|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena y fluida la rom. Habrá alguna manera de colocarle el efecto tv CRT al bloquear el cel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chungero que tal te va? Siempre si funcionó el multiMOD con el zip que subi?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas muchachada!!
Llevo como 2 semanas con esta Rom y me parece genial. Ha hecho que volver a TW sea hasta agradable.... las mejoras están muy bien, quizá un pelin tragona pero me sigue aguantando todo el día y no le pido más. Estuve leyendo todo el hilo hasta hace unos días y me he descolgado un poco por falta de tiempo..... Hasta donde supe y por lo que he podido buscar en el hilo, no hay aun un mod para activar la captura de pantalla ¿No?. Quizá incluso ya lo traiga y yo no se usarlo/activarlo.... Sabéis si hay posibilidad "nativa" de hacer capturas de pantalla?? Muchas gracias por iluminarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas muchachada!! Llevo como 2 semanas con esta Rom y me parece genial. Ha hecho que volver a TW sea hasta agradable.... las mejoras están muy bien, quizá un pelin tragona pero me sigue aguantando todo el día y no le pido más. Estuve leyendo todo el hilo hasta hace unos días y me he descolgado un poco por falta de tiempo..... Hasta donde supe y por lo que he podido buscar en el hilo, no hay aun un mod para activar la captura de pantalla ¿No?. Quizá incluso ya lo traiga y yo no se usarlo/activarlo.... Sabéis si hay posibilidad "nativa" de hacer capturas de pantalla?? Muchas gracias por iluminarme!!
![]() Un saludo y esperamos verte por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento tengo funcionando...
Multiwin + 4reinicios + 4iconos + transparencias + rotacion lockscreen O Ripple + 4 reinicios + 4iconos + transparencias + rotacion lockscreen Pero juntos..... sigo trabajando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien chungero pues a darle caña que más jeje saludps
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi 8000, la he puesto limpia, y estoy encantado con ella, va muy muy bien, rapida, chula..etc lo único que sí que le gusta beber un poquitín, pero me la quedo para siempre.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que la voy a instalar de todas formas ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y alguien pueda echar mano de este nuevo upgrade y personalizarlo también
: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y alguien pueda echar mano de este nuevo upgrade y personalizarlo también
: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar y viendo que ya viene con aroma installer tenía la intención de flashear el multimod pero ya que estas en la última prueba chungero igual me espero a ver que resultado tienes, igual si quieres una segunda opinión y probar en 2 móviles puedes pasarme el mod y lo probamos juntos para ver que tal va
La verdad de momento no llevo nada tuneada la rom si acaso habría que hacer respaldo de un par de juegos pero en definitiva en estos momentos flashear y hacer instalaciones limpias no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria algo así.
Pero bebe casi tanto como yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|