|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios....vaya camarera...me kedo en el bar a vivir...por tal de verla todos los dias....buf....
una coca-cola de mientras anda...jajaaja please! |
|
|
||||
|
||||
|
Harry el sucio Potter
jejeje Guarda tu varita colega que aun no hay peligro a la vista ;) Tranquilo compi que el bar no sube de tono ;) ademas, en un bar no entran menores de edad :beer: ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camarero weno este q defiende a la clientela frente a los.... cuerpos policiales.
y direis...quien será este hombre? pues ni mas ni menos q bomd.....creig bomd,,,,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir lo mismo que dijo Jorge en el otro hilo: Aqui hay niños menores asin que vamos a dejar las tonterias fuera del foro y vamos a centrarnos en el alcohol. Asin que porfa modifica el mensaje y quita la imagen porque si no JOrge chapara tambien este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapar el hilo?
Que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
11:16 AM, creo que es hora de otro café
Quien no está invitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería las olivas aparte. Pero bueno no pasa nada. Al ver al nuevo camarero (daniel craig alias bond, se me ha olvidado todo).
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Además la nueva no puede empezar a trabajar hasta que los de inmigración hagan un poco la vista gorda con sus papeles. Yo la he dicho que, gorda o no, mala vista ha de ser para que no quieran echarle una mano
![]() Última edición por warzo Día 11/12/12 a las 19:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una colaloca para pelochoto, que con el jaleo que se montó a causa de la nueva lo había olvidado
![]() Edit: tiene razón Orión, me equivoqué con la colaloca que pelochoto es deportista, toma ésta
![]() Última edición por warzo Día 11/12/12 a las 20:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente bajo los argumentos dados, hablar de alcohol también está prohibido, debido a que la venta y consumo a menores de edad de bebidas alcohólicas esta prohibido y esta penado por la ley, Además es algo poco ético incitar al consumo a menores al alcohol
De verdad que esto si que es increíble.... Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Por cierto, en los últimos comentarios nadie menciona nada sobre bebidas alcohólicas, este bar si que es extraño
|