externa como si fuese la interna, la pregunta es: si coloco una micro sd de 16g la puedo aprobechar toda?
y deveras sigan adelante si yo averiguo algo creanme que se los paso... buena nota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan, estuve leyendo los problemas que tuvieron y necesitaria pedirles ayuda, pero en mi caso tengo exactamente el mismo problema que tuvo ED123 pero mi movil es un GALAXY S I9003L. Es el mismo error, el de la particion interna, no me deja instalar ninguna rom.
ESTE ES EL ERROR QUE ME DA: E:failed to mount /data (No such file or directory) -- Copying media files... E:failed to mount /sdcard (I/O error) E: copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions Media files copy failed --Wiping data... Formating /data... Formating /dbdata... Formating /cache... Data wipe failed. -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/PSN/system/' Successfully applied multi-CSC. Espero que me puedan ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pon la targeta sd en tu movil entra en recovery 3.0.0. o 2.5... ve a advanced y dale a partition sdcard elige 2024 y en swap nada y espera que se particione, una vez terminado az wipe data, escho eso dirigete a mount and storage y con el cable en el pc dale a mount usb storage y copias la cm9 en el sd aora si vuelve a ahacer wipe data wipe cache y wipe dalwik cache e instala la cm9. al instalar se reiniciara el movil y entrara en un nuevo recovery y seguira instalalndose cuando termine se reinicia solo y listo ya lo tendras en marcha
|
||||
|
||||
|
phtibu: hace bastante que nadie opina sobre este tema, gracias por tu aporte!!!
Te cuento que al darle mount usb storage da error.... el 3.0.0 funciona, y puedo entrar en el modo recovery (con dificultad pero puedo) pero no se reconoce ninguna memoria... Con los comandos del adb si puedo hacer adb shell y ver los archivos dentro del celular, pero no se donde buscar para ver la memoria externa, de manera tal de meterle la cm9.... tampoco se de que serviría dado que desde el recovery no se ve la sdcard ni ninguna memoria como para flashearla Nuevamente gracias por ocuparte... si se te ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Mis recoverys no reconocen ninguna ( al ser la externa una subcarpeta dentro de la interna) Como pista ED123, te diré que con los kernel semaphore , si reconoce la sd ext. desde el recovery; pero a mi al flashear me tira el error 7, assert failed. De ahí no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sesetxu ha conseguido modificar el kernel de la JVU para que arranque desde la sd-ext tras flashear con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
grimor: ¿como encuentro ese kernel modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
sd interna mal. no va fotos
hola me pasa como a vosotros.
usa la sd externa porque la interna esta mal. alguien sabe como hacer funcionar la camara de fotos y lo que se almacena en la externa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la Solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el reflote.....de donde puedo conseguir las roms:
I9000XXJPM I9000XXJM8 No las encuentro por ningun lado, y lo que he encontrado en multiupload tiene enlaces caidos. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||