|
||||
|
||||
Interesantes (y decepcionantes) los resultados de la encuesta de XDA... http://forum.xda-developers.com/poll...s&pollid=11228
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo claramente, si le pones la G de google debajo de las oo... es una cara sonriente ¡Y se esta riendo de nosotros!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. Sigo frecuentando este hilo y me entareré giualmente por aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: no lei que eso era en Canada. Retiro lo dicho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que eso es igual que si ahora miras aquí alguno de los hilos de hace semanas sobre el estado del envío de los Nexus4, cuando a día de hoy todos los de España ya se han enviado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos de los comentarios del G+ se están yendo de madre, no?
Hay algún comentario que da vergüenza. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
He visto a uno que amenazaba de muerte y todo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Quién es David LeChuck?
![]() ![]() ![]() |
|
¿De qué comentarios habláis? ¿Enlace?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el perfil de Google españa en el Google +
![]() ![]() |
|
La semana pasada hable con mi primo que su padre trabaja en google de estados unidos y me dijo que para hoy martes estaria, pero que no lo dijera por los 4 vientos y ver que no salio me hunde, no creo que lo saquen a estas horas :S.
me pillare el SIII mini de Yoigo y cuando salga el Nexus lo compro quiero un terminal que se actualize a la primera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada mas que añadir ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de una traumatica experiencia de la mano de elege con el Optimus 3D el cual todavía no ha recibido ICS, si como lo leeis, jure y perjuré que jamás volveria a mancillar mis manos con otro smartphone de la mencionada marca. Pues va guguel y decide que quién mejor que elege para su próximo Nexus. Ansioso de una experiencia PureAndroid saque el ketchup de la nevera y decidi tragarme mis propias palabras. A día de hoy mi asco por los susodichos no conoce parangón. Elege por ningunear a sus clientes con su politica de actualizaciones y guguel por su falta de transparencia con el N4 más propia de un aficionado que de una empresa de la categoría que se supone que tinene. Que sabio el refranero español, Dios los cria y ellos se juntan.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|