Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Acabo de hacer mi amago de portabilidad a yoigo via telefono a las 12:20 de la mañana, para cuando te mandan el sms los de vodafone???

Pues en mi caso fueron a los 15 minutos más o menos... Imagino que ya se habrán puesto en contacto contigo...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
reginald reginald no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Os comento el resumen de mi amago para que lo tengais en cuenta:

Fecha y hora del amago: 9 de octubre de 2012 a las 8:15
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 10 de octubre de 2012 a las 11:30

Tipo de cliente: Vodafone oro
Tarifa o gasto anterior: Tengo 2 lineas, una @S y @M
Descuentos anteriores: Ninguno
Permanencia anterior: Cumplida el pasado domingo
comentario: Hice el amago con las 2 lineas via web solo SIM a las 8:15. A los 2 minutos me llegaron 2 correos de confirmacion de los pedidos.

A las 15:00 me llega el sms de Orange y a los 2" el sms de Vodafone de una de las lineas. De la otra me llega un sms de Orange que dice textualmente: "Orange: Lo sentimos tu pedido xxxxx se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad"

Llamo a Vodafone y me dicen que no saben a que puede ser debido. A continuacion llamo a Orange y hablo con un sudamericano que me confirma la cancelacion, pero que el no puede ver los motivos, y me dice que lo vuelva a solicitar.

Por problemas de trabajo no puedo volver a solicitar la portabilidad hasta las 19:40. En este periodo de tiempo tuve 4 llamadas de vodafone y 4 o 5 sms para que llamara al 607.....

Hoy por la mañana Orange vuelve a cancelarme el pedido con el mismo motivo.

Llamo a Vodafone para negociar la cancelacion de la portabilidad vigente y:

La linea a portar tenia tarifa @M
Móviles ofertados:
HTC One x a 169 € (como en la tabla)
Iphone 4S 16 gb a 109€ (como en la tabla)
Iphone 5 32 Gb a 319€
y Samsung Galaxy SIII a 179 € (Ojo este precio no conincide con el de la tabla). Como la diferencia de precio entre este movil y la tabla era de 50€, justo la promocion que Samsung tiene ahora, le pregunto que si esta promocion ya esta incluida y me dice que no. Que cuando yo reciba el movil, me registro en Samsung y que ellos me abonan los 50€ adicionalmente.

Tarifas ofertadas: @M
Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Acepte la oferta del Galaxy SIII.

Ya cancele la portabilidad.

Saludos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
He creado un post donde pondré todas las tarifas que no hayais visto todavia y los nuevos precios. Por políticas internas han cambiado muchos (no tiene nada que ver lo de la subencion ya existian estos precios de antes)

Que mejor que explicar las cosas desde dentro ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
hola amigos...voy a amagar a orange! Como realizo el amago solo sim y sin permanencia? o no hay? es por si hay algun problema en la cancelacion de la portabilidad y demas por no atarme a orange como un capullo jejej.

saludos!

Edito: Imagino que es la Delfin 12 que por lo que veo creo que es la unica sin permanencia

Última edición por Perromuxaxo Día 13/11/12 a las 18:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Hola, no se si esta contestado, yo no lo he encontrado y creo que no puede ser pero...¿hay alguna forma de hacer el amago y quedarte sin permanencia? tengo movil nuevo y no tengo permanencia ni descuentos, y no me apetece casarme con estos por 24 meses pero si algun descuento.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Hola, no se si esta contestado, yo no lo he encontrado y creo que no puede ser pero...¿hay alguna forma de hacer el amago y quedarte sin permanencia? tengo movil nuevo y no tengo permanencia ni descuentos, y no me apetece casarme con estos por 24 meses pero si algun descuento.

un saludo
Siempre que no cojas móvil no deben aplicarse permanencia,yo amague para conseguir descuento y no me aplicaron nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Prashh Prashh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Os cuento mi curioso caso (mosqueante)

Fecha del amago: 15/11/2012
Operador al que se amago: Jazztel
Fecha de la oferta aceptada: 19/11/2012

Tipo de cliente: Vodafone
Tarifa o gasto anterior: @S
Descuentos anteriores: 30% cumplido hacía un mes
Permanencia anterior: 11 meses
Comentario: Hice el amago con convicción de portar a Jazztel por 10 €/mes (300min,500mb).

Después de mucho dudar acepté:
Xperia P a 0 €, con tarifa @S al 50% durante 6 meses.

Llamo hoy porque me extraña que no haya recibido el sms de permanencia. Y atención, me dicen que la oferta de ofrecer un terminal gratis no es válida porque no llevo al menos un año de permanencia cumplida!

Me quejo educadamente pero tras dos llamadas me confirman que no puedo acceder al terminal. Al menos sí me aplican 6 meses al 50% en mi tarifa actual (sin renovar permanencia por supuesto).

Aviso a navegantes. No amagueis si llevais menos de un año de permanencia, ya que no ofrecen móviles (y si los ofrecen es mentira).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, hay que amagar una vez cumplido el año

Sent from my iPhone4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
Canarion10 Canarion10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Duda

Mirad tengo permanencia de 24 meses pero ya han pasado 11 meses puedo amagar y sin penalizacion?¿
Me quiero coger el iphone 5 de 32gb me podriais decir los precios que hago para que me salga gratis el terminal mi presupuesto maximo es de 55 euros al mes
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Canarion10 Ver Mensaje
Mirad tengo permanencia de 24 meses pero ya han pasado 11 meses puedo amagar y sin penalizacion?¿
Me quiero coger el iphone 5 de 32gb me podriais decir los precios que hago para que me salga gratis el terminal mi presupuesto maximo es de 55 euros al mes
Gracias de antemano
Necesitas 12 meses cumplidos para amagar

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Hola chicos hice esta misma mañana a Orange y recibi su mensaje al momento. La CMT sigue sin movierse sigue poniendo Vodafone, y claro pilla el fin de semana de por medio que hago?? hasta que hora estan o asi... alguna sugerencia... TIC TAC TIC TAC!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todos!
Mi pregunta es, el tema del amago y de las ofertas ke te hacen vodafone... Son las mismas con las nuevas tarifas?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas tardes compañeros
Quería preguntaros a que compañía es mejor portarse para obtener el mejor descuento.
Ahora mismo me quedan 3-4 meses de permanencia y tengo la tarifa @xs querría que me pusieran un descuento en la misma sin terminal ni permencia por supuesto.
Un cordial saludo y a ver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Prueba con yoigo y la tarifa del 2. No sé si te ofrecerán descuento, pero podrás acceder a la tarifa @xs2 que tiene las mismas condiciones que la de yoigo, y es bastante interesente si no llamas mucho.

Si quisieras terminal, te diría que orange, que es la única que ofrece terminales con subvención. Probablemente una tarifa delfín30 o ballena equivalente.

Ya nos contarás. ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
diegor8854 diegor8854 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 647078227
...

hola amigos vereis os cuento soy d vodafone y kiero piyarme el xperia p xq no tengo permanencia y gasto unos 15,20e al mes con una tarifa d datos la @xs8 concretamente,ayer hice una portabilidad a yoigo y efectivamente al minuto me llega el sms q llame urgentemente a vodafone y tal,pues yamo y les digo q me ofrecen el xperia p con la tarifa del 2 x39e mas 10e al mes drante 24meses total a pagar 20e al mes y me dice q la mejor oferta q me puede acer es la @xs2 con el mvil x54e en la entrega mas 10e al mes durante 24 meses mas caro incluso y no e conseguido nada e cancelado la portabilidad xq nose q acer en fiin si alguien me puede ayudar gracias!!!

Última edición por diegor8854 Día 11/12/12 a las 16:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegor8854 Ver Mensaje
hola amigos vereis os cuento soy d vodafone y kiero piyarme el xperia p xq no tengo permanencia y gasto unos 15,20e al mes con una tarifa d datos la @xs8 concretamente,ayer hice una portabilidad a yoigo y efectivamente al minuto me llega el sms q llame urgentemente a vodafone y tal,pues yamo y les digo q me ofrecen el xperia p con la tarifa del 2 x39e mas 10e al mes drante 24meses total a pagar 20e al mes y me dice q la mejor oferta q me puede acer es la @xs2 con el mvil x54e en la entrega mas 10e al mes durante 24 meses mas caro incluso y no e conseguido nada e cancelado la portabilidad xq nose q acer en fiin si alguien me puede ayudar gracias!!!
Para conseguir un movil y la @xs2 amaga a orange y di que pillaste la ballena 32... Te dan esa tarifa y una inyeccion de 6000 puntos por lo que tendras varios moviles con precios interesantes. Si amagas a yoigo no te dan moviles porque yoigo no da moviles.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Portabilidad iniciada desde vodafone a movistar fusion (teniamos adsl y linea con vodafone)... Llamada de vodafone y mejora mucho la oferta: adsl 10mb etc etc, en el movil llamadas y sms ilimiados y 1,5gb de datos, por 47€ mas IVA, y el s3 por 0€.... Mi tio se iba convencido a movistar porque el adsl de vodafone le va fatal (le llegan 2mb como mucho) y pensaba que con movistar le llegarian mas (aunque claro esta que no se lo aseguran), ahora el dilema, gastarse 522€ por un s3 y una tele (12.000 primeros) y un supuesto mejor internet, o ahorrarse un pastón y mas vale lo malo conocido... Jajaj yo lo tengo claro (500 napos al bolsillo) mintio no tanto. De momento iniciaremos portabilidad de la otra linea que queda en vodafone para ver que nos ofrecen con esa linea.

Saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
diegor8854 diegor8854 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 647078227
si digo q e elegido la ballena 32 no me subiran la tarifa??xq actualmente tengo la base q me sale x10e al mes asik nose

Última edición por diegor8854 Día 11/12/12 a las 17:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegor8854 Ver Mensaje
si digo q e elegido la ballena 32 no me subiran la tarifa??xq actualmente tengo la base q me sale x10e al mes asik nose
A mi me dieron la @xs2 haciendo eso

Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Buenas compañeros gran Tuto, os vengo a pedir algo de ayuda, hace un año en marzo que hice amado y conseguí un S2, un descuento en factura durante un año de 40% y dos años de permanencia en vodafone, el caso es que hoy me dispongo a cambiar la tarifa ya que se acerca el año acordado de permanencia en tarifa y me dicen que tengo penalización sí lo hago ya que tengo un año sin de permanencia, yo estoy totalmente seguro que había negociado un año de permanencia en la tarifa, como puedo haber para demostrarlo o reclamar esto?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /