|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... 2 wipes y pa' dentro? es por no volver a instalar toodo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido las instrucciones de xda,recovery,instalar cm10.1 y gapps,factory reset y reboot
todo prefesto,menos el google search ke me peta al arrancar el movil (total,no lo uso) y el consumo del SO android... pero eso me ha pasado en todas las cm ke he probado (9,10 y 10.1) :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a poner esta rom, se puede usar con el kernel dorimanx 7.22 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups... se me olvidaron las gapps. Teniais que haber visto mi cara al encender y todo dar FC XD
|
|
|
||||
|
||||
|
20121211: Download from ROM-Manager
- reduce height of keyguard status view - some camera patches - hardware key options - hwcomposer patch ![]() Esta ROM va de escándalo. Por cierto, de dónde has sacado los datos del changelog? A ver cuándo ponen la opción de Roaming Nacional, que estoy con ONO y necesito esta opción para conectarme bien... y Chrome se sigue cerrando cuando entro en la configuración (he hecho wipes, borrar datos, instalarlo otra vez, ...)
Última edición por jjccss Día 11/12/12 a las 20:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error
codigo 7 xq? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando se me acabe la permanencia (alla por verano del año ke viene) me pondre la tarifa de pepephone ke chana mazo
acabo de flashear la de hoy a ver ke tal va! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Gran avance en cm, al poner la cámara en 1080 hace el mismo efecto zoom que la cámara stock, en cm9 y cm10 no lo hacía y además se recortaba la pantalla
SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os da forzar cierre el teclado nuevo? Ya me daba desde antes, con CM10, pero ahora que se supone que lo han mejorado, querría probar a ver que tal va. Le he hecho un fix permissions,forzar detención y borrar datos...a ver si ahora no diera error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|