|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar si o si la V28C la tienes en el post de Smartflash tool ademas del tutorial de como hacerlo. Suerte compi
|
|
||||
|
||||
|
si jajaja me equivoque jajaj si tengo la v28a y quiero la v28c para solucionar el problema con co las llamadas en el smartflash que descarge solo buene la v28a y estaba lellendo en la otra vercion es mejor pero no le encuetro
|
|
|
||||
|
||||
|
te he puesto el link de smartflash tool, ahi tienes las tres versiones v28 a/c y ademas tienes ya la v30b en la cual viene solucionado ya el problema de las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Es una tontería que pongas la v28c, que era una rom filtrada, cuando ya ha salido la v30b que es oficial de verdad. Mejor pon esa (v30b).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero el no me deja descargar la v30b me dice descarga no disponible ???? que puedo hacer ya tengo todo listopara hecr el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya descarge el paquete de la v30b pero al abrirlo no biene como el tutorial de la v28a de que folder saco el bin. y el fls. ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 Todo se hace en menos de un minuto y te quedaran los dos archivos fls y bin
|
||||
|
||||
|
Te bajaste un archivo que dices v30b kdz, si es así sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 Todo se hace en menos de un minuto y te quedaran los dos archivos fls y bin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
este próximo fin de semana tengo previsto instalar esta versión a mi optimus black, mi movil tiene instalada actualmente la versión v20q, vamos la ultima que se te instala automáticamente desde el mismo movil. No creo que haya ningun problema para poner esta no? No hace falta tener el movil rooteado para instalarla verdad? gracias por el tutorial y por la ayuda que prestais ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
este próximo fin de semana tengo previsto instalar esta versión a mi optimus black, mi movil tiene instalada actualmente la versión v20q, vamos la ultima que se te instala automáticamente desde el mismo movil. No creo que haya ningun problema para poner esta no? No hace falta tener el movil rooteado para instalarla verdad? gracias por el tutorial y por la ayuda que prestais ;) ![]() Luego si quieres root tienes que usar unlockroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jes0411
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya tengo la v30b
le agradezco a alexmarzo81 por la paciencia y la ayuda para poderla instalar
Última edición por sanosukexx Día 12/12/12 a las 01:35:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
crees que pueda instalar por medio de KDZ a un telefono de telcel mexico sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el hilo de ICS o en el tutorial de smartflash tool
|
||||
|
||||