|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja bajarla desde el movil...me da error..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a estrenar en esto de las roms para Android con esta version 3.2... nervioso porque finalize la descarga pronto...
|
|
||||
|
||||
|
Bajando GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada el darmancy? Ya viene dissable por defecto? Con tema criskelo super bonita.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! Muchas gracias crash.
La 3.1 muy bien de batería (algo mejor incluso que stock) y rápida. Rara vez daba algún fc. A ver la 3.2 que es aún mejor! Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Friscoltu959:
El FastDarmancy (que no el darmancy Esto, además del retardo en tiempo, genera paquetes en la red que no son de datos, lo que reduce su eficiencia. O sea y para que me entiendas... ![]() Es un ahorrador de batería y datos al mismo tiempo, yá que no está continuamente "pidiendo/transferiendo datos" y por ende, consumo de batería. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Friscoltu959:
El FastDarmancy (que no el darmancy Esto, además del retardo en tiempo, genera paquetes en la red que no son de datos, lo que reduce su eficiencia. O sea y para que me entiendas... ![]() Es un ahorrador de batería y datos al mismo tiempo, yá que no está continuamente "pidiendo/transferiendo datos" y por ende, consumo de batería. SalU2. Palm. ![]() ![]() ¿Pero no ralentiza la conexión de datos? ¿Tiene algo malo? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
weeeeeeeehhhhhh en breve descargo y le meto chicha con la 3.2Enviado desde mi GT-N7100_Note2/ Crash rom V 3.0 con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo con el problema de alto consumo de os android
He hecho un backup de todos los datos de usuario y aplicaciones con titanium backup me recomendáis un full wipe y meter la 3.2 y luego restaurar con titanium? Dará fallos o incompatibilidades al ser el backup de la versión 3.1 de la rom? Arreglará mi fallo de os android? Tengo el kernel red pill 0.9 por si ayuda en algo Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dÓNDE ESTÁ EL TEMA "ROJO" QUE SE HABÍA ANUNCIADO? NO PUEDO ELEGIR EN AROMA NINGÚN THEME. uN SALUDO
|