|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta micro sd no reconocida
Buenas, hoy por la mañana mi nexus one de repente apareció con la pantalla en negro, lo apage quitandole la batería, lo intente encender pero nada, entre en el recovery y no me detecta la micro sd de 16gb, al final meti otra micro sd de 8 gb y ya pude encender el movil.
Intente leer la micro sd con un adaptador en el pc, me aparece reflejada pinchando en mi pc con los discos duros que tengo instalados, pero no me deja realizar ninguna acción (formatear), lo mire en otro pc , en otro movil pero nada, me da la impresión que la micro sd esta inservible os agradezco cualquier consejo muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si es de clase 2 (en caso de que no ponga nada, es de clase 2 seguro).
Si es así, has frito la tarjeta. Los procesos de escritura a los que se ven sometidas en un teléfono las dejan fritas. A mí me pasó exactamente lo mismo con una Transcend de 8Gb que tenía en un HTC Tattoo. Mi recomendación es que si conservas el ticket de compra, intentes tirar de garantía por si suena la flauta. Y a partir de ahora, utiliza tarjetas de clase 6, 8 o 10 :P
|
||||
|
||||
|
Prueba con algun programa de lowformat y tambien puedes intentarlo desde el administrador de discos del W7 a formatear desde ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, hasta el Pc se me quedaba colgado, así que me da que el mejor consejo que te podemos dar es que te olvides de la tarjeta problemática, porque, aunque la consiguieses hacer funcionar, te va a dejar tirado en cuanto menos te lo esperes...
Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, la micro ado es de clase 4, en administrador de discos no me la reconoce, con lo cual creo que esta frita
Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi tarjeta micro sd ha dejado de funcionar
Hola,mi tarjeta micro sd de 32gb derepente me ha dejado de funcionar.la e probado aen mi ordenador,en moviles y no me la reconoce en ningun lao,ni sikiera me la lee..la tarjeta esta nueva,tiene meses y por fuera esta como nueva,.alguien me podria decir donde la puedo arreglar??o por lo menos alguien me podria decir si puedo recuperar por lo menos las fotos que tenia en mi tarjeta??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi tarjeta micro sd de 32gb derepente me ha dejado de funcionar.la e probado aen mi ordenador,en moviles y no me la reconoce en ningun lao,ni sikiera me la lee..la tarjeta esta nueva,tiene meses y por fuera esta como nueva,.alguien me podria decir donde la puedo arreglar??o por lo menos alguien me podria decir si puedo recuperar por lo menos las fotos que tenia en mi tarjeta??gracias
![]() http://recuva.softonic.com Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por rlcd 3021 Día 12/12/12 a las 01:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni el administrador de discos reconoce la tarjeta ni el recuva ni nada, pero si detecta que hay una unidad de almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace apenas unmes me compre una SD de samsung de clase 10 de 32GB. Un pepino. Yo la usaba para flashear rooms. Un dia me empezaron a aparecer signos raros en los archivos que tenia en la sd hasta que un dia de repente me aparecio el mensaje de sd extraida sd introducida. Este mensaje aparecia sin parar. La introduje en el ordenador y me reconocia la sd como USB pero no aparecia como disco ni almacenamiento por lo que no la podia formatear. He probado a reinstalar controladores pero NADA. Tengo una sd de pisapapeles. Por cierto he probado en varios moviles y ordenadores a ver si ocurria algo distinto pero no he descubierto nada. QUE HAGO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||