|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena ?
Pues esa es la pregunta .. ayer vi éste terminal en un increíble precio .. a comparación de otros terminales similares como los sony y samsung .. y pues me pareció excelente .. vale la pena comprarlo .??? o sino cuál me recomiendan .. Otra cosa es que mi compañía es Digitel (Venezuela) trabaja con banda 900 mhz .. funcionaría el 3g ??? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende cual sea el increíble precio... El terminal está muy bien, y si encima es el Maxx con la batería extra, aún está mejor...
|
||||
|
||||
|
dinos el precio
de antemano te digo que vale la pena el movil es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio es en bolívares!! En amazon sale publicado en 457 dólares que al cambio como lo venden aquí sería unos 8000 bolívares .. y lo venden en 6500 bs ...! Otra pregunta ..! será que funciona con banda 900 mhz el 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo cálculos son 478€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como has hecho los cálculos pero me extraña que si su precio en $ son 457$, al pasarlo a euros, y después de un descuento salgan más...
La operación sería, en números redondos: Si 457 $ = 8000 bolívares => 6500 bolívares = 371 $ A día de hoy 1 € = 1.2993 $ Por lo tanto los 371 $ = 285 € Eso es lo que me sale a mí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||