|
||
|
||||
|
||||
Después de una traumatica experiencia de la mano de elege con el Optimus 3D el cual todavía no ha recibido ICS, si como lo leeis, jure y perjuré que jamás volveria a mancillar mis manos con otro smartphone de la mencionada marca. Pues va guguel y decide que quién mejor que elege para su próximo Nexus. Ansioso de una experiencia PureAndroid saque el ketchup de la nevera y decidi tragarme mis propias palabras. A día de hoy mi asco por los susodichos no conoce parangón. Elege por ningunear a sus clientes con su politica de actualizaciones y guguel por su falta de transparencia con el N4 más propia de un aficionado que de una empresa de la categoría que se supone que tinene. Que sabio el refranero español, Dios los cria y ellos se juntan.
![]() |
|
||||
|
||||
Para preguntas a gugle utilizar esta dirección ... https://discussions.apple.com/index.jspa
Seguro que saben mas! p.d. ¡ es coña! (por si acaso a alguno le puede el ansia) |
|
||||
|
||||
ganas de matar aumentando
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te compres el engaño del sIII mini haz el favor, ya se que es facil decirlo para mi que ya tengo el nexus, os entiendo aunque no lo creais me paso por este hilo todos los dias como apoyo silencioso, jajaja, si no quieres aguantar compra otra cosa pero no eso, solo os puedo decir que aguantad un poco, a ver si sale mañana mismo me alegraria un monton, es una autentica maravilla de movil, la mejor inversion tecnologica de mi vida por delante del kindle, los que ya lo tenemos ESTAMOS CON VOSOTROS!!!! un abrazo y vereis como dentro de poco estamos hablando de mods que meterle, fundas y esas historias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que se lo han ganado a pulso, peor los tendrían que poner...
|
|
||||
|
||||
Por mi, cuanta más gente se pire a por S3 y cosas de esas mejor, más rapido me llegará mi Nexus 4 cuando lo saquen :-D
|
||||
|
||||
A eso del Google + no le hacen caso. Hay que apuntar más alto. Yo lo único que he encontrado es el twitter del director de Google España y le he escrito pero le tenéis que dar más caña.
|
||||
|
||||
no lo ultimo que se es basicamente lo del cambio de google en el manual online y obviamente que no va, para ser sincero no es algo que en principio pensara darle mucho uso pero si lo consiguen implementar mejor porque nunca se sabe cuando lo vas a necesitar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las IPs desde las que se ha amenazado en G+ baneadas el dia que repongan stock
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que tanta gente se haya tirado a otros terminales como parece. En el fondo, el precio no se puede olvidar. Todo esto quedará demostrado el dia que Google decida volver a ponerlo en la Play (ya se que cuesta creer que eso vaya a pasar...)
|
|
||||
|
||||
No te compres el engaño del sIII mini haz el favor, ya se que es facil decirlo para mi que ya tengo el nexus, os entiendo aunque no lo creais me paso por este hilo todos los dias como apoyo silencioso, jajaja, si no quieres aguantar compra otra cosa pero no eso, solo os puedo decir que aguantad un poco, a ver si sale mañana mismo me alegraria un monton, es una autentica maravilla de movil, la mejor inversion tecnologica de mi vida por delante del kindle, los que ya lo tenemos ESTAMOS CON VOSOTROS!!!! un abrazo y vereis como dentro de poco estamos hablando de mods que meterle, fundas y esas historias
![]()
|
||||
|
||||
hasta los.güevos de guguel
Compañeros por mi parte creo q le van a dar x el culo al puto Google. Con el tiempo q desperdicie mirando foros y google play desde mi mierda de wildfire ya q regale a mi novia mi iPhone pensando en comprarme el nexus, ya este móvil me parece hasta caro.
Por gastarme 85 euros más por un S3 en pccomponentes o redcoon ya me va a parecer muchísimo más barato, al menos será una semana -.que el tiempo tb vale dinero como.decia el compañero- o sino pillarme un xperia s mismo o huawei en Amazon aunque sea peor. Pero no voy a perder varios meses por una mierda de móvil q cdo Lo consiga ya habrán 10 iguales. Y a las actualizaciones ya les pueden dar.... que sí hubiera más opciones me iba hasta de android.... para Lo q sirve un móvil ....llamar, Internet, y alguna foto no se van a reír más de mi estos hijos de puta de google. Yo cuando voy a un restaurante y me dan mal servicio no vuelvo a entrar, jejeje...y la tomadura de pelo es monumental Yo se q jode después de esperar unas semanas pasar pero creo q es bueno mirar otras opciones para q no sigan riéndose de nosotros por estupidas campañas de marketing -q es Lo q parece-. Yo no vuelvo a mirar más nada de google, sí me salta mañana en el correo o en el Facebook q ya hay stock Lo compro si no me compré otro pero no pierdo mas un minuto con google y lg.....voy a cambiar hasta de buscador en el portátil, jejejeje Bueno suerte a quién siga en el empeño, ojalá sea esta semana Pd. la paciencia no es una de mis virtudes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y creeis que este hombre va a solucionarlo? En el fondo es un trabajador de Google, que en la central de USA se lo pasan por los mismisomos, como al resto de los españoles.
|
|
||||
|
||||
joder con el Google!!!:
estoy flipando porque tras unos diitas, en los que me he leido bastante sobre este Nexus 4 y tras decidir comprármelo, veo este plan de Google con el tema de ''no hay stock'' y a este paso a saber cuando lo habrá (veo muuuy lamentable que tanto Google como LG, hayan puesto el terminal a la venta sin unas mínimas previsiones para poder ser cumplidas) ya sé que tiene un precio de lo + atractivo y que podía romper el mercado, precisamente era lo que buscaba Google ¿y el stock?, ¿qué coño pasa con LG? me dá a mi que al final esto va acabar no muy bien y como siempre, seremos los usuarios finales los que paguemos las consecuencias, porque al final con tanta demanda, a LG me dá a mi que se le va atragantar tanto fabricar y fabricar para cubrir demanda, pero... esperemos que no lo hagan de cualquier manera para quitarselos de encima, ¿no creeis? salu2 |
|
||||
|
||||
Chicos aguantad que ya queda poco...
Mirad la sensación que debe dar cuando te llegue el Nexus 4... ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a serpracam su comentario: | ||