|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me regreso a la V1, esta V2 me dio mucho problemas con el Power amp hoy (sumado a los que comenté anteriormente), me dio 3 reinicios en 1 hora con el power amp sonando
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la MW-2 Redux2 + CM7r2 + 1GB EXT4 + XPERIA LAUNCHER.
Tras mucho uso, muchas apps, no he observado ningún fallo. y la batería inmejorable. ![]()
|
||||
|
||||
|
No escribo mucho pero,
LA MEJOR de todas las que he probado. Además por fin me funciona el Bluetooth con el coche, después de convencerme que era un problema de versión hardware. Eso si con rsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede una cosa curiosa. Al entrar en sonido /volumen/ al desplazar la barra de multimedia ni suena nada,raro no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que te indique la reagrupación de contactos? Es que unir uno a uno es un trabajo de chinos. En eso la insertcoin aventaja a esta ... no se si es por la versión de android o por que
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado 1 error o por lo menos en mi móvil...
Si le das a menú con el móvil de lado no abre las aplicaciones se abre y se cierran y va pasando escritorios... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar a esta rom el google play music, yo lo he descargado del marquet y al abrirlo me da error y se cierra.NO se si es que no es compatible o es que hay que meterlo en la carpeta system/app.
¿Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las rom de hasta CYanogenmod me saltan solo los grupos, demas estar decir que tengo todos los contactos en Google, ovbio que sense tiene esos detalles increibles. Pero lo de los contactos siempre se me dejaron los de Favoritos como los tenia en sense o sin sense. Pronto pruebo esta y comento!
|
||||
|
||||
|
El del Google play me da fc, pero el que viene de serie, no funciona bien, pues no deja avanzar la reproducción de las canciones; las marca todas con duración 0.00 Alguien sabe otro reproductor bueno? Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi me pasa, pero no con esta rom sino con la mildwild 4.4 basada en oxygen.
El del Google play me da fc, pero el que viene de serie, no funciona bien, pues no deja avanzar la reproducción de las canciones; las marca todas con duración 0.00 Alguien sabe otro reproductor bueno? Con prisas desde el Tapa-Tolkien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||