|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola encuentro este aparato muy interesante pero ,alguien me puede decir la diferencia que hay con este que pongo ?
http://www.samsung.com/es/consumer/p.../SE-208BW/EUWS y enciama es mas barato. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay una actualizacion de software del allshare cast en el play. Y con la 4.1.2 del note2 me he conectado y con el root activado y to. Ademas creo que actualiza tambien el dongle... En el note 10.1 tambien lo he actualizado y va estupendo.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay una actualizacion de software del allshare cast en el play. Y con la 4.1.2 del note2 me he conectado y con el root activado y to. Ademas creo que actualiza tambien el dongle... En el note 10.1 tambien lo he actualizado y va estupendo.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk ![]() Gracias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.fwupgrade Haber que os sale a vosotros. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola encuentro este aparato muy interesante pero ,alguien me puede decir la diferencia que hay con este que pongo ?
http://www.samsung.com/es/consumer/p.../SE-208BW/EUWS y enciama es mas barato. Un saludo ![]() El adaptador inhalámbrico al que hace referencia el hilo es para que el móvil o la tablet puedan conectarse por wifi a una TV que no tenga esa capacidad (con las TV con wifi no sería necesario este accesorio para ver pelis o fotos, para ver la pantalla del móvil y juegos sí). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 07/12/12 a las 22:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu dices es una unidad externa grabadora de DVD que se conecta a la TV o a otros aparatos (tablet, smartphone) por wifi.
El adaptador inhalámbrico al que hace referencia el hilo es para que el móvil o la tablet puedan conectarse por wifi a una TV que no tenga esa capacidad (con las TV con wifi no sería necesario este accesorio para ver pelis o fotos, para ver la pantalla del móvil y juegos sí). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando para pillar uno de esos... y me queda la duda... todos estos son lo mismo???
http://www.amazon.es/Samsung-SAEADT1...5217249&sr=8-1 http://www.amazon.es/Samsung-SAEADT1...5217249&sr=8-1 http://www.octilus.com/adaptador-ina...-p-160045.html porque las diferencias de precio son importantes..... son EL MISMO aparato???? Por otra parte, la alimentación la puede coger de un usb de la propia tele??, o no le llega? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
algo tiene que haber para que cuadre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le recorta un poco la imagen en la tele? Hay alguna solución respecto a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto haber mas videos en el youtube y veo que no soy el unico.
15:05 mirar la parte de arriba de la hora como la corta un poco, exactamente me pasa a mi y en modo apaisado también corta un poco. A que puede ser debido. Mi tv es una panasonic de 50" |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la hora me la corta un poco la verdad !!! y en la izquierda también un poco. Si lo pongo vertical solo me recorta la parte de arriba un poco. He estado tocando la panasonic haber, pero cambiando el ajuste de pantalla tampoco consigo nada. Nose nose.....
algo tiene que haber para que cuadre.![]() Otra cosa. Cuando jugais a algun juego no os va a menos fps? Como actualizo el firmware del dongle? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s!!! Si queréis mantener el root y que funcione el Samsung Allshare Cast Dongle se hace lo siguiente:
1° - Instalar desde el market la app "TriangleAway" 2 - Abrimos la app y le damos a "Reset flash counter" 3 - Cuando haya hecho el flash nos saldrá una pantalla con 2 opciones. Elegimos la opción de subir el volumen. 4 - El terminal se reiniciará y ya nos podemos conectar a nuestra TV con el Dongle y con root incluído. En resumidas cuentas, hacemos un reset flash counter con TriangleAway y... voilà, ya funciona incluso con el root. Si toqueteando el terminal (metiendo Roms, haciendo backups, restaurando, etc...) deja de establecer conexión con nuestra TV, volvemos a hacer un reset flash counter y vuelve a funcionar. Es rápido y bien sencillo. Gracias por los aplausos, pero lo he averiguado por pura casualidad. FELIZ NAVIDAD!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos varias cosas. A mi también se me corta pero lo he solucionado. Yo tengo una Sony de 40" EX500 o algo así (normalita) y en los ajustes de configuración de pantalla, no sé en que opción exactamente lo cambié de normal a +1 y se me puso perfecto.
Otra cosa. Cuando jugais a algun juego no os va a menos fps? Como actualizo el firmware del dongle? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a problema
Señores actualizando a android 4.1.2 asunto solucionado... sólo falta quitar bug de Netflix que hace que los subtitulos se vean en el móvil y no en la pantalla...
Compañero, a mí me pasa exactamente lo mismo, alguien que nos pueda apoyar ya que es desesperante que estás viendo un video o una película y de repente sale ese mensaje de que la señal es inestable y se reinicia y por ende, se corta la escena, además también me pasa lo mismo que no se ajusta muy bien la imagen y que se corta el video 2 o 3 segundos antes de finalizar. Tengo un galaxy s3 rooteado con el triangle away aplicado, mi dongle si se conecta pero como le pasa a mi compañero, de repente aparecen esos mensajes y se desconecta o se desactiva el allshare cast en el movil.
Saludos!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización del allsharecast y hasta esta noche no lo voy a poder probar.
Habéis notado alguna mejoría?, no sé pero me hace ilusión que vaya todavía mejor, hay veces que petardea y no creo que sea por falta de ancho de banda ni de teléfono. Un saludo. |