|
||
|
||||
|
||||
Seguramente no pierden muchos clientes con esta estrategia del stock, pero ganar? No se qué ganan con ello. No se a quien le puede dar ganas de tener un teléfono el hecho de que estén agotados. Es un razonamiento un poco extraño.
|
|
|
||||
|
||||
Es un poco relativo eso, han perdido realmente clientes? Otra manera de verlo sería esta: han generado una necesidad, gente con un SGS2, galaxy nexus (móviles que aun valen la pena) han babeado por estos terminales. Otra gente que no se decidia a cambiar de móvil se ha visto empujada por este "oferton". Una vez que tienes la miel en los labios qué haces? El resultado es que se mueve más el mercado y la gente que se cansa de esperar pues se compra otro ANDROID como alternativa (SGS3, HOX, etc..). No olvidemos que el negocio de Google no es vender el Nexus, sino vender android, ganar en publicidad, etc... Y mientras tanto LG va a su ritmo fabricando Nexus sin que se interponga en la producción de sus terminales propios. Seguramente todo sea mas complejo que este razonamiento, pero Google no es tonta, repito y por algo lo hará.
![]() Yo tengo un iPhone 4 que va perfectamente y no tenia pensado cambiarlo, pero TACHÁN se cruzó en mi camino la noticia de que salia un maravilloso movil, que iba a reventar el mercado, se llamaba Nexus 4. A partir de ese momento mi iPhone 4 "dejó de irme tan bien" y ahora no concibo la idea de quedarme con el iPhone 4.. Ahora o Nexus 4 o Nexus 4... y a muy malas, un HOX. Eso con la ayuda indispensable de lo consumistas que somos la mayoria.. Nos tienen cogidos por los h***** |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, tengo pensado cambiar de móvil, me he informado sobre muuuuchos terminales, y bueno tenía más o menos decidido comprarme o el HTC One S o el SGS3, hasta que vi el N4 que me gustó bastante, pero más me gustó su precio, entonces intenté comprarlo y me entero de esto. ¿Alguien sabe que está pasando? ¿Alguna fecha o algo en la que reabrirán el playstore? Por favor a ver si alguien puede aconsejarme que hacer o si comprarme o otro o qué. Sería mi primer Android pero quiero algo en condiciones no una bazofia.
![]() Lee las 120 páginas de este hilo y las de los 3 volumenes anteriores y opina tu mismo....
|
||||
|
||||
jajajajaja Di el primer aviso en el Vol 2, el segundo en este... El tercero será el definitivo. Habrá que esperar. Como no pague le corto la cabeza al caballo del jefazo de Google y se la meto en la cama, como en el Padrino
|
|
||||
|
||||
Ah, lo del stock ilimitado no lo comparto tampoco, me parece algo imposible (aunque visto lo visto..). Van a llegar a cuentagotas hasta que se normalice un poco la cosa, así que irá para largo.
Dices que la gestión es desastrosa, sí, pero esto si nos fijamos en los consumidores. Lo único que quería decir es que igual para Google no es tan desastrosa, sino todo lo contrario. A una empresa el cliente se la pela mientras gane dinero ![]() No estoy deacuerdo en que se la pelemos... viven de ello al fin y al cabo. A saber qué está pasando, pero no creo que sea una situación del agrado de Google. Si lo han hecho de forma voluntaria, es por un tema de competencia con otros fabricantes, lo que decían de que Samsung y demás le han tirado de las orejas por rebentar así el mercado en navidad. Yo no encuentro sino explicación lógica. |
|
||||
|
||||
Todo parece indicar que están haciendo acopio de stock, sea la razón que sea, y manteniendo a la gente enganchada dando pequeñas dosis de optimismo en reposiciones de stock exiguas y evitando dar demasiada información. |
|
||||
|
||||
Este párrafo que he leído en una noticia me da que pensar...
LG aumentará la producción La firma coreana va a aumentar a producción de equipos para tratar de satisfacer la demanda en la campaña de Navidad, un período en el cual se venden la mayoría de los móviles. Además, un dato a tener en cuenta es que la falta de stock podría dañar la imagen impoluta de Google. Pienso que como muchos han dicho Google lo utiliza como marketing. Ahora mismo hay millones de posibles compradores entrando en Google Play y desquiciándose al ver el cartel de "Agotado" en la tienda. ¿Qué pasaría si de pronto, poco antes de navidad, ponen un stock enorme? ¿No creéis que después de un mes de sequía, casi desnutridos de ilusión por poder hacerse con el móvil que hemos anhelado un mes entero sin saber si podríamos conseguirlo, y con el miedo que nos daría poder perder la oportunidad porque se acaba el stock, lo compraríamos de forma compulsiva sin detenernos si quiera a pensar la compra? ¿Y que una oferta que ya de por sí es atractiva, al etiquetarla casi de oportunidad única, se vuelve irresistible? Quizá la próxima vez que pongan stock lo hagan, por mucho que nos cueste creerlo, de manera continuada y sin ningún problema de stock. No es que me haga ilusiones, es que no me creo que no haya stock. O que no hayan preveido esta avalancha. Tampoco me creo que al ver el día 13 de noviembre que en 10 min se acababa el stock hayan esperado hasta un mes después para dar la orden de aumentar la producción. Tampoco creo que Google sea una compañía tan nefasta en los negocios y en el marketing. Todo parece indicar que están haciendo acopio de stock, sea la razón que sea, y manteniendo a la gente enganchada dando pequeñas dosis de optimismo en reposiciones de stock exiguas y evitando dar demasiada información. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tú mismo. |
|
||||
|
||||
Siempre me he caracterizado por ser una persona paciente, educada, pacifica y que odia la violenPERO TENGO GANAS DE ARRANCAR CABEZAS, MUCHAS CABEZAS............
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi Galaxy Ace que me va de pm puede aguantar perfectamente otros dos o tres meses más.. Ahora es una época mala para buscar móvil nuevo... Total solo tiene dos años... Si que somos una panda de Consumistas..
Señores, cabeza fría.. y estas navidades no hay reyes magos.. hay recortes.. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mi Galaxy Ace que me va de pm puede aguantar perfectamente otros dos o tres meses más.. Ahora es una época mala para buscar móvil nuevo... Total solo tiene dos años... Si que somos una panda de Consumistas..
Señores, cabeza fría.. y estas navidades no hay reyes magos.. hay recortes.. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pero como comprendereis yo quiero tirar mi blackbery 8520 por lo que viene siendo el retrete.
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido ninguno...por que nosotros estamos así con el N4, pero es que el N10 está igual, con lo cual no es culpa de LG, es culpa de Google, que por lo que sea no quiere abastecer sus stores.
Si quería respetar el mercado navideño de sus compañeros de viaje (Samsung, Sony, HTC) me parece perfecto, ¿pero para que cojones lanza el móvil en Noviembre? Lánzalo en Enero y ya está coño... No tiene sentido ninguno lanzar un móvil del que no tienes stock... a no ser que quieras pasar a la historia como la empresa que tuvo el peor lanzamiento de un dispositivo, que sinceramente, se está ganando a base de bien. De verdad que la decepción que me está dando Google es absoluta. Llevo muchos años criticando las políticas de Apple, por que lo estaban haciendo mal, que si se reían de la gente y demás y la gente seguía comprando...y Google está haciendo exactamente lo mismo con nosotros. Nos reíamos de la gente haciendo cola en las Stores, ¿acaso es esto mejor? No, es mucho peor, por que encima ni nos informan, estamos quedando como anormales, enfermos, locos y encima nos enteramos de que mañana o pasado sale en Francia con operadora, con lo cual de que no hay stock no se lo creen ni ellos. Dan ganas de comentarles que se metan el teléfono por donde les plazca. En fin, que me ha decepcionado demasiado Google. |
|
||||
|
||||
Yo al final se me va a ir la pinza y me voy a comprar una mierda de estas de imitación que no tiene mala pinta: http://www.lightinthebox.com/es/andr...d_p462289.html
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único comentario coherente (y que llevo diciendo desde el volumen en el que me incorporé en el thread) del día
Parece que hoy tampoco llega, y es una pena porque lo esperaba para hoy, que ya mismo empecé a preparar los exámenes de febrero y no quiero estar pendiente de la web. Verás que sale en el momento que estés más concentrado estudiando! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, tengo pensado cambiar de móvil, me he informado sobre muuuuchos terminales, y bueno tenía más o menos decidido comprarme o el HTC One S o el SGS3, hasta que vi el N4 que me gustó bastante, pero más me gustó su precio, entonces intenté comprarlo y me entero de esto. ¿Alguien sabe que está pasando? ¿Alguna fecha o algo en la que reabrirán el playstore? Por favor a ver si alguien puede aconsejarme que hacer o si comprarme o otro o qué. Sería mi primer Android pero quiero algo en condiciones no una bazofia.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como tú dices, teorizo, supongo que por aburrimiento, como muchos de los que estáis aqui, pero puedo llegar a creerme que un mes entero de desinformación y espera es demasiado largo incluso para el más paciente de los fans de Android. ¿A que todo el mundo se esperanzó cuando vió que empezaba a reponerse stock en Alemania y UK? No es descabellado pensar que Google podría llegar a querer que la gente no desanimara en la espera. Y el stock que pusieron fue irrisorio, tanto que a los minutos prometían semanas de espera en el envío. Y es después de todo eso cuando LG se da cuenta que es necesario un aumento de producción. La pregunta que os deberíais hacer es: ¿cómo LG no se dio cuenta antes si cualquiera de nosotros lo sabíamos hacia semanas? |