|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que siempre lo quiero preguntar y nunca me acuerdo, vosotros teneis un poco de retraso cuando os llaman hasta que muestra la imagen de descolgar?, a mi como uno o dos tonos cuando suena me sale la pantalla en negro y al segundo tono ya sale para descolgar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo aqui el que creo sera el nuevo apartado para las descargas de la rom en GOO.IM . si en sucesivas actualizaciones siguen aqui las descargas lo actualizare en el primer post
http://goo.im/devs/daXmax/xylon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yosula estas xblack-gapp hay que hacer wipe en cache y dalvik o hay que flashear de nuevo todo, les cuento que con el kernel zenseries_v12 el celular entraba en un largo sueño y le cambie el kernel al zenSERIES_v11 y ya funciona normal asi que por los momentos me quedo con este kernel a menos que comienze a hacer cosas raras,saludos
|
||||
|
||||
|
yosula estas xblack-gapp hay que hacer wipe en cache y dalvik o hay que flashear de nuevo todo, les cuento que con el kernel zenseries_v12 el celular entraba en un largo sueño y le cambie el kernel al zenSERIES_v11 y ya funciona normal asi que por los momentos me quedo con este kernel a menos que comienze a hacer cosas raras,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que voy a poner las transparencias en las barras con el nova, es el más rápido y mejor launcher para nuestro móvil.
La rom con el kernel de Franco 342 va de cine, ni un solo lag ni fc ahora funciona de 10
|
||||
|
||||
|
no te ilusiones demasiado que esta de prueba y a mi de cuando en cuando me tocaba reiniciar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar !!! ahora que esto empezaba a tomar forma y el Nova empezaba a mejorar este aspecto...seremos pacientes supongo que en breve tendremos versión estable
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde ayer con el Nova y las transparencias + kernel Franco y perfecto me va la rom cojonuda, ademas tambien le puse unas nuevas animaciones que hay en XDA y de pelicula, muchos de los lags se pasan tambien modificando las animaciones de ventana que esta en desarrollo, probad a ponerlas a 0,5 en lugar de a 1 como vienen por defecto, tanto animaciones como transiciones.
Yo realmente puedo decir a dia de hoy que estoy muy contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde ayer con el Nova y las transparencias + kernel Franco y perfecto me va la rom cojonuda, ademas tambien le puse unas nuevas animaciones que hay en XDA y de pelicula, muchos de los lags se pasan tambien modificando las animaciones de ventana que esta en desarrollo, probad a ponerlas a 0,5 en lugar de a 1 como vienen por defecto, tanto animaciones como transiciones.
Yo realmente puedo decir a dia de hoy que estoy muy contento con la rom ![]() Dita sea...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi no tendras algo modificado? porque yo puse las ultimas animaciones que modifica todo y perfecto, lo unico que esas animaciones eliminan en recientos el boton de kill all, pero a mi me gusta como quedan, y yo no hice ningun wipe.
¿Has probado todas las animaciones?. Ojo que igual es el tema que llevas que ya sabes que suelen modificar algun XML y aunque instales un framework si tienes un tema de esos pilla los xml del tema, yo lo llevo con el tema que colgo Yosula modificado por mi solo algunos archivos de imagen y con ese tema funciona todo perfecto. Ademas he dejado los colores tal cual los instala el kernel de franco y se ve todo muy bien me gusta como queda el color Prueba poniendo el tema por defecto a ver si asi te funcionan las animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que no se si alguien lo ha comentado, pero lo de los toggles cada vez me gustan mas, me he acostumbrado a tenerlos en la otra pantalla y ademas no son toggles simplemente sino que te informan tambien de la cobertura que tienes, las rayas de wifi,bateria, etc... o sea que no son simples toggles sino que son toggles por decirlo de una manera bestia con vida, jejejeje.
Logi ya he descubierto cual es el fichero del fondo de los toggles y a la vez el de notificaciones ya que lo acabo de cambiar en el tema: notification_panel_bg.9.png , que si llevas un tema del theme choser se llamara probablemente: com_android_systemui_notification_panel_bg.9.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final de todo en "labs"hay una opción llamada "stock wallpaper position" marcada por defecto ,pues la desmarcas ![]() Ahora en ajustes/user interface/navigation bar/nav bar background style" seleccionas la 1 opción "color/alpha only" Luego en ajustes/user interface/navigation bar backround escribes el color #00000000 y pulsas "set" y seleccionas el color que saldra Con esto ya te debería salir transparente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Voy a probar esta rom unos días! Ya he restaurado todo y de momento bien. Lo único que on puedo poner los iconos de bateria, señal, wifi en otro color que el azul. Lo único que me cambia de color es reloj. Edito: para que sirve esto "navigation bar height landscape"
Última edición por angekcc Día 12/12/12 a las 11:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Voy a probar esta rom unos días! Ya he restaurado todo y de momento bien. Lo único que on puedo poner los iconos de bateria, señal, wifi en otro color que el azul. Lo único que me cambia de color es reloj. Edito: para que sirve esto "navigation bar height landscape" ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compas,
Una pregunta, el FIX que hay en el post inicial hay que flashearlo? Si es así en que orden? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom, fix settings, fhotogestures, gapps y ya está... Bien tantos archivos Espero que te vaya bien por Francia