|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad.y ya no molesto maslo ultimo cual es el mejor modem para esta rom y como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!
He usado el fastergps (tal y como pone en el primer post) ya que el Sygic me daba errores con el GPS y... sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando le viene en gana (suele ser pasados un par de minutos) ae me queda la señal de cobertura de satélites a tope pero con el mensajito de "señal inexacta para la navegación del coche" Y ahora...¿Qué hago??? Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 ![]() A mi tambien me ocurria lo mismo.......
Debes de ir a la kitchen, la tienes en ajustes. Next rom > tematizacion > mods mejoras > gps > upd_mejora_gps_next.zip ...........descargas el archivo y lo instalas desde recovery. Si pruebas el de europa, comenta que tal va......... el de España lo probe y no me funcionaba tampoco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me falla el gps a los 10 minutos aproximadamente pierde la cobertura, eh probado el faster gps,gpsfix,gps test plus, el tomtom, navigon, sygic, los 3 fix que hay, borrar el programa google maps, (no se donde lo he leido) y nada.
Empiezo a estar despesperado, je je, una pregunta lo que controla el gps y las notificaciones push puede estar relacionado con el kernel? o no tiene nada que ver? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayo, crack. Te hago un pedido cuando armes la v6 lite tuya.
El tema del correo exchange, nunca logré que vibre cuando me llegan los correos. Acordate que me pasaste las dos apk para que funcione pero nunca logre que vibre. Gracias crack Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el kernel que viene la Rom esta bastante bien, si no eres muy experto yo te lo aconsejo
![]() Enviado desde Samsung Galaxy S3 Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De tanto esperar me agarró un ataque de flasheos y probé otra rom de los amigos de M..I, Y la verdad es impresionante la diferencia con esta en el trato de la ram y del consumo.
Lejos me quedo con esta. Quiero la v6 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy leyendo que la gente va reportando el fallo del gps, a mi tambien me falló. Hice los pasos que se indican con el fastergps y nada, instalé el fix de la next de la kitchen y tampoco me iba, ni el sigyc ni el de google, con el gps test miré y cogía 10 satelites y de pronto los perdía y asi continuamente hasta que ya no cogía ninguno.. he cambiado de rom y me funciona perfectamente. Os lo digo mas bien para si lo leen los cocineros que vean que esta fallando, por si lo teneis que mirar en la V6. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de esta nueva version. Llevo un mes en Líbano y no nos enteramos muy bien de lo que pasa en el mundo "civilizado"
La probaré a ver que tal. No tengo duda de que será una pasada. Saludos a España y Felices Fiestas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
Aqui os dejo el futuro del speedmod con uv en 3 versiones www.htcmania.com/showthread.php?t=508323 Pasaros y probadlo!! Pd ya no lo copio mas q me vienen encima xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy leyendo que la gente va reportando el fallo del gps, a mi tambien me falló. Hice los pasos que se indican con el fastergps y nada, instalé el fix de la next de la kitchen y tampoco me iba, ni el sigyc ni el de google, con el gps test miré y cogía 10 satelites y de pronto los perdía y asi continuamente hasta que ya no cogía ninguno.. he cambiado de rom y me funciona perfectamente. Os lo digo mas bien para si lo leen los cocineros que vean que esta fallando, por si lo teneis que mirar en la V6. Un saludo
![]() es 4.1.2? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo74 tienes un mp.saludos
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|