|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, en este link ire añadiendo los archivos importantes
https://www.box.com/s/wcdnawiocoy7xc1v927l XBMC Compatible MX Player Ultima Version (acaban de cambiarla) Archivo XML modificado Plugin pelisalacarta Plugin Enigma2
Última edición por Segarra Día 11/12/12 a las 11:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligropowers. podrias modificar el primer post, añadiendo todo lo que hemos averiguado, para no tener que crear un post de nuevo...
Pones los links y demas cosas...
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, en este link ire añadiendo los archivos importantes
https://www.box.com/s/wcdnawiocoy7xc1v927l XBMC Compatible MX Player Ultima Version (acaban de cambiarla) Archivo XML modificado Plugin pelisalacarta Plugin Enigma2 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De q va el pluging de enigma2?
... lo instalo y y al ejecutarlo me dice "No se pueden obtener los bouquets" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, lastima no tener el plus, pero no tengo el plus por que tengo sopcast :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el primero post con algunos plugins interesantes como rtmpGUI+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el rtmpGUI+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he subido el FirePlayer que va muy bien... el TvdVideo, da error al ejecutarse, por lo que puede que sea especifico para nuestros cacharritos... Lo de la descrpcion de la versionde XBMC, igual tiene que ser mas general, porque ire actualizando las versiones y si lo pones tan detallado, tendras que ir cambiandolo cada vez.
Última edición por Segarra Día 11/12/12 a las 17:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
el pluguin enigma2 le funciona a alguien ami me dice no se pueden obtener los bouquets.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|